Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Darax

#39631 Jajajajaja

Reconozco que me ha hecho gracia

#39605 Joder es que me imagino que pasa esto en mi casa (soy del Bierzo y tenemos el pantano de Bárcena) y me cago por la pata abajo por toda l gente que se quede ahí atrapada.

2 respuestas
cabron

Segurísimo que Ucrania ha decidido provocar una catástrofe medioambiental en su propio país, joder pueblos enteros que le va a costar millones rehabilitar si los recupera, y dificultar su avance militar, vamos yo no sé cómo alguien puede pensar que esto es cosa de Rusia, si es que os tragais toda la propaganda.

21
F

#39661 porque te ha hecho gracia?

1 respuesta
Darax

#39663 Porque el otro le ha plantado una respuesta elaborada y la suya ha sido desconcertante

Jorgito95

La verdad es que destruir esa presa es de ser hijo de puta y si ademas han vertido aceite...

Astalonte

Con pinzas....

GruffYogi

#39659 Pues porque por lo que dices parece que solo le ha generado ventajas a Ucrania. Ha sido rusia, para frenar la contraofensive, pero tu comentario parecia indicar lo contrario, asi que el comentario era un poco de retrasados no crees?

1 respuesta
Darax

Ojalá en este hilo se ate en corto a todos los que insultan de una vez por todas.

Es una constante que no tiene justificación alguna, ténganse un poco de respeto.

1
2 comentarios moderados
Kessittown
3 2 respuestas
Xetroz

La típica fuga de aceite de motor natural que estaba almacenada debajo del suelo y por un escape sale al exterior, rusia seguro que no ha tenido nada que ver.

También ha pasado de forma natural que dejasen que el embalse estuviese en su máxima capacidad antes que pasase esto, por supuesto.

Nullpointer

#39671 Los Orkoz cagandola, da igual cuando lo leas

WinnieSirPo

#39670 no se de que lado estas, por las preguntas que haces o parece que eres nuevo o te haces el tonto ya que todos los actos que ha realizado el ejercito de orkos lo han hecho siempre sin pensar lo mas minimo en que tipo de consecuencias les va a costar en un futuro hasta a corto plazo, tienes los ejemplos de los crimenes de guerra en Bucha como ejemplo y a subnormales en el frente enorgulleciendose como ese personaje de arriba.

No piensan en danyos colaterales (aqui tienes el mejor ejemplo #39671) ni en que consecuencias va a tener esto que han hecho, les suda la polla que con este acto han jodido a un pequenyo grupo de los suyos, o lo que les va a joder a Crimea, ya ves el puto IQ que tienen, como para pensar en si es una catastrofe o no.

Al menos podemos decir gracias porque al ser tan mononeuronales tambien se hacen videos enorgulleciendose de ello, lo cual facilita mucho las cosas para poder identificarlos

En esto se resume:

2
Drakea

:thinking:

4 1 respuesta
suggus

#39661 en teoría para eso están los equipos de emergencia. El problema está cuando hay un ejército esperando ver a los militares y civiles en labores de rescate para acribillarlos.

En el curro (trabajo en el sector ) nos pusieron el desborde de un río en Croacia (creo) y se veía como intentaron hacer un dique para evitarlo y no soluciona nada. Ahora ya es cuestión de esperar que las aguas bajen y confiar que RuZZia deje reconstruir las infraestructuras mínimas.

kraqen

#39675 Hicieron lo mismo cuando tiraron un misil a una estación de tren llena de civiles.

1
cabron

Tanto la OTAN como la UE ya se han pronunciado contra Rusia, cosa que no hicieron con la voladura del gaseoducto, ni con los misiles que cayeron en Polonia y se cargaron a unos.

Solo los equidistantes van a decir que no está claro y que necesitan que Putin les llame personalmente para confirmarlo o sino no se lo creen.

21
jos8

#39650 No se, lo que aguante esas zonas lo suficientemente embarradas para que no puedan ir campo a través, sin contar con la probable jodienda de que todas esas minas probablemente estén manchadas de barro y sean más difíciles de ver.

Son Rusos, no esperes una estrategia inteligente, por el mapa que hay de terrenos inundables, afecta mucho más al terreno ruso pero seguramente se han callado el ataque hasta que los masillas se han visto con el agua por la cintura y ahora tendrán que retirarse corriendo, dejando suministros atrás y con el riesgo de todos los campos minados.

clethaw

Lo único que están consiguiendo es que salga esto de la boca de los civiles:

"El único ruso bueno es el ruso muerto", el pobre abuelo ucraniano desatado. Y normal, que se esperan xdd

Arnius-Fox

Si han intervenido los Leo2 en verdad, ya veremos las imágenes.

1 respuesta
CaLaTa

Con cada nueva accion de Rusia se aislan del resto del mundo 10 años más. No sé cual va a ser su futuro después de esta guerra.

En realidad, espero que no tengan ningún futuro.

5 1 respuesta
Don_Verde

#39681 Todavía estamos esperando los oficiales de la OTAN capturados...creo que vamos a tener que esperar un poco para los Leopard 2 destruídos.

4 1 respuesta
F

#39683 pero si yan confirmado 1500 ukros muertos y 8 leopards de los 28 tankes destruidos ayer.

1 respuesta
XEYN

#39648 deja de hacer el payaso

Don_Verde

#39684 Y dos estrellas de la muerte y Godzilla

2
Rivendel

#39682 acuerdate de lo que pasa por humillar al rival en las guerras (tratado de versalles)

1 respuesta
Don_Verde

#39687 De hecho, sigo pensando que la paz será volver a las fronteras anteriores a la guerra, un statu quo ante bellum de toda la vida

5 1 respuesta
HammelSF

#39688 Yo también lo creo. La única duda es que coño pasará con Crimea.

1 respuesta
Don_Verde

#39689 Seguirá siendo rusa, casi no me cabe duda.

A todo esto, por si a alguno le interesa, dejo link a Oryx haciendo recuento de todo lo que he hemos enviado desde España

https://www.oryxspioenkop.com/2023/05/guns-n-gazpacho-spanish-military-aid-to.html

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo