Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#42065 te borraste la cuenta, y vuelves a por más con tus tonterías de anormal.

Jok3r

#42053 -> #42033

Me voy a reír un rato de ti, explícanos que son maestro?

El trema es no ir de sobreti cuando se habla sobre cosas de las que no se tiene ni puta idea, creo yo.

Ni vulgarmente ni pollas, un misil es un misil, y un proyectil de artillería es un proyectil de artillería, hay una diferencia abismal, no son tecnicismos (tira de wikipedia que es tu recurso prepost natural al menos, para constatarlo) no por no ser Arturo Pérez Reberte me puedo pasar toda la ortografía por el ojete, esa falacia de poder a la inversa para recoger hilo me ha molado.

1
Kaiserlau

Lo consulto con un militar xdxdxdxdd jaaaaaaaaaaaja

11
abath666

Si viese en youtube videos de los canales Guerra Acorazada o de Por Tierra Mar y Aire. Habria oido las recientes charlas de David Diaz Cabo ex artillero del ejercito español, hablar de estos temas.

Pero parece que en los sitios donde se informa, ni en esto son buenos.

1 comentario moderado
Jok3r

#42095 Que te mejores!

6
Kaiserlau

#42095 que si bb, yo así te creo. Era bromita. Ahora callate la boca un rato.

3
CAFE-OLE

#42095
Venga en un mes a votar a mugremos maquina.

5
Marmoth

Con este calorcito yo los mandaba a la nevera, que parece que se les derrite el cerebro.

@soy_zdravo

1
jackvendetta

#42095 Vulve a tu cueva anda
https://elpais.com/espana/2022-03-09/el-parlamento-europeo-cree-necesario-investigar-los-lazos-entre-rusia-y-el-independentismo-catalan.html
https://www.elmundo.es/cataluna/2022/05/09/6278da97fc6c8317188b45a5.html

Jok3r

Bueno vistas las dudas y tecnicismos varios he consultado con un amigo militar y efectivamente me confirma que Putin es calvo.

7
intelntl

#42095 Que te mejores

khaxal

#42095

15
Don_Verde
1
MoonKai

Se ha ido de misión especial de 3 días, seguro que "pronto" volverá

6
StkR

#42053 después de responder como un sobrado vacilón (sin tener ni puta idea) vienes a llorar porque te han dejado en ridículo por ignorante.

Es que sois adorables coño.

10 1 respuesta
notBKD

Es que si eres un bot ruso y vienes a este nuestro foro y ves que no hay mas que 2 o 3 equidistantes dando pena y siendo rebatidos todos sus argumentos, cuando en otros foros si que se les da un poco de coba a la equidistancia pues tiene que joder y mucho.

B2MM

#42106 Los que llorais sois vosotros, yo sigo a mi ritmo, te dejo manita pin para que te sientas mejor

1
notBKD

17 1 respuesta
clethaw

#42109 Buaajajajajaja lo has clavado bro

Naaah, ese país de mierda va a arder entero él solo.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#42035 xdddd tan imparcial que dice que Polonia esta planteandose invadir Bielorrusia y Ucrania. eres un meme

1 respuesta
jos8

#42110 Sacas de la cárcel a un tío peligroso, le obligas a comportarse como un animal 6 meses y luego lo sueltas en la calle como si nada... plan sin fisuras.

3 2 respuestas
WinnieSirPo

#42112 bueno, asi su mierda de pais puede conocer a los "heroes" de los que tanto oyen en la telepropaganda

1 respuesta
clethaw

#42113 Los van a conocer bien conocidos.

A

#42057 explicame el porque porque los vídeos que he visto los veo bastante imparciales.

Ahora sí eres un claro pro ucrania/OTAN/usa ya te entiendo, que no sé si será tu caso.

1 comentario moderado
Kernel0Panic

#42112 Bueno, visto que está Rusia tiene lo peor de la imperar y lo peor de la comunista, seguro que su respuesta a estas cosas va ser la misma que con Chikatilo y ocultaran todo entre mentiras y agentes extranjeros culpables de todo.

De hecho no me sorprendería de que lo vendieran como ucranianos o gente que vivió en ucrania y por eso hizo eso, sin decir que realmente era un soldado psicópata

clethaw

Hace falta añadir algo a los primeros 12 minutos de entrevista? Este tío se ha pasado el juego.
De momento sólo está la versión Live y no deja insertar.
Directo de Youtube: Entrevista de Jordi Llatzer al general Gan Pampols

"Hola este es el General Gan Pampols, antiguo General de inteligencia de las Fuerzas Armadas, primera pregunta: Porqué empezó la guerra en Ucrania" xddd

2
Erterlo

¿Quizás deberíamos abrir otro hilo? Sobre las consecuencias de que gane o pierda Ucrania la guerra.

1 respuesta
zeTman

#42119 Rusia ya perdió y yo solo veo beneficios de su desaparición

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo