Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
Kaiserlau

Que esten cortando lineas de suministros y atacando a convoys bien adentro del 'puente de tierra' es un dato muy positivo. Todavia no sabemos a donde van a ir los ejes de ataque. Pero el primer punto importante es una localidad llamada Tokmak. Si empiezan a hablar de esa ciudad en las próximas semanas la cosa se pone muy de espaldas para los Rusos.

De todas formas ganarle 20km de profundidad (que son las estimaciones en algún punto) significa también es tener 20km de artillería de medio alcance adentro. Y recordar el terreno es malisimo para el atacante. Históricamente hablando siempre lo fue, tanto la urrs como los nazis tuvieron que agolpar ejércitos completos para ganar momento en sus correspondientes ofensivas.

1 2 respuestas
allmy

#40712 En cuántos días están en melitopol?

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#40712 ahora van por algun pueblo de los que se ven ahi?

1 respuesta
Don_Verde
1
Kaiserlau

#40713 no es cuestión de dias lamentablemente. El frente del puente de tierra (la region de zaporiya) es largo y profundo, con varias lineas de defensa solapadas.

#40714 están muy lejos todavia.

Soy_ZdRaVo

Lo que yo comentaba y se me llamaba loco fantasioso.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

Recordar que los ucranianos estan atacando en 4 o 5 puntos diferentes de todo el frente. Área de Bakhmut, Area de Donetsk, y otras dos en la region de Zaporiya (puente de tierra).

chiptune

Los rusos siempre con sus fantasías irreales. Estás tú que los chinos se van a meter en el marrón de entregar soldados a Rusia, y mucho menos millones.

2 respuestas
Kurobo

Y a los de Freedom of Russia cómo les va? se sabe si ya están de vuelta o siguen liándola por Belgorod?

1
Ilirio

#40718 Su hijo por lo pronto esta en Turquia de vacaciones o igual tambien por si hay accidentes...

Darax

#40717 Pues tenían razón

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40723 también era un fantasioso hace 2-3 años cuando decía que Rusia no podía hacer otra cosa que invadir Ucrania.

1 respuesta
RomanAbrazos

#40707 Novodarivka y Neskuchne son los sitios de donde salieron las imagenes de columnas UKR destrozadas. Que se este hablando de que han sido recuperadas por UKR, es cuanto menos curioso.

Darax

#40724 Hombre, plantear que Rusia está pensando en una rendición incondicional y exiliar a Putin en China, me parece bastante loco y fantasioso.

1 respuesta
Don_Verde

Me parece tan distópico esto :psyduck:

25 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40726 “cambiar todo para que no cambie nada”. Te suena?

1
Culebrazo

#40727 el juego de ender: blyat edition

8
Contractor

Empiezan a caer en cascada

7 2 respuestas
Srednuht

3
XEYN
3
WinnieSirPo

Call of duty live

8
Don_Verde
1
treetops

En Crimea viven 2 millones de personas, imaginad que Ucrania consigue hacerse con el territorio. Que pasaría con toda esa población? Creéis que los que tengan pasaportes ucranianos les dejaran quedarse en Crimea? Los que no tengan pasaporte les enviaran a Rusia? Y si Rusia se niega a recebir a su gente como ya ha pasado anteriormente?

5 respuestas
ferayear

#40735 Operación Storm + independencia del báltico.

Colaboracionistas a la cárcel, sus familias a Rusia. Los rusos instalados durante la ocupación devuelta a Rusia, los que era ciudadanos ucranianos y cogieron el pasaporte rusos, estatuto de extranjero y sin derecho a voto. Facilito.

2 1 respuesta
Hobbes

#40735 => #40736 Esto lo puedes ver en Estonia, Letonia y Lituania. Gracias a eso, les va bien.

cabron

#40735

No creo que Rusia haya desplazado dos millones de rusos, no sé números exactos, pero imagino que más de la mitad ya vivían allí, y harán lo mismo que cuando Rusia dijo "esto es mío", no decir ni pio, y los que sí son rusos que fueron movidos allí para crear un núcleo de población rusa son los que se tendrán que volver.

pero vamos que a día de hoy eso está muy lejos y es casi una fantasía

1 comentario moderado
RomanAbrazos

#40730 bueno galileo no es malo, pero le mola venirse arriba, a ver si salen otras fuentes

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo