Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

#39840 Muy posible no, se la han robado. Román financiaba con una asociación de Alicante a varias unidades de la TDF y UAF.

Este sólo sabe comer bananas.

7 1 respuesta
richmonde

#39841 Ostia, es verdad, ahora recuerdo que tenia el avatar con el Doge NAFO y la bandera Ucraniana.

Sin duda alguna, el "asi lo asemos en la madre ruzia" le ha quitado el acceso.

1
CAFE-OLE

como cojones se roba una cuenta de mv?

3 respuestas
Asdrubael

#39843 si tienes premium, no te la pueden robar.

3
Kaiserlau

#39830 eres tan tonto que pones las comillas.

zombietoads

#39843 como reutilices la clave en algún sitio miran en las bases de datos de contraseñas robadas, se meten y ya está.
Fácil y sencillo para toda la familia.

Edito: Se nota bastante la diferencia.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-vol-2-687660?u=RomanAbrazos&pagina=42

r2d2rigo

Se ha puesto de ubicacion Caracas, menuda troleada se esta marcando

1 1 respuesta
clethaw

Por cierto, #39832 le has robado la cuenta a alguien que financiaba recursos a varias unidades de TDF y AFU.

Primero de todo, gracias por tu contribución a que los buenos sigan limpiando su tierra de criminales rusos.

Lo segundo es que tengas cuidado, nunca sabes con quién estás hablando o a quién le robas la cuenta de mv.

1 respuesta
richmonde

Y el logo con la alpaca o llama, lo que sea y la bandera rusa.

Vamos, es posiblemente el primer mono del otro lado del charco que ha rozado la banana. Pero tremendo pija se va a comer cuando le quiten el acceso.

#39848 De hecho, si no recuerdo mal, le ha robado la cuenta a uno que precisamente estaba con temas informaticos en el ejercito? O era otro? Sea lo que sea, que no es un random. Es un tipo que realmente tiene medios si quisiera para descubrir desde donde ha sido eso.

Suerte al bajar la ladera, #39832 para quedarte sin cobertura y protegerte. Lo vas a necesitar.

2
clethaw

Lo peor o mejor según como se mire es que seguramente se la haya robado otro user de mv, y creo que tengo una idea de quien puede ser, en un ratito salimos de dudas.

1 1 respuesta
Divaka

Que le pongan un CT temporal. Puede llevar a confusiones.

Lástima por el buen material gráfico que aportaba.

zombietoads

#39847 No digas que trolea, que seguro que te tumban por llamarle troll. Así lo hacemos en la media vida.

1 respuesta
FERGUINHO

#39850 siempre se pueden checkear IPS y dispositivo, por si algún momento ha fallado de poner la VPN

2
StKK

Cabrones no sé si todo ésto os lo creéis o que. Es obvio que está troleando. Si en el avatar que lleva pone "Respublika Altiplan" jajajajajajaj

5 1 respuesta
richmonde

Aprovecho lo que le ha pasado a RomanAbrazos para recordaros a todos que en MV hay esto;

Yo lo he visto hoy (si, cosas de una cuenta vieja que no se ha visto comprometida).

Os aconsejo hacerlo, y son literalmente 2 minutos.

Authy/DUO lo que querais > Scan de QR > Introducir los 6 dígitos > Profit.

#39854 #39852 ante la duda, se le bloquea. No sería el primero ni el último. Y desde luego, dudo mucho que alguien como el viendo su historial en los dos hilos, le de por hacer esto.

Que si lo hace el, me como mis palabras y lo reporto, ya que no considero que sea algo gracioso tbh

1 respuesta
StKK

#39855 No seáis tan lloricas hombre, sin ánimo de ofender. Viene de un ban y le apetecería baitear un poquito. Y el avatar digáis lo que digáis es buenísimo.

Soy_ZdRaVo

Tiene pinta de que ha trolleado sobre los rusos del altiplano, pero que me lo diga y se le desbloquea.

5
CAFE-OLE

es que en otro contexto se podria entender que es un troleo, pero venimos de descubrir que hay cuentas de mv antediluvianas robadas para propagar putin state of mind

1 respuesta
Von_Valiar

Vergonzoso los de ucrania y que vuelven la presa. Y peor el comldin, que es putin o el cambio climático

1 respuesta
clethaw

#39859 Sup xaxa tikitiki plof ungatxunga

B

#39827 Te contesto por privado, que no te entiendo del todo bien y no desvíanos el hilo con temas ya pasados que no interesan a nadie.

Kaiserlau

Eso de entrar a aportar cero e intentar baitear a la gente, en plena catástrofe humanitaria. Detector de gilipollas.

9
Overwatch

#39820 Esos animales morirán ya que no saben actuar ante esas situaciones... que vergüenza dan los pro rusos que tenemos por aquí, aunque la mayoría no son españoles, se les pilla bastante fácil cuando utilizan palabras que un español no diría nunca y no se dan cuenta.

Me da la impresión de que son bots, ya que ni se inmutan ante las burradas que hace Rusia y siguen con el tema del nordstream, para seguir desinformando a la gente.

#39843 Se han robado ya unas cuantas, y no es broma.
Gente que utiliza la misma contraseña en muchos sitios.

Hir0shz
13
Rhanok

Esta liada con la presa aunque esta claro que esto beneficia a los rusos..¿ha salido algo que realmente los comprometa? todavia no he visto nada.

1 respuesta
xKhristianx
B

#39865 Ya irán saliendo cosas, esperemos que no tarde mucho.

Alguien tiene info sobre lo que se habla en el minuto 5:23 sobre la presa que destruyó Ucrania para evitar el avance Ruso? Está todo plagado de la noticia de ayer y no encuentro nada.

1 respuesta
zombietoads

#39858 La cosa es que es muy barato y no necesitas casi medios. Alguna página por cuatro duros (hablo de 10-30€) te saca pares usuario-clave. Y están las filtraciones en torrent o los sitios tipo Raidforums (no, no voy a dar pistas).

Así de simple es. Y tumbar según qué tipo de páginas también es fácil y relativamente barato. ¿Acojona/indigna? La verdad es que sí.

K

Cuando he leido los últimos posts de romanabrazos me he quedado cómo...WTF ?? Luego he visto cómo se expresaba el bot del altiplano y ya me ha quedado claro. Me parece increible cómo le han podido robar la cuenta y venir aquí a soltar el discurso pro-bot tan tranquilo.

Divaka

#39867
¿Te refieres a una inundación controlada, abriendo compuertas y haciendo posible el cierre cuando todo haya concluido?

Por lo tanto el personaje este dice una falacia. Los ucranianos no volaron nada pero sí inundaron cierta parte.

Noticias sobre el asunto del que hablas:

#39872 Lee sobre todo el último artículo. Me parece de lo más lógico.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo