Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Urien

#39179 Y no te falta razón. Lo que pasa es que justifican una mentira del bando bueno porque les han invadido y así es muy complicado razonar.

Yo creo que se debería perseguir un poco más a la gente que va de graciosa en este hilo. Porque en cuanto quieres saber que han liado los ucranios te llueven hostias, memes y toda clase de basurita.

No tengo reparos en decir que espero que gane Ucrania pero una cosa es esa y otra defender a capa y espada todas las estrategias ucranias y reírme de cualquier información rusa.

PD: Aunque he de reconocer que la propaganda rusa es un buen chiste cada mañana.

1 respuesta
clethaw

#39179 Lo mismo no, no equipares las mentiras sistemáticas rusas con alguna mentira contada del bando ucraniano, y a título personal, nada del MoD ucraniano como el MoD ruso mintiendo y borrando twits a diestro y siniestro. En este mismo thread se han puesto cientos. Pon uno del MoD ucraniano a ver que lo veamos.

Si quieres, puedo empezar con las 78 mentiras y entradas que tengo guardadicas para tirarselas a la cara a gente como tú. Incluidos twits y screens de twits borrados.

1 respuesta
B2MM
#39182clethaw:

Si quieres, puedo empezar con las 78 mentiras y entradas que tengo guardadicas para tirarselas a la cara a gente como tú. Incluidos twits y screens de twits borrados.

Flipas como una voz disonante os hace entrar en un modo que no leeis otra cosa que esta persona no dice lo mismo que yo, esta apoyando a rusia, miraos eso que no tiene que ser sano.

2 respuestas
clethaw

#39183 Eso eso, a otra cosa mariposa no? No esperaba menos de ti. Venga futuro ciudadano estadounidense, nos vemos.

1 respuesta
B2MM

#39184 en ningún momento he dicho que rusia no mienta, puedes tirar todo lo que quieras que si es mentira te daré la razón, a donde quieres llegar con eso?

1 respuesta
clethaw

#39185 Fácil, repíte estas dos frases conmigo que te ayudará:
"Rusia miente siempre y en todo"
"Ucrania también miente, pero es como comparar la cascada del nacedero de mi pueblo con las del Niagara"

Ohh mira qué bien, te linkeo esto que he encontrado y así tú mismo te sirves y descubres a Rusia:
Compendio de Oryx de mentiras rusas
Y ojo que estas on solo hasta Octubre del 2022.
Tienes para elegir y ni he empezado.

1 2 respuestas
Uriel246

Lo gracioso es que los que siempre estan con las quejas son los que menos aportan al hilo.

2 1 respuesta
Urien

#39186 Bueno pero es que el peso de como de grave resulta una mentira es distinto para uno. Ni siquiera podemos llegar a saber si X información ucrania es real porque no nos dejáis ni cuestionarla.
Y si resulta que es mentira... se justifica esa mentira because invaders.

#39187 Pero si a la gente que se cuestiona la realidad de lo que les llega cada día la echáis a puntapie xD

1 respuesta
Srednuht

#39150 Yo te puse un video, te inventaste lo que venia en él, entonces consideré que no iba a ningun lado la discusión, y menos aun filtrando tus "aportaciones" al hilo

1 respuesta
B2MM

#39186 Si repetir una falacia te ayuda, vuelvo a lo de antes, mirarlo que no tiene que ser sano.

#39189 Que no puedas decir nada al respecto no se llama inventar, eres libre de expresar porque crees que estoy equivocado, lo analizare y si tienes razón te la daré, no problemo con eso.

1 respuesta
CAFE-OLE

#39190
si, rusia va ganando la guerra. contento?

WinnieSirPo

#39181 que yo sepa siempre que se ha visto que lo de Ucrania era un bulo aqui se decia y ya esta, nadie se moria de la verguenza y ni tiraba para alante con ello como hacen los Zdistantes, yo me he comido un par de bulos y luego lo he reconocido abiertamente, como otros de aqui

1 1 respuesta
clethaw

#39192 Incluso se ha desmontado alguna noticia ucraniana por los malvados otanistas censuradores aquí presentes. Pero para eso te tiene que interesar la invasión rusa y leer el hilo.

Uriel246

#39188 Es que ee algo recurrente. Si quereis cuestionar algo, invertid tiempo en buscar pruebas contrastadas y dejad de marear el hilo.

Y si, somos favorables a Ucrania por que son las victimas de una invasión por parte de Rusia, la cual se ha demostrado que ha cometido crimenes de guerra.

Eso no quita que si se pone algun video viejo o pura propaganda se aportan pruebas y punto

B2MM

@WinnieSirPo ya tienes video rulando por ahí del momento del ataque al radar ese, que toda esta tontería empezó por eso.

1 respuesta
FERGUINHO

#39195 aporta algún vídeo hombre, o tiene que buscarlo el osito?

1 1 respuesta
B2MM

#39196 Que lo busque, no hago publicidad de cosas que no puedo saber si es verdad :wink:

1 respuesta
Hobbes

#39197 ya tienes la transferencia de un millón de euros, no hace falta que te pase resguardo, búscalo.

Coño, si es para confirmarlo, ponlo y confirmamos.

1 respuesta
B2MM

#39198 Ya por curiosidad, confirmalo si puedes xd

https://t.me/btr80/7442

2 respuestas
Hobbes

#39199 ves como no era tan difícil? Y si, parece dañado, no se si destruido, pero fuera de servicio va a estar.

elsabio

#39199 tan difícil era? Ya está confirmado si la gente que sabe dice que si pues perfecto, si resulta ser el fake número un millón pues se dirá, sea del bando que sea leñe.
Anda que no han habido fakes del bando ukro que nos hemos comido y a los pocos días u horas se ha rectificado, el problema del bando ruso es que se les pilla la mentira y aún así tiran para alante como si fuera una afrenta persona y si me refiero a la gente de este hilo.

Uriel246

Cada vez veo más info sobre jaleo en Belgorod

PD: Coger ocn pinzas

1 respuesta
CaLaTa

Si Ucrania no usa helicopteros en su propio territorio como cojones los rebeldes los usan en la propia Rusia?

2 respuestas
Hobbes

#39202 puede ser campaña de desinformación, hasta que no se confirme si realmente se está liando...

#39203 ayer o antes de ayer comprobaron con drones baratos en enjambre donde hay y donde no hay AA, es posible que entren, pero no lo tengo nada claro, no creo que hay pilotos entre esa gente.

1 respuesta
Uriel246

#39204 Sobre todo por que lo publican cuentas no muy fiables, a ver si pone algo revista ejércitos esta noche en su reporte diario...

1 respuesta
Hobbes

#39205 también se la hn colado alguna vez y han asumido el error.

Soy_ZdRaVo

#39179 “si por un milagro cae”

10
Uriel246

#39179 hay que estar enfermo para desear que caiga Kiev y que miles de civiles ucranianos sufran a manos de los rusos, wagneritas y chechenos. Todo para que tu te puedas echar unas risas a costa de ¿nosotros? que vamos a tener la suficiente empatía para lamentarlo y sentir pena por ellos.

Y tendrás la cara de pensar que ese comentario que has puesto no merece la pena ser moderado, ¿pero sabes que? mejor, así todos verán de que pie calzas y la case de ser humano que eres.

11
Nucklear

Dudo mucho que estén volando helicópteros sobre Belgorod.

Lo de los drones de Moscú no tiene nada que ver con ver si hay AA en Belgorod básicamente porque esos drones no tienen autonomía para volar desde Ucrania a Moscú.

1
FERGUINHO

si vuelan helicópteros en Belgorod son rusos, no son tan inutiles, AA existen por la zona

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo