Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Reupsito

#40106 los de Rusia son tan gilipollas que han mandado a todo su ejército a Ucrania. En Moscú está Putin solo practicando judo.

Invadir un país es la hostia de difícil, que se lo digan a EEUU que perdió en Vietnam, Corea y en Afghanistan (este último con toda la OTAN contra unos tíos con toallas en la cabeza).

2 respuestas
jackvendetta

#40111 Que se lo digan a Rusia en Ucrania HOY

2 1 respuesta
Reupsito

#40112 exactamente. Y aún hay algunos que quieren invadir Rusia xdddddd

Que lo hagan en invierno también. A nadie se le ha ocurrido antes.

1
Orco

#40102 ¿Como que guerra? ¿Por que manipulas?.
Es una operacion especial.

1
AceLucky

#40111 Tio que ahí estan los números.

https://www.businessinsider.com/97-of-russia-army-in-ukraine-uk-intel-defense-putin-war-2023-2

Tienen prácticamente todo en Ucrania y no les llega, estan sacando los T-55 y poniento torretas navales a sus IFV. Lanza la OTAN un asalto desde Finlandia y que hacen? Mover a los mobiks varios cientos de kilometros con su logistica destrozada para montar una defensa? San Petesburgo cae en una semana.

Soy_ZdRaVo

#40096 Aún no han perdido la guerra y ya hay varias PMCs que hacen caso al Gobierno cuando les interesa

De hecho ya hemos visto al líder de Wagner hablar de fusilar al ministro de defensa y secuestrando a líderes miliares del frente

En cuanto pierdan y tengan que elegir entre reconstruir su ejército y destinar todos sus recursos durante una década o poder tener retretes de oro y yates en Monaco se matan entre unos y otros

#40110 Putin no puede sobrevivir a una derrota militar nos guste o no nos guste. Habrá que confiar en que los que vengan detrás querrán sobrevivir

2 2 respuestas
RomanAbrazos

#40097 no has respondido a mi pregunta asi que supongo que te has dado cuenta tu solo de la tonteria que has soltado

1 respuesta
XEYN

chicos, lo de darax... es bastante obvio lo que intenta, os quiere meter en la discusión infinita para hablar sobre lo ya discutido 300 veces y soltar su propaganda, ni puto caso al troll

14 1 respuesta
Kessittown
2 2 respuestas
Ilirio

Como van a volar ellos la presa hombre serian incapaces… xD

5 1 respuesta
Reupsito

#40117 que sí, que Rusia es una mierda que no puede defender ni su propio territorio. Vamos a por Vietnam también que son mancos.

Por no hablar de la amenaza nuclear. Aún ganando podríamos perder.

2 respuestas
kraqen

#40097 No es como si en los últimos 40 años haya habido algún imperio en territorio ruso que se haya desintegrado tras meterse en una guerra ridícula :thinking:

Ya veremos en lo que queda Rusia tras la guerra. No solo tienen territorios recientemente conquistados, también tienes que juntar la tensión territorial de los territorios con minorías étnicas que han sido diezmados para mantener la guerra, y que tienes a otras potencias como China interesados en parte del territorio ruso.

#40116 Sobre el tema de las PMCs, también recordar que la mayoría de los oligarcas se están montando las suyas (si no las tenían ya). Nada que pueda salir mal para la estabilidad del país cuando su ejército está en la B y los recursos de este están siendo derivados a montar y armar ejércitos privados de líderes regionales y altos mandos.

RomanAbrazos

#40116

+Un grupo de merecenarios (algo prohibido por la constitucion Rusa) estan sacando presos de las carceles y perdonandoles la condena.

+Ejecutando extrajudicialmente a ciudadanos rusos.

+Teniendo tiroteos y tomando prisioneros de guerra del propio ejercito ruso, amenazando con fusilar al ministro de defensa y a los propios prisioneros.

+Mientras en otra parte de Rusia un grupo de hombres armados esta tomando pueblos enteros, prisioneros de guerra y asesinando al responsable de la defensa de esa provincia.

+A la vez que negocian con el lider del otro grupo mercenario sobre intercambio de prisioneros, ambos del ejercito rusos sin tener en cuenta para nada al ejercito regular.

EL BOTARIO:

5
LordCuervo

Mira que intenté ser lo más neutral posible al principios de esta guerra, pero estos terroristas rusos merecen lo peor. Ucrania necesita ganar esta guerra o la historia se va a repetir una y otra vez.

1
mkkkl

#40098 Es alucinante. Wagner secuestrando, torturando y humillando a los soldados rusos cuando no los fuerza directamente a firmar un contrato y que pasen a formar parte del PMC. Si les hacen eso a los propios rusos, qué no harán esos hijos de puta a los ucranianos capturados...

RomanAbrazos

#40121 solidos argumentos, los has aprendido en Meneame?

1 1 respuesta
AceLucky

#40121 Vamos, que no te quedan argumentos.

Vietnam esto, Vietnam lo otro. Te puedes ir a ver Irak, que es mucho mas reciente. USA el solito contra un país entre las mayores potencias militares del momento no desgastada por una guerra absurda.

que Rusia es una mierda que no puede defender ni su propio territorio.

Lo de que aqui queramos una invasión de Rusia ha salido de tu cabeza y poco más.

2 1 respuesta
Darax

#40118 Qué propaganda?

1 respuesta
Reupsito

#40126 no estoy a tu nivel de posts de una línea pero me esfuerzo.

#40127 si tú no quieres invadir Rusia es que eres sensato. No sé porque te das por aludido entonces.

1 respuesta
RomanAbrazos

#40129 y solo le pregunte por quienes lucharian en la 3a Guerra Mundial que el ha profetizado. En el 3er comentariio ya esta cuestionando lo que posteo y lo que no xddd. Huida hacia delante nivel Pistorius.

2
Soy_ZdRaVo

¿Quien ha dicho de invadir Rusia? Porque a mi me han acusado de decirlo y no lo he dicho en ningún momento

5 2 respuestas
FERGUINHO

#40120 jajaja ha pillado al warmonitor

#40059 Mala Tokmachka en Zaporizhzia dicen las fuentes

Reupsito

#40131 tú en ningún momento, pero confías en que Rusia se "autodestruya" o dejen de ser hostiles. Yo eso lo veo fantasía, si pierden la guerra me temo que se volverán aún peores.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40133 y si ganan la guerra qué se volverían?

Si pierden en el peor de los escenarios se quedan sin un ejército moderno y tardarán 15-20 años en reconstruirlo.

En el mejor se desmorona su federación y entre China y Occidente se tutela a lis nuevos estados para que cada uno entre en la esfera que le corresponda en la nueva guerra fría

Merece la pena

9
kraqen

#40131 Lo repite porque solo hace de loro de la narrativa rusa, que basa su invasión en la mentira de que su seguridad nacional estaba en peligro porque Ucrania no quisiera ser su marioneta.

Ahora si no apoyamos forzar a Ucrania a rendirse desde fuera, es igual a decir que queremos invadir Rusia personalmente.

2
Kernel0Panic

#40108 Jajajajajaa

2
Don_Verde
3 1 respuesta
Divaka

#40128
Realmente quiero comprenderte y ponerme en tu lugar pero me cuesta mucho.
Por lo que veo eres pacifista extremo y condenas cualquier ataque (de allí tanto odio a EEUU supongo. Yo también odio la cultura yankee.)
Sin embargo hace un año y poco cuando comenzó la invasión de los rusos, no te veía predicando la paz y que Rusia debía terminar inmediatamente cualquier incursión en el territorio ucraniano. Estaban invadiendo a un país y matando a gente...
En aquel entonces estabas justificando esta invasión porque no sé qué de los civiles del Donbass, pobres que son indefensos, etc.
Tus argumentos giraban en tanto a EEUU es peor, mucho peor, pero en ningún momento dijiste que Rusia debía parar porque hay vidas humanas en juego.

¿Que justifica ahora este cambio en la búsqueda de paz?

9 2 respuestas
CAFE-OLE

#40082 en ejercito de tierra? ahora mismo, en este momento, el ukraniano sera el ejercito de tierra mas potente de europa sobre el papel.
Otra cosa es como esten de adiestrados sus soldados, que no lo se

1 respuesta
RomanAbrazos

#40138 Es como la extrema izquierda, no pueden condenar ni a Rusia, ni a Iran, ni a China, ni Cuba... porque sería ponerse de perfil con el gran Satan, aunque objetivamente esos estados son infinitamente peores y mas liberticidas. Ya que toda su base argumental se sustenta en USA/ESTABLISHMENT=MALO > YO=BUENO.
Asi que podéis esperar sentados a que esta gente rectifique aun que sea un milimetro su discurso.

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo