Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ivan69

ya lo unico que se me ocurre es que se de un final publico y otro privado. Nunca se vera el cuerpo de Prigozhin aunque lo maten o un doble ocupara su lugar.

El trato se cumplira pero no publicamente (es mi opinion) lo mismo los cambios que se decian de los encargados de defensa/ejercito seguiran al mando publicamente pero no en realidad.

cabron

#45449

Vaya comparación xD si no llega ni a Caligula

Lukashenko a día de hoy solo ha sido un payaso, esta sería la primera vez que hace algo notable, pero ya veremos hasta donde llega el alcance de lo que ha conseguido porque todavía queda tela que cortar en este asunto

1 respuesta
Don_Verde

#45450 De momento, las únicas consecuencias es que los ucranianos se libran de Wagner. Aunque ya después de Bajmut no había muchos en el frente.

ChaRliFuM

¿Os imagináis a Lukashenko marchando hacia Moscú desde Bielorrusia a darle la estocada final a Putin con 25.000 mercenarios de Wagner?

"¿No me has querido nombrar coronel?" Pues me hago amo y señor de Rusia.

Es tan absurdo que hasta tiene sentido, como todo lo que han hecho los rusos durante esta guerra.

Ajedrez 324D

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo creo que bielorusia va a entrar. Espero que no. Esta diciendo muy alegremente que el que quiera que se vaya a bielorusia. Creo que los quiere enviar de carne de cañon si o si.

1 respuesta
Abhorash

#45447 Vamos, que según Putin Wagner ya no existe, y le da varias alternativas a sus miembros: irse a Bielorusia, contratar en el ejercito, o irse a casa.

AceLucky

#45452 No si era solo por mencionarte personajes apreciados por sus capacidades y que son odiados por muchos. Te podria haber puesto a Hitler o Mao también.

Y torear a Rusia no es poco notable para mi. Creo que Luka es mucho más capaz de lo que aparenta y lo hace a proposito. Por ejemplo, lo de filtrar el mapa de la invasión incluyendo Moldavia puede haber sido a proposito para poner al ejercito en contra de esto y aparecer como un idiota delante de Putin en vez de un traidor. Es que si tan idiota fuera los camaradas de Winnie ya lo habrian despellejado pero ahí sigue.

A

reunion shoigu y putin ... se vienen cositas

Kernel0Panic

#45455 Van a llegar a Bielorrusia, van a cobrar 1/100 de lo que cobraban, y van a empezar a liarla por allí. Cucarrachenko se va a encontrar con un lío espectacular en 6 meses a base de crímenes de exmilitares.

A ver qué sale de ahí.

Soy_ZdRaVo

Que entre el ejército bielorruso es el mejor favor que le pueden hacer a Ucrania

4 1 respuesta
lxn_

#45454 bienvenido al club #45198, aquí tienes el gorrito de plata

clethaw

#45460 Literal.

josemawia

Entra el ejercito Bielorruso y Rusia pasa a tener el tercer mejor ejercito en Ucrania :clap:

16
madaleno

23
Hades13

La verdad que los guionistas de esta serie están dejando mucho que desear últimamente.

madaleno

Pues toma una sandía

6
Astalonte

Russia vive en un mundo paralelo

Urien

A que hora sale Putin a hablar? Que no paro de leerlo por ahí pero no veo nada xD

Overwatch

#45299 Ojala le den protección para que cuente todo...

Lo peor es que llegue a Bielorusia y lo maten, y raro sería que no acabe muerto, ya que así Putin demostraría que lo tiene todo bajo control y todo el que traiciona acaba muerto.

Shogun2124

Aquí lo tenéis en un solo video

1
Overwatch

#45301 nahh de locos y luego te dicen sos un pro gringo weii

1
elthar

Mi apuesta. Se mueven los Wagner a Bielorrusia para abrir un frente por allí (Win para Putin) así que oficialmente Bielorrusia no entra en guerra (win para Lukashenko), el ministerio de defensa ruso se libra de los lloros de Prigozin (Win para Sogiu), y Wagner sigue luchando pagados por Rusia y abastecidos por lo que quiera que haya en los arsenales Bielorrusos (Win X2 para Prigozin). Además de que limita, elimina más bien, la posibilidad de un golpe en Bielorrusia por parte de los que querían quitar al Luka de en medio

Que lo mismo fue idea de Lukashenko y es el verdadero jugador del 5D Chess

3 3 respuestas
E3-NeOz

#45472 con el pequeño inciso de que Bielorrusia si entra en guerra como accesorio , y abasteciendo a Wagner de material ...

2 respuestas
wizar5

#45472 MASKIROVKA!!!! AJEDREZ 5D!!!! ASI LO HACEMOS EN LA MADRE PATRIA!!!

3 1 respuesta
Cryoned

#45473 sería proxy, nada distinto a armar a ucrania por parte de otros países. Les caerían más sanciones pero poco más.

1 respuesta
elthar

#45473
No estoy muy puesto en tema de cómo funciona ,por así decirlo, el derecho de paso para que Rusia (Wagner) cruce las fronteras Bielorrusas para invadir Ucrania. Pero en el tema de abastecimiento de armamento creo que no se consideraría cómo entrar en guerra, a fin de cuentas Europa y la OTAN le hemos dado material a Ucrania y no se considera que estemos en guerra. Supongo sería lo mismo

Abhorash

Junto con el movimiento hace unos días de darles armas nucleares, parece ir en esa dirección, sí.
Pero pensar que todo esto es una pantomima para llevarse a Wagner ahí es de sombrero de papel albal.

Ninetails741

#45474 Si en Bakmut Wagner sufrió 70ks de bajas no puedo esperar a ver lo que pasa en Kiev...

1 1 respuesta
Kernel0Panic

#45472 Otra vez entrando por Chernobyl, qué puede salir mal.

wizar5

#45478 bueno con que sirva para que veamos los challenger, ya cumplen

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo