Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Nullpointer

#40200 Todavía Prigozhin está a tiempo de cambiar de bando

1 respuesta
clethaw

#40200 y aquí comienza

2 respuestas
Dientecillos

Se viene.

Sulivan1991

#40201 #40202 Como la lien el shoigu y la calva a ver que sucede con la operacion tercermundista.

1
FERGUINHO

#40197 joder, si no ves que es un leo y m113 es que estás bastante ciego, quitando la calidad del video se distingue perfectamente.

Skiz

Así no se pierde la tradición de sacar los tanques soviéticos a las calles cada cierto tiempo.

Luthenis

Que alguien me explique que hacían los leos en fila india plz.

1 respuesta
CAFE-OLE

#40207 pero porque no llevan dispositivos anti minas

1 respuesta
wizar5
1
Luthenis

#40208 Según alguna cosa que he visto por algún telegram los infantes si han ido a formarse a EU/OTAN pero los que están dirigiendo esto no parece, y son igual de cafres que los jodios rusos.
Seguramente estuviera haciendo labores de exploración.

3 respuestas
cabron

#40210

Se posteo aquí a saber en que página hace ya meses, una historia que hablaba de eso. No recuerdo que era exactamente, puede que fuese una entrevista a uno de los extranjeros que han ido de forma voluntaria pero no estoy muy seguro, y una de las cosas que comentaba era esas, que algunos batallones estaban igual de mal dirigidos que los rusos porque Ucrania todavía tiene en la cadena de mando gente con su misma formación militar, y solía acabar en desastre

1 1 respuesta
wizar5

Ostia q el video del leopard parece ser que es un fake, metiendo un tanque turco. Segun yago

3 respuestas
clethaw
7
RomanAbrazos

Yo no le daría mayor importancia a lo de Prigozzhing y Shoigu. Es mitad PSYOPS mitad Prigozhin jugando sus cartas. Wagner jamas mordería la mano que le da de comer. Lo mas que quiere es que Putin lo sienten en la mesa de los chicos mayores y tener poder de decisión en la parte estratégica, logística y económica de la guerra, ya que ahora depende del MinDef. Basicamente un quien no llora no mama en toda regla.

Por otra parte sabiendo que tipo de gente, y en que lugar del frente mas o menos esta, tengo mis objetivas dudas sobre el vector de la ofensiva, y sobre la ofensiva en si. Sinceramente no esperaba movimientos hasta finales de julio. Y alguien directamente de Teroborona, me dijo hace un par de semanas que 'con lo que tenemos, harían falta 8 contraofensivas para conseguir lo que esperan de nosotros'.

Recalcar que son OPINIONES PERSONALES, no tienen que significar nada y este bocachanleando fuertemente.

#40210 bueno no es del todo asi, hay mandos UKR formandose con la OTAN desde finales de 2015 como poco

1 2 respuestas
Snalls
1
clethaw

#40214 Mi fumada es que se están despellejando entre todos porque saben que a Putler le quedan dos telediarios, bien sea por la enfermedad o ventaning. Por eso se echan mierda entre ellos y nadie nombra a Putin. Todos a la carrera de hacerse con una PMC privada para su protección y ataque al enemigo, ruso claro. Mientras el abuelo Putine va haciendo sombra de diferentes maneras a cualquiera de estos que alumbre demasiado, nadie de ellos puede iluminar mucho antes de que el se quite o le quiten del medio.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#40212 no. Habla de una foto no del video

clethaw

#40212 El creo que habla de la foto de ayer o antes de ayer.

CAFE-OLE

#40210 es que es de cajon que el mayor obstaculo que se van a encontrar las brigadas mecanizadas son los campos de minas. Que no hayan desarrollado tacticas para eso, o hayan hecho preparativos con zapadores o yo que se...

1 respuesta
clethaw

Ballah no me lo hesperava

7
WinnieSirPo
WinnieSirPo
Luthenis

#40214

Pues no sé, si fuese así, no entiendo como han cometido semejante cagada. O que algún comandante borracho tire granadas a los 4x4 donados porque se ha cabreado con la unidad.

#40219 Es mas "económico" perder un maxxpro que un leo T-64. Tampoco hay suficientes vehículos para todos los tanteos que están haciendo, en parte, es normal.
Entiendo que no tenían idea de ese campo de minas. Hay videos de vehículos de desminado actuando, si los vuelvo a ver edito y los meto.

EDIT:

Nótese el tanque peligrosamente cerca de la explosión

RomanAbrazos

#40216 Lo guay de Rusia es que te puedes esperar cualquier cosa por muy random que sea, obviamente estan todos haciendo planes y afilando cuchillos para cuando muera la rata. Doy gracias que el hijo de puta sea tan mayor y que podre ver como muere se desmorona todo su pseudoestado mientras los 'herederos' se comen vivos entre ellos. Y que paguen por toda la mierda que han hecho en tantos paises, matandose entre ellos en su puto lodazal. Y que nos hinchemos entonces a comprarles gas y petroleo a precio de saldo expoliandoles hasta la ultima gota.

Pero de momento, y en concreto Wagner necesita el poder negociador del estado ruso para seguir pillando contratos por africa.

2
Canox

Columnas de blindados uno detrás del otro sin apoyo de infantería ni nada atravesando los campos de minas en pleno día a tiro de la artillería. Que mal pinta esto, si me dicen que es un video de los Rusos contra Kiev me lo creo

1 3 respuestas
JPuerma

#40225 porque es un fallo estratégico tan grande? Pregunto desde la sincera ignorancia.

Ulquiorra

#40185 #40212 viva! Pero hostia es con hache 😜

1 respuesta
cabron

#40225

Si no ha sido un error, como tener información errónea de las posiciones Rusas o qué estaba minado y que no, y realmente han ido en plan yolo, espero que al menos desde EEUU les den un toque y les digan que no les van a dar material y formarles para que se suiciden.

1 respuesta
Erterlo

#40227 Y se dice Españita, que decir España es de fachas.

1
Hobbes

#40228 Hombre, en un ejercito serio, ese menda que manda a la peña así, va a un consejo de guerra, porque es lo mismo que ayudar al enemigo...

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo