Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
RomanAbrazos

#40677 si no me equivoco rusia es de los mayores consumidores de Hentai, iran por ahi los tiros

3
WinnieSirPo

#40676 lo mismo me hizo a mi, se ve que le jodio que contestase con un “ok”. Es patetico igual que su ejército xD

1 respuesta
RomanAbrazos

#40682 pero que es ruso o que? a mi es que me viene todo le aire del altiplano

1 respuesta
WinnieSirPo

#40683 ni zorra, pero tiene pinta que le llueven rublos vía Bizum porque cada vez que le dices se pica la ostia xD

En otro orden de cosas;

1 respuesta
Kessittown
1
B

#40676 Pero pon el resto 🤭

1 1 respuesta
Astalonte

Creo que esto es importante. Vamos a ver mucha limpieza de trincheras con esto...,

FERGUINHO

#40686 ponlo tú no? 🤭

1 comentario moderado
clethaw
1 3 respuestas
RomanAbrazos

#40690 uff lo de la via del tren si se confirma, podria ser interesante

Kessittown
6
kraqen

#40668 Han sacado vídeos de pocos minutos de que sea volada y la mayoría de expertos han concluido que ha sido una voladura controlada y no un ataque con misiles. Y sabemos que colocaron explosivos hace meses.

La única duda que queda es si ha sido algo decidido por el alto mando ruso en busca de castigo o para retrasar el avance ucraniano, o si la unidad al cargo la cagó, se asustó o se confundió, porque se ha hablado también que querían haberlo hecho este finde cuando pudieran pillar a más fuerzas ucranianas.

1 1 respuesta
clethaw

Parece que están acelerando

3 1 respuesta
1 comentario moderado
treetops

#40693 Han aparecido alguna foto de cadáveres rusos a la orilla este del Dniéper por lo que parece que ha habido alguna opción anfibia por parte de Ucrania en la ofensiva. Supongo que la idea de Rusia fue volar la presa y asegurase toda esa frontera.

1 respuesta
clethaw
3
Kaiserlau
1
Ilirio

#40690 Para que se vea mas o menos donde esta el puente

Y en la imagen se puede ver mejor lo que decía el otro día si cortas la linea verde que va de este a oeste dificultas mucho el abastecimiento de las tropas en la margen izquierda del Dnieper porque tendrían que trasladarlo a través del puente que creo que la linea férrea sigue cortada por lo menos no vi noticias de su reapertura y por abril seguía cortada o llevarla en barco hasta Crimea y de ahí a la orilla izquierda del Dnieper

Por el momento anuncian trafico de trenes detenido

1
jos8

#40696 yo creo que esos rusos de han ahogado por no saber nadar o porque nadar con todo el equipo encima debe ser muy jodido.

El intento de aumentar el caudal era porque los ucranianos habían tomado los islotes del río con la intención de infiltrarse, por lo que una ligera crecida podría "expulsarlos".

El problema que tras la inundación tienen el problema opuesto, el embalse de la presa se está secando y solo tienen que cruzar un riachuelo para ponerse en el lado ruso.

1 respuesta
Luthenis

#40690 lo interesante de la toma de la ciudad es que no se escucha ningún ruido de armas, solo artillería y a lo lejos. Nada que ver con las banderitas que ponían los rusos en bajmut

edit:

2
CAFE-OLE

#40700
Si pero 5 km de lodo..a ver cono se apañan

Overwatch

#40675 Igual que los misiles nucleares que nos iban a lanzar... no se lo creen ni ellos que vayan a hacerle algo a japon xD

kraqen

Si no he entendido mal, la carnicería del leopard fué gracias a que una tía se dedicó a fotografiarse en redes sociales y comentar lo que iba a pasar en un par de días y les estaban esperando.

Vaya con las redes sociales.

Edit: dicen que es una diputada.

Soy_ZdRaVo

Cuantos Km habrían avanzado si se confirman los reportes?

Es poco poco, no?

1 respuesta
Don_Verde

:new_moon_with_face:

#40705 Más que poco, es que todavía no han alcanzado la línea de defensa principal de Rusia, que es el main target de toda la ofensiva de Zaporiya.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40706 es que estoy viendo por twitter celebrar que parece que han tomado Moscú

2 respuestas
Don_Verde
Kyuuga

#40707 la moral es importante en estos momentos, por eso la propaganda es tan importante, aparte de para la imagen exterior, para sus propias tropas

Kessittown
1

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo