Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
WinnieSirPo

Se les estan uniedo la VDV

Tritoman

Me levanto de resaca y veo todo lo que ha pasado LOL, qué pretenden??? Tienen alguna posibilidad? He dormido poco, no es un poco suicidio rebelarse?

Zelensky se debe estar haciendo tremendo pajote ahora mismo

1 respuesta
A

#43919 mucho video mucho tuit mucho de todo , pero yo no e visto aun un tiro o un pepazo a algun edificio macho.

3 respuestas
pankofanto

#43922 tu eres el más feliz, te has dado cuenta de la novela cuando va por el cap 15

1 respuesta
WinnieSirPo

BTRs vistos por zonas de Moscu, no saben si son Wagner o RF

1 respuesta
xKhristianx

#43923 Tío cortate un poco que se te nota mucho el nerviosismo. Sé que para los botardos es una putada quedaros en el paro, pero no es el fin del mundo.

15 1 respuesta
WinnieSirPo

#43923 tiene que haberlo o que? Si los militares se estan rindiendo y pasandose al lado de Wagner

1 respuesta
A

#43926 se cree el ladron que son todos de su condicion.
#43927 pues hombre si va a ver una guerra civil nose, supongo.

TrendingTony

#43923

Parece ser que ya han llegado a Moscow Oblast, lo que significa que tendremos fuegos artificiales en menos de dos horas, que es la distancia a la que está Moscú.

Donde vivo son casi las diez de la noche. Iba a ponerme una peli, pero esto está mucho mejor.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Parece que han derribado otro helicóptero pero sin saber qué dice el que graba a saber que estamos viendo 😂

senzye

Bueno qué, en nada Moscow / Kremlin live cams stream como hicimos con Kiev?

8
afhn

#43459 rusia tiene mucho que perder si paran las ruedas de la guerra ahora mismo. Se huele algo gordo. Y Rusia va a estar en la avanzada de lo que va a iniciarse.

1 respuesta
GruffYogi

#43925 Crees que podrian ser Wagners campando a sus anchas?

Tritoman

#43924 tengo el WhatsApp de un amigo a las 12:00 "estoy dando volteretas con los rusos" y yo... qué?? Me meto a tuiter y veo toda la movida, touché

A

#43929 y luego que? se pacta con ukrania? se retira rusia a su territorio? yo no lo veo.

1
Don_Verde
11
CAFE-OLE

#43932 do momento solo esta parando para putin, no sabemos quien tiene de su lado

ViCiOuS

#43918 2 chuletones de ternera blanca, uno es poco.

8 2 respuestas
Kessittown
sgjuanka
A

#43938 falta un poco de sal en escamas o tal no te parece?
romero también le vendría bien.

1 respuesta
Don_Verde

Me imagino las columna de Wagner tal que así

14
WinnieSirPo
GlitterSpark

Podria significar esto el fin de la guerra en Ucraina?

1 respuesta
GruffYogi

#43938 Parece carne de cerdo....

2 respuestas
ViCiOuS

#43941 esta por debajo las especias, las eche al principio, sal de escamas si me hace falta, eche regular porque no tengo aquí la otra y tengo que irme en un momento a una mesa de operaciones

Kessittown
8
Tintintopete

Lo que empezó con streams a las 4 de la mañana viendo enfrentamientos a las afueras de Kiev puede que termine con streams a las 4 de la mañana con enfrentamientos a las afueras de Moscú. La vida.

18 1 respuesta
ChaRliFuM

Hace un año y medio estábamos aquí viendo livecams de Kiev a ver si había caído.

24 de junio de 2023 buscando livecams de Moscú

jajajajajajajajajajajajaajajajjajaja

Me pregunto que sentirán los botardos

#43948 nos hemos leído el pensamiento xdd

15 1 respuesta
xKhristianx

#43944 El fin no lo creo pero contra más tiempo se tarde en solucionarlo va afectar al frente ruso sí o sí.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo