Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
xKhristianx
3 1 respuesta
clethaw

#40441 Buena forma de desminado.

Esta es LA noche.

jmdw12

#40440 la historia según la entiendo yo en base a los videos publicados es que una columna avanzó hacia el sur por la noche y sufrió un ataque de un ka 52 cuando pasaba por un campo de minas. El helicoptero destruyó al menos el vehículo de desminado. El resto de la columna fue destruida por las minas y/o artilleria cuando intentaba avanzar o retroceder sin el vehículo de desminado durante el resto de la noche y la mañana.

Luego enviaron a otra sección de Bradleys a recuperarlos y estos también cayeron en las minas.

Aparantemente los ucranianos consiguieron recuperar al menos un Leopard.

Pero vamos que es difícil saber exactamente lo que pasó.

1 respuesta
Atrus

Ojalá salga bien y les hagan un buen roto a los rusos. Ucrania merece terminar con ese cáncer de una vez por todas.

13
wdaoajw

#40443 toda esa columna tiene pinta de poder ser recuperada, al menos en gran parte, reparada y de vuelta al frente si los UKR consiguen avanzar por ahí.

Veremos que pasa

2 respuestas
C

#40445 he visto otro vídeo con un ruso posando delante de la columna (la columna al fondo, supongo que no quería entrar al campo minado), pero no se sabe el día de la grabación.

clethaw

9 de Junio

Base rusa atacada

4
jos8

#40445 Yo soy de la mentalidad de que si no hay fotos de esa columna ardiendo es que Rusia no es capaz de acercarse para destruirla y hacer PR de la situación, por lo que seguramente esos vehículos puedan ser recuperados y reparados.

clethaw
clethaw
3
xKhristianx
3
B
1 respuesta
Luthenis
1 respuesta
Hobbes

#40452 Esto es lo que comentaba, parece que ya no son capaces de producir municiones de carga hueca por algún motivo para ponerlas en drones merodeadores, fijaros que sí que salen los camiones o vehículos ligeros ardiendo, pero de los blindados, nada de nada.

1 respuesta
espikiller

#40453 Pues eso vehículos recuperables.

CAFE-OLE

en algun momento la industria el armamento tendra que empezar a desarrollar mini AA para derribar drones aunque sea de 7,62mm, con radares de corto alcance

1 respuesta
RomanAbrazos

Ahora que UKR esta perdiendo, me voy a pasar al otro bando, Slava Russia. :bear::muscle::flag_nl::flag_nl:
De Valdivostok desde chiquito.

7 2 respuestas
xKhristianx

S1mple?

7 2 respuestas
Pulgar

#40458 el segundo le esta haciendo constantes ADs

Lo vemos ya de una manera más fría, pero vaya barbaridad como muere la gente.

3
Abhorash

#40458 Vaya tela macho, intento ser empático y no hacer coñas, pero no puedo. Vaya dos NPCs, no se cuál es más tonto, el que está de pie parado en medio de la noche durante una ofensiva enemiga, o el que está al lado, ve que algo mata a su compañero, se agacha, se levanta 5 segundos después y se pone a estrafear como en el counter.

Se ve muy poco video e imagen rusa para lo que es una ofensiva con 600 tanques. Si fuera fallida veríamos mucho más, creo yo.

1
Asdrubael

#40457 del deportivo de Samara.

Snalls

:muscle:

4 1 respuesta
jos8

#40456 los grupos importantes ya estaban con ello, pero ahora TODOS están viendo opciones.

El tema es que calibre usar, de MG y mucha tasa de tiro o calibre grande que sea airburst y menos munición pero más cara.

Idealmente un ifv con radar podría dar apoyo a las unidades.

suggus

#40457 esa es la bandera neerlandesa

1 respuesta
wizar5

Bueno pues parece que se nota que está la élite rusa en esa zona

pIJAS

O el farol de q lo están haciendo " bien " cuando en realidad están haciendo aguas por todos lados.

1 respuesta
Ilirio
wizar5

#40466 y para que van a soltar ese farol?

RomanAbrazos

#40464 lo que tu digas..prefiero informarme por mi cuenta la verdad, en este foro hay demasiada propaganda

PD que no se sepa nada de la Legion Internacional, es bastante curioso.

3 1 respuesta
FERGUINHO

#40454 a los blindados con ERA no le hacen nada, pero a los camiones si que es buen arma.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo