Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Juni
#43949ChaRliFuM:

Hace un año y medio estábamos aquí viendo livecams de Kiev a ver si había caído.

24 de junio de 2023 buscando livecams de Moscú

Creo que has definido todo a la perfección xD

1
Kessittown
1
ViCiOuS

29
sgjuanka
2 1 respuesta
Divaka

Todo ese tinglado para anunciar movilización general . . .

1 respuesta
A

#43945 cuando llege el cocinero a moscu lo arregla tambien jajajaja

1 respuesta
Endorfina

Bueno pues ya estaría :

8 2 respuestas
Brewder

No entiendo el apoyo a el grupo mercenario Wagner, cuando son señores de la guerra. Si toman el poder van a ser mucho más competentes que el ejército Ruso regular contra Ucrania.

Si hace meses se quejan de la incompetencia del mando y la falta de suministros, no creo que ellos en el poder sea lo más sensato para los Ucranianos.

2 2 respuestas
Astalonte
33
Dredston

Ucrania debe aprovechar esta situación para recuperar todos los territorios perdidos.

Don_Verde

#43957

7
clethaw

#43958 Occidente no va a dejar que nadie tome las riendas de Rusia sin tener el control. Si Prigozhin toma el control de Rusia es porque occidente quiere.

1 respuesta
Pitufooscuro

#43955 pues no sé qué armas les van a dar a los movilizados, como sigan retrocediendo tecnológicamente los siguientes reclutas les darán picas, mosquetes y sables de caballería.

allmy

Los vikingos del altiplano siguen erre que erre hasta la derrota.

ViCiOuS

#43945 la ternera blanca es ternera lechal, animales de muy corta vida wue no se han alimentado de otra cosa que leche, por eso tiene ese color la carne, pero la suavidad y el bocado pues no te imaginas

1 1 respuesta
eondev

Hay alguna noticia del frente en ucrania o esta todo parado ahora mismo? Debería haber confusión entre las tropas rusas no?

1 respuesta
Dredston

Veremos a ver alrededor de las 10-12 tiene que haber llegado a Moscú

sgjuanka
bicho0

Si la OTAN se mete ahora mismo en Ucrania a ayudar y derrotar a Rusia , realmente Rusia no puede hacer nada porque ahora mismo está cogida por los huevos

jos8

#43966 yo creo que las noticias aún no han llegado al frente, tendrán sus avances poco a poco pero en un par de días que la mierda salpique a toda Rusia igual vemos algún frente "retirarse a casa".

1 comentario moderado
P

Hazlo Putin . O dominas tú o nadie . Botón rojo nuclear y destroza Moscú y gran parte de Rusia. Así matas dos pájaros de un tiro

1 respuesta
Dredston

#43972 No es Aerys el rey loco.

1
clethaw
Xetroz

Rusia es capaz de estar ardiendo en llamas, todas las ciudades reducidas a cenizas y los vikingos del altiplano decir que todo esta hecho por IA y que en realidad Rusia ya ha conquistado Ucrania Polonia y media Europa mientras la otra media se esta congelando en pleno verano.

9 1 respuesta
A

#43971

clethaw

#43975 Literal. Todo esto sigue siendo un teatro, según ellos.

1
_Snatch_

Otra escusa más para subir el gas y la gasolina 🤡.

1 respuesta
StkR

#43971 no les enseñan ya ni a escribir, como en #43956 .

No puedes pedir tampoco que sean los más espabilados del lugar.

Al igual que #43958 , ya no pueden defender a la madre Rusia y solo queda llorar.

1 1 respuesta
Kessittown
6

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo