Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

#39536 Editar el que?

1 respuesta
B

#39541 pues lo de poner 2 post seguidos

Uriel246

No falla Winnie empieza a poner cositas y algunos se ponen nerviosos y empiezan a desvariar

8
zeTman

Yo digo que están pasando cosas que ya se activaron las cuentas bots o sea que ya cayeron los bizums

1
D
1 respuesta
allmy

Hacia mariupol entonces no? Ojalá colapse pronto el ejército ruso o se quede dividido en 2

2
xKhristianx

#39545 ▪️El nuevo video combina imágenes antiguas y nuevas de la destrucción de vehículos blindados estadounidenses
Huele a fake rusky

4 2 respuestas
B2MM

#39547 Todo hay que cogerlo con pinzas habitualmente y si hay una ofensiva como parece peor, se multiplica exponencialmente la propaganda.

FERGUINHO

#39547 lo he visto por varias cuentas y tiene pinta de real se han usado Maxxx pro

Astalonte

A todo esto Russia esta perdiendo pueblos y aldeas en el oblast de Belgorod y ahi estan xD no hacen nada

1 respuesta
LordCuervo

La ofensiva ya es un hecho, y es un hecho que veremos perdida de material por parte de Ucrania. Esperemos a ver si se va despejando un poco la niebla de guerra porque de Rusia me creo 0, y mira que no me trago tampoco la propaganda occidental pero es más fácil darse cuenta de lo que es fake de lo que no desde ese lado.

Kessittown
2
itonny

#39540 para que te cueste algo primero tienes que cotizar.

13
FERGUINHO

Y esto oficial de Rusia xddddd

4
Soy_ZdRaVo

Yo se Ucrania apretaba más en Belgorod e incluso alguna zona más hacia el norte

2 1 respuesta
Tamabestgirl

#39555 no se usted que dice, esos soldados no son ucranianos señor son rusos queriendo independizarse

Srednuht

OPEP+ : Voy a bajar otra vez la produción de crudo
Russia: Como miembro, yo tambien voy a bajarla

Also Russia a la OPEP: Bueno esa es tu opinión

De 2.5M/dia a 4M/d en 5 meses tras 2?3? anuncios de recortes, e ingresando menos...hay que pagar los ladas y bolsas de hielo

1
Ilirio

Pero luego tengo que llorar si un dron les encesta una granada en la cabeza... Igual estos videos son mas del agrado de la gente que no le gustan esos otros videos... O igual tampoco les gusta que se difundan pero por motivos diferentes. Todo ese hilo solo en un tramo de carretera de 380 metros ahora imaginad la magnitud en todos los pueblos y ciudades ocupadas o en todo el pais si hacemos caso a los de enviar armas es alargar la guerra... Y estos videos si que de verdad no los veras en tus Gisbert,Baños,Iones o LiuSivaya de confianza...

48 1 respuesta
Don_Verde

Un 250% de efectividad destruyendo. Mejor porcentaje que los referendums en las memepúblicas.

22 1 respuesta
Cryoned

qué ganas de ver que si un día en la ofensiva se cae así de sorpresa el puente de crimea

1
rusillo-

#39559 Que no te extrañe que los AMX10 "destruidos" sean AMX10 abandonados por la suspensión que llevan xD.

Joder, me hace gracia que Ucrania lleve desde el principio de la guerra destruyendo lo más moderno que tiene Rusia, como los Su34 o los T90 y los mongolos estos estén celebrando la supuesta "destrucción" de material tan absurdamente desfasado como los AMX10 xD.

2 respuestas
Ninetails741

#39550 Yo creo que no tienen nada que enviar. Si sacan tropas de la Ucrania ocupada USA lo va a saber y tiene pinta que están esperando a que muevan los rusos.

WinnieSirPo

#39561 a mi sin vídeos o pruebas, pueden seguir diciendo que destruyen lo que sea que son palabras huecas xD

Llegan las tortugas ninja! Vaya pifia que les están haciendo en Belgorod, se les están colando por todos lados xD

Los locales quieren ser Ucrania, no Ruzzia

Esto no se si es verdad pero es un Lolazo xD

2
WinnieSirPo

Una vez más demostrando que no son más que un país terrorista

Buena liada en Belgorod y van a seguir empujando viendo lo mierda que es el ejército Ruzzo

Y al final encuentro el vídeo con subtítulos, básicamente este soldado ruso dice que mandaron a morir a todo su pelotón, sabiendo que les llovería artillería y aún si no les dejaron moverse de allí mientras que sus superiores salieron por patas, el resultado es que la artillería se cargó al 80% de los que estaban allí, que se preparen que me da que ese 20% restante se unirá a los RDK o irán por libre a cortar cabezas de sus superiores

Buena noticia eh Fideos? Así lo hacéis en la madresita Ruzzia?

En Jerson han huido y se han dejado 10 toneladas de municion xD

Esto creo que ya lo han pasado por aquí xD

Edit:

Otro territorio más para los RDK y los FLR

4
Tamabestgirl

#39561 pueden hacer malabares y decir que bueno, como los tanques abandonados eran suyos, cuentan como tomados por ucrania, por tanto son tanques ucranianos

y considerando que cualquiera que muera es un traidor que no lo ha intentando lo suficientemente fuerte entonces se cuentan tambien todas las bajas como ucranianos

y los heridos se estan poniendo cara de ucranianos especialmente los que estan mas cerca de la muerte

y asi es como sacas 5 millones de muertos y 30 millones de tanques a favor de rusia

1
Ilirio

Son mentirosos compulsivos los tios, lo hacen por vicio o algo...

Por cierto es posible que los muy cazurros hayan dejado que colapse hasta de fuentes pro rusas niegan que por el momento haya reporte de explosiones y tampoco hay video de explosiones,artilleria o misiles

2 respuestas
WinnieSirPo

#39566 su gobernador confirma según parece

WinnieSirPo

No tengo palabras, solo les deseo la más dolorosa, lenta e insufrible de las muertes a los causantes de esto y a los que dieron la orden, que les hagan un Guantanamo especialmente para ellos y los vayan cazando uno a uno…

Quieren montar otro puto Chernobil porque son unos putos degraciados que de ejército más bien tienen poco, son unos putos terroristas

12
clethaw

Que se amarren los remaches los rusos, les vienen curvas.

Canox

Si se atreven con eso, lo siguiente es el "accidente" en Energodar y nube radioactiva

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo