Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Posuble responsable directo de la catastrofe de la presa

5
Ilirio

Traigo noticias terribles. La flota de tractores Ucraniana parece haber sufrido bajas :( Lo siento mucho @Hades13

2 2 respuestas
raul_ct

#39718 pero dinos de quien es cuenta clon, no nos dejes así 😭

2
WinnieSirPo

#39722 vas tarde hahahah -> #39720

1 respuesta
jos8

#39722

Imagina el MoD del segundo ejército de ucrania intentando pasar la destrucción de un tractor por un leopard.

PD.- La próxima vez que un botardo diga "REEEEE no os fiais de las fuentes rusas", le pondré memes de esto.

8 2 respuestas
Ilirio

#39724 Mierda!! Por no actualizar :/
#39725 Tampoco hay que tenérselo muy en cuenta sus ópticas son tan buenas que es difícil diferenciar un Leopard de un Renault Kangoo el otro dia andaban diciendo también que los AMX franceses eran Leopards...
Me recuerdan a los aliados cuando combatían a los Alemanes le tenían tanto pánico a los Tiger que para los soldados y tripulaciones de tanques todo eran Tigers...

Abhorash

#39713 Putin prefiere que muera su gente a dejar a Ucrania en paz.
Disculpar la vulgaridad, pero vaya argumentos de subnormal.
Edit: me pasó la ironía totalmente por encima.

WinnieSirPo

#39725

tambien iran a cazar Challengers

3
wizar5

162 mensajes nuevos, vale la pena leerlos mientras me como unas tostadas o pasando?

1 respuesta
WinnieSirPo

ahi esta el meme xD

2
1mP

#39729 Si no has entrado en todo el dia, si.

Antares09

La verdad es que con la definición que se gastan las ópticas de los helicópteros esos podría ser un Leopard 2 o un castor de los que hemos visto esta mañana por la zona inundada.

Os juro que aunque fuese de verdad un Leo2 a mi me daría vergüenza publicar una kill con esa definición de camara el pleno 2023 jajaja

1 respuesta
A

Leopard 2 remolcando tanque ruso

17
Denian

Con la de tanques rusos que capturaron los tractores ucranianos veo normal que prioricen destruir tractores.

Entre que un Leopard te destruya un tanque o que un tractor te lo capture esta claro que es mejor.

WinnieSirPo

En fin, sin comentarios, que se muera ese puto mundo ruso

2 2 respuestas
Asdrubael

#39735 ¿Están usando erizos con minas?

1 respuesta
WinnieSirPo

#39736 estan minando todo lo posible y les da igual que usar

1 respuesta
r2d2rigo

#39735 al rico crimen de guerra

Asdrubael

#39737 qué vergüenza

Erterlo

#39732 Ya me choca que siendo un helicóptero "tan avanzado" tenga que estar estático para que el misil de en el blanco. Ni siquiera tienen la tecnología fire-and-forget.

1 respuesta
WinnieSirPo

#39740 diran que el aim assist es usar chetos

1
zeTman
15
Ivan69

Entre lo de las centrales, el nord2, minado y ahora esto, como no empiece a tener algunas consecuencias, se va a tomar a risa lo de crimenes de guerra (sin contar las tropelias que hacen a civiles y ciudades), ya me estoy viendo un capitan a posteriori 5 o 10 años mas tarde.

1 respuesta
B

#39743 https://www.elmundo.es/internacional/2023/03/07/64077ba7e4d4d82a378b4578.html :metal:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39744 Pero si ha publicado Dinamarca las grabaciones del barco ruso haciéndolo xddd

fuentes de "El Mundo" xdddddddd

https://www.bbc.com/news/world-europe-65461401

2 respuestas
B

#39745 Si, un barco ruso que paso la semana pasada, va con delay.

fuente "bbc" xdddddddddddddddddddddddddd

el mio tiene mas xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39746 No son fuentes de la BBC. Es un informe público.

Tu enlace se basa en fuentes anónimas de El Mundo. Esa lectura...

pd: tienes que aprender la diferencia entre before y after si quieres debatir con los mayores.

35 1 respuesta
WinnieSirPo
3
Don_Verde
1 respuesta
WinnieSirPo

#39749

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo