Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Hobbes

#40470 Pero que un camión o vehículo ligero, con una granada normal de fragmentación ya puedes producir daños importantes, al tanque ni sin era.

Ilirio
B

de Belgorod no se sabe nada no?

clethaw

De estos días. Ese ruso que asoma se lleva un mal tiro en el cuello parece.

kraqen

#40498 Si de Luhansk tenían planes para abandonar todo lo pre-2022 cuando hicieron push en Septiembre. No me suena que hayan fortificado mucho por ahí.

xKhristianx
5
Ilirio

Lo fortificado que este Crimea es irrelevante es como una Isla de las serpientes o Kherson pero en gigante, destruyes el puente atacas el puerto de Sebastopol y 1 puerto o 2 mas que igual hay con una capacidad de carga decente y te sientas a esperar por eso mismo esta tan defendido y fortificado el sector de Zaporinha aparte de por la vía del tren y carretera que usan para abastecer a las tropas que están en la orilla izquierda del Dnipro.

1
_PimPollo_

Yo ya lo he dicho muchas veces, no me gustaba nada que estuvieran anunciando la GRAN CONTRAOFENSIVA.

Actua, luego presume. No chulees de que vas a hacer una contraofensiva de la hostia, porque luego tal vez te dan de hostias y los planes no salen como un inicialmente se tenian pensados.

Por que al final los ucranianos han acabado pecando de sobervia con todas esas nuevas armas occidentales (al igual que le paso a los rusos hace un año), y parece que los rusos han aprendido algunas cosas en este año de guerra. Tal para cual.

2 3 respuestas
Darax

#40494 AZOV vs Wagner? Pues al final no va a ser tan malo que continúe la contienda.

1 respuesta
espikiller

Tan complicado era empujar desde Jersón? a parte.

xKhristianx

#40508 Ha sido propaganda de parte de ucrania más que soberbia porque la contraofensiva era más que obvia.
Aún es pronto y es un error juzgar por 20 videos de diferentes perspectivas de los mismos 10 vehículos occidentales destruidos. Hay información que ucrania ha roto la primera línea defensiva rusky en varias zonas y en bakmuth los rusos piden que vuelva Wagner porque les comen terreno.

1 respuesta
B

#40508 Explica cómo vendes la contraofensiva para que se siga inyectando dinero sin que empiece a oler mal. Lo de los niños de ojos azules y pelo rubio ya caducó.

Zelensky está haciendo lo que tiene que hacer, que es vender la victoria a occidente y por contra Putin tiene que exponer la manera de operar de la OTAN.

#40511 Esa es otra, tenemos los mismos 10 videos, ayer se suponía que habría una gran ofensiva nocturna y no hemos visto nada, da a pensar que han penetrado las defensas Rusas.

2 respuestas
clethaw
4
A

Vosotros no hubierais limpiado Transnistria antes de la contraofensiva? Si no recuerdo mal Moldavia les dio permiso para entrar en el país

2 respuestas
allmy

#40508 anunciarla es una estrategia. La han anunciado meses antes, primero que si un lado, luego que si otro, los rusos desgastándose, y mandando cosas de un lugar a otro. Así 2 o 3 meses. Ahora han elegido el lugar, y la hacen de verdad. Si se anuncia es porque les conviene anunciarlo.

#40514 yo les hubiera dicho que iba a limpiar transnitria. Para que tengan que reforzar también eso.

xKhristianx

#40512 hay ataques día y noche , esto no es un server de rust que de 10 a 6 no se puede hacer raids

K

#40509 Que triste que busques casito con argumentos tan infantiles y con esto es mi último reply a ignore y listos.

1 respuesta
B2MM

Cuenta pro rusa así que a saber, pero en el 3 vídeo el carro deja tirados a lo suyos no?

4 respuestas
Erterlo

#40514 Imaginate los kremlim bizumers, los nazis ucranianos invadiendo un país bla bla bla, creo que sería contraproducente y daría más motivos y propaganda para el lado Ruski.

#40518 ¿Qué esperas que haga el del bmp, bajarse? La doctrina occidental además (si no me estoy colando) es dejar a la infantería y dar apoyo desde posiciones más alejadas, quedarse ahí, sería poner una diana de puta madre para la artillería.

2 respuestas
_PimPollo_

#40512 Vender la victoria antes de ganarla puede ser MUY peligroso... Diselo a los rusos con su operacion especial de 3 dias...

Asi que cuando la contraofensiva tenga algun exito palpable, que lo anuncien por todo lo alto y hagan todo el bombo que quieran. Pero que por favor dejen de vender esto como la mayor contraofensiva de la guerra, porque la mayor contraofensiva de la guerra puede acabar convirtiendose en uno de los mayores desastres de la misma.

ODIO cuando la gente celebra cosas antes de conseguirlas.

1 respuesta
A

#40519 no es un país de iure

Darax

#40517 ?

B2MM

#40519 Llevarse a los que hayan sobrevivido? Porque los que se quedaron ahí no creo que hayan llegado muy lejos ya que los tenían localizados. Desconozco si el protocolo es descargar y salir pitando pase lo que pase.

1 respuesta
RomanAbrazos

#40518 estoy practicamente seguro que esos videos son antiguos y de UKR reventando rusos. ZOKA, zokeando, no se ha visto aun a rusos utilizando minas tipo PARM, que es lo que parece el 3er video

2
Erterlo

#40523 Si ya te tienen en la mira, entiendo que mejor pirarse, que los médicos de campo se ocupen de los heridos y ya se buscará otra forma de sacarlos de ahí.

Un buen ejemplo de no quedarse cuando te tienen en zona de muerte es este

NSFW
1 respuesta
FERGUINHO

#40518 con que le dan? Es una mina?

2 2 respuestas
FERGUINHO

.

Jorgito95

#40525 donde sale esto? rusos?

1 respuesta
Erterlo

#40528 Eso fue en fallujah.(si te refieres a la foto)

Kaiserlau

#40526 creia que lo preguntabas por tu video xd :ninjaedit:

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo