Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Don't feed the trolls

9
WinnieSirPo

#39146 a si?Pues una de dos, o lo haces para que pierda mi tiempo o no sabes siquiera ingles por eso tienes que soltar cualquier tonteria, este es mi mensaje:

#38815

Si, el violeta esta escrito en ruso, pero detras tienes la traduccion, el video es de donde lo he sacado, y si es en ruso, por eso puse el screenshot.

1 1 respuesta
Uriel246

Vuelven a atacar Belgorod?

1 respuesta
WinnieSirPo

#39153

4
Uriel246

Also, more gepards para ucrania:

@B2MM lo de la piel de guepardo es photoshó en plan broma por que gepard = guepardo, no te me agobies.

4
F
B2MM

#39152 Be happy con la propaganda, si no pasa nada, yo no critico eso, critico que se pida pruebas de unos y no de otros cuando están en guerra y una de las tácticas de guerra es la propaganda.

2 respuestas
F

#39157 de lo que te gusta

3
WinnieSirPo

#39157 tras ver y oir la cantidad de mierda que oigo del lado Ruzzo, y la cantidad de veces que se les ha cazado haciendo "escenarios" como el de los militares pegando tiros a un coche con una mujer y su supuesta hija porque hablan ruso, hasta que han destruido todos los Himars habidos y por haber... pues mira... soy mas que cauto con sus mierdas.
Ucrania ha demostrado mas que de sobra lo que hace, con pruebas

2
cabron

Aquí se le da más credibilidad a cualquier cosa que venga del lado ucraniano que al que venga del ruso, eso no se va a negar.

Ahora que a lo mejor si desde Rusia no hubieran anunciado que han destruido más aviones que los que Ucrania tenía en total, para luego ver cómo siguen operando varios, y lo mismo con los HIMARS o los patriot, pues no pasaría eso.

4 2 respuestas
WinnieSirPo

#39160 tambien todo lo naval, 2 veces, 1 en Marzo de 2022, y otra en Mayo de 2023 xD

1 respuesta
cabron

#39161

O que al Movska no le había pasado nada, si es que es interminable, tiene todo el sentido dudar mucho más de lo que dice un lado que lo que dice otro, los que dicen que hay dudar igual de los dos ya sabes que tufillo tienen

2
Urien

Bueno ayer hundieron el último barco de la flota ucrania, el Yuri Olefirenko, ¿alguien lo llegó a poner aquí? Tuve que buscar varias fuentes para cerciorarme porque obviamente creer lo que diga el Ministerio de Defensa ruso es pegarse un tiro en el pie.

1 respuesta
B2MM

#39160 Puedes pasar los anuncios esos que indicas? Si lo ha dicho el ministerio de defensa públicamente sera fácil.

2 respuestas
Soulnight

B2MM nombre completo Dimitri Petrov Novikov

6
cabron

#39164

Contigo no voy a perder ni medio segundo, si quieres lo buscas tú.

Si fuese otra persona todavía, pero tú que vienes con el cuento de "yo no soy proruso, soy objetivo pero me pasó todo el día criticando a todo lo que tenga que ver con Ucrania y a este hilo por ser mayoritariamente pro Ucrania" pues me la sopla lo que pienses

1 1 respuesta
AceLucky

#39164 Para empezar aqui puedes ver un recopilatorio de tópicos de desinformación. Compara el tamaño del segmento de Rusia con el de Ucrania.

https://en.wikipedia.org/wiki/Disinformation_in_the_Russian_invasion_of_Ukraine

Currate un poco la investigación como os gusta decir a más de uno. Ahí tienes nazis, satanistas, invasiones que no iban a ocurrir y barcos que llegan por sus propios medios a los puertos.

3 1 respuesta
Abhorash

Rusia ya empezó a mentir antes de la guerra, diciendo que no habría guerra. Luego iba a durar 3 días. El Moskva. Los laboratorios americanos. Bucha. Los himars, el patriot, los leopard desastrosos sin entrar en combate, Bakhmut, que ha caído cuarenta veces según ellos. Los nazis jugando a los sims. Y tantas otras.
Pero si, dudamos de ellos porque somos parciales.

F

#39163 escuché que el lunes en el ataque a odesa, pero no he visto imágenes, como siempre.... Aún así, es algo más para vender que real, porque no creo que ese barco estuviese en buenas condiciones desde el inicio de la guerra.

La única noticia es el comunicado de Rusia.

resultado de un ataque con un arma de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia

Eso de alta precisión me hace dudar incluso de que le hayan dado al barco xd

1 respuesta
Urien

#39169 Es justo lo que dices. Sirvió como transporte de tropas en 2014 para evacuar soldados ucranios de Crimea y creo que desde entonces estaba en el puerto para buques de Odesa.

1 respuesta
xKhristianx
1
chiptune
1 respuesta
B2MM

#39166 Entiendo pues, que no hay nada, be happy con la propa.

#39167 La mayoría de cosas del principio de la guerra, que cualquier persona con 2 dedos de frente ya sabíamos que era fake, esta guerra es para mantener su estatuto de "súper potencia" (entre comillas porque el repasito que le han pegado es chico), cualquier otra cosa es para la opinión publica mayoritaria, como lo hizo eeuu con su invasión en busca de armas de destrucción masiva, mentira, pero hay que darle justificación a la plebe para que no se alteren tanto.

Y antes de esta guerra ya sabíamos como funcionan los rusos, full propaganda, juego sucio, matanza de civiles y un largo etc, a mi no me dices nada con eso porque no soy proruso. Realmente me interesa que gane ucrania aka eeuu, puesto que este ultimo me parece el mejor pais del mundo y tarde o temprano acabare viviendo alli, cuanto mas tiempo mantenga su estatuto de papi del mundo mejor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39170 entonces no era un barco de guerra. De hecho Ucrania hundió sus propios barcos el día 1 de guerra para evitar que Rusia los capturase y usase contra ellos

Lo único que tienen ahora son pequeños barcos

wdaoajw

Se han vuelto a colar

1 1 respuesta
Culebrazo

#39172 #39175 normal que esten quemando documentos

Hobbes

Lo de Belgorod está bien que lo traigas, que a los prorrusos le duele, pero vamos a esperar, ya vimos las incursiones y que fueron capaces de replegarse, ahora a ver que pasa.

No sería extraño que embolsen a los rusos tomando la parte de Rusia colindante con el armamento que está en camino y con las tropas licenciadas en cada unidad de élite.

AceLucky

#39173 Pues no se por que necesitas que te envien pruebas de que Rusia miente y miente en todo. Que sea al principio de la guerra es relativo e irrelevante.

Que si, que Ucrania tambien ha echado bulos, pero no llegan ni a una infima parte de la mierda que viene de Rusia y aquí estas tu pidiendo que los equiparemos como muchos que piden que se les equipare en todo porque patata equidistante.

1 respuesta
B2MM

#39178 Porque una mentira es una mentira aunque venga del "bando bueno" y a mi no me gustan que me mientan. Y luego aquí la peña se le llena la boca con el tema de cobrar en rublos, botardo, copium, etc etc y luego resulta que están haciendo lo mismo de esos que se están quejando y para colmo piden que se censure a la gente que no apoya ciegamente lo que están posteando sin ninguna seguridad de que sea la verdad.

Si por un milagro cae kiev, este hilo va a ser épico no, lo siguiente.

1 8 respuestas
F

#39179 en 3 días.

13

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo