Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Denian

En dias como hoy tendria que haber barra libre para insultar a los trozos de mierda que vienen a defender a Rusia, sois escoria hijos de puta.

68
Don_Verde

Y a todo esto...

1
Abhorash

No sé si ha mencionado por aquí, pero bueno, por si alguien tenía dudas, el vídeo del lancet y el leo2 es un montaje. Tiene exactamente el mismo ángulo y detalles alrededor del tanque que un fragmento de un documental sobre el leo.

5
Soy_ZdRaVo

Los que defendéis que han sido los ucranianos me podéis explicar cómo?

Porque el control de la zona lleva meses en manos rusas

9 1 respuesta
GaN2

Se ve en los vídeos que hay un corte perfecto en la presa en los soportes que todavía se mantienen. Pero perfecto se haber metido radial…

Yo si fuera USA les estaba ya mandando ATACMS y Tomahawks después de ver esto.

2
B

#39694 Has pensado que puedan necesitar una cortina de humo porque no están preparados para la contraofensiva y se le están echando encima con la presión internacional de que tienen que hacer algo ya?

O puede que haya sido Rusia al ver lo que se le viene encima con la contraofensiva y necesitan tirar de juego sucio. No hay que descartar nada.

Por ahora en las noticias se ha dejado de hablar de la contraofensiva.

2 respuestas
Srednuht

#39578 Esa planta estaba ya parada no?

PD: Ya vuelven los payasos al hilo

5 1 respuesta
Hobbes

#39696 la contraofensiva empezó hace dos días y hay silencio por parte de los ucranianos, no necesitan joder su avance y contaminar kilómetros y kilómetros de una rivera...

#39697 Un reactor nuclear no es algo que puedas apagar y guardar en un cajón, el propio combustible, en su hibernacion genera calor que necesita disipar, sino se recalienta y aumenta su propia actividad hasta provocar un desastre como el de chernobil.

1
Soy_ZdRaVo

#39696 pero explícame cómo no por qué

1 respuesta
cabron

yo creo que Ucrania ha descubierto que Rusia iba a realizar un ofensiva con cientos de estos

e inundarlo todo era la única forma de pararlo

No hay que descartar nada

20
WinnieSirPo

Pierogi insinuando que el MoD ruzzo que no tiene pelotas de lanzar una tactica a los extranjeros. se la pueda lanzar a si mismo en Belgorod, porque total... como a los suyos les podemos hacer lo que queramos, para eso son esclavos... pero viendo como han salido sus otros planes ese tambien les podria salir mal.

Menudas insinuaciones

Mas noticias:

Con lo del aceite ya se podria dar por confirmado que fueron los putos bastardos de los orkos

Crimea sintiendo el mundo ruzzo una vez mas, de las canyerias sale barro;

3 1 respuesta
WinnieSirPo

Este tiene unos huevazos que ni se que comentar... resulta ser que el personaje este dice que en realidad no hay nada inundado, las gasolineras siguen abiertas y la gente puede caminar tranquilamente por la calle... mientras tanto se puede ver tras de el lo que hay...

yo de verdad que no entiendo la clase de cinismo que se gastan si aun grabandoles se contradicen

2 1 respuesta
B

#39699 que como un grupo de militares ha cruzado las líneas enemigas Rusas y ha causado un estropicio te refieres? La verdad que es algo inimaginable.

Por cierto, el día anterior volaron la carretera que cruza por el embalse, ese que usan solo los Rusos, que puede ser un auto atentado como en el NordStream2, estos locos son muy de dispararse en el pie 🫣

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39703 si si, quiero que me expliques cómo han hecho una voladura controlada de una infraestructura crítica y controlada. Es imposible hacerlo en 5 minutos ni pueden hacerlo “unos militares”

4
Kaiserlau

18
CAFE-OLE

#39702 sera un sketch de jose mota, otra explicacion no le veo

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Jajajajaj

1
StKK

#39706 Más bien de Iosif Motov

1
chiptune
1 2 respuestas
kraqen

#39701 Prigozhin desatado.

¿Le han prometido una habitación con amplias ventanas que ya le da igual todo?

1 respuesta
Kaiserlau

#39709 Dios que puto infierno

zeTman

#39709 Que HDP, yo solo espero estar vivo para ver todo el estado ruso desaparecer de la fas de la tierra

4
1 comentario moderado
1mP

Tenemos nuevo bot!! A ver cuánto tiempo nos acompaña.

22
MoonKai

Me parece feo cargarmelo con 30 segundos, vamos a ver cuántos rublos han pagado esta vez para hacer humo de la contraofensiva

1 respuesta
FERGUINHO

Edit

Me controlo, me controlo. No le voy dar el gusto del punsih

1
DarkRaptor

#39715
Para navajear no tienes tantos escrúpulos. Yo al verlo escribir pensaba que era Pobre chico v23

4 1 respuesta
MoonKai

#39717 mis navajas siempre son de terrorista

1 respuesta
WinnieSirPo

#39710 eso es un claro signo de que Putler ya no controla nada de nada, y el otro va a cuchillo para asegurarse su puesto con los patriotas enfadados, de ahi tantas humillaciones publicas al MoD Ruzzo

1
WinnieSirPo

Ahora entiendo ese numero de tanques leopard destruidos:

Badaaboom

4

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo