Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kb

#47326 a los americanos les detectaron bases secretas y mandaron una circular prohibiendo su uso

1 respuesta
FERGUINHO
2 2 respuestas
clethaw

#47342 Menudo dia aciago para los rusos, creo que es imposible perder más en una sola jornada.

1 1 respuesta
Hobbes

#47342 si quieres, puedes poner también las pérdidas ucranianas para comparar si el ratio es 1:1 o menor.

PD: justo veo que lo has puesto, Ucrania sin fuerza aérea, atacando y con pérdidas 1:2.

1 2 respuestas
clethaw

Pues ya podéis llorar de verdad. Ya han usado municiones de racimo con los rusos. Además usando la táctica rusa, te golpeo con HIMARS y cuando estés atendiendo la zona y los heridos, te borro del mapa usando clusters. (cerca de Tokmak)

1 respuesta
angel222

#47345 pues se supone que decían los americanos que era un crimen de guerra usar bombas de racimo y que si Rusia las usaba estaba cometiendo crímenes de guerra e invocarían el artículo 4. El mundo al revés.

6 respuestas
Arnius-Fox

#47279 Está prácticamente intacto por fuera, todavía sigo esperando ver Leos destruidos al estilo tanques rusos.

elsabio

#47346 rusia las ha usado mayoritariamente contra civiles (de ahí vendrían las quejas),

clethaw

#47346 Ah si, que interesante, a ver, linkeanos tu fuente.

jmdw12

#47346 tienes alguna referencia de eso? Igual decían en zonas civiles.

A

al final como a quedado lo de la entrada en la otan de ucrania?

1 2 respuestas
DunedainBF

#47351 El consenso es que es mejor empezar la WW3 después de las vacaciones de verano.

5
Rivendel

#47351 cuando ganen entraran, por lo que no queda mucho, saludos

1
B2MM

#47346 Puff si encuentras las declaraciones del ex portavoz de La Casa Blanca que en teoría lo dijo el a principios del año pasado puede valer.

Igualmente no sería raro, hacer unas declaraciones y luego hacer lo contrario a estas es hasta normal y más en países como EEUU.

abath666

Bueno si buscamos encontramos que los rusos...


Ukraine destruction: how the Guardian documented Russia’s use of illegal weapons
Cluster bombs, fléchettes and unguided missiles on residential areas: as prosecutors investigate alleged Russian war crimes in Ukraine, our reporters reveal the evidence they discovered on the ground

https://www.wsj.com/articles/russia-is-accused-of-using-cluster-rockets-in-ukraine-why-those-weapons-are-so-destructive-11646994602

Vamos que si se dijo algo de de las bombas de racimo, para mi que fué por su uso contra civiles.

jos8

#47343 Yo veo números "normales" para Rusia, lo que sí veo raro es la proporción de Tanque:APC se aleja del 1:3 habitual, por lo que o han usado camiones para completar los asaltos o los tanques estaban en posiciones defensivas cubriendo alguna trinchera.

#47344 Rusia sigue haciendo yolos palante cuando se les cruzan los cables, cuando en bajas hay una proporción de 3 tanques y 8 APCs destruidos es que una unidad ha hecho chocapic intentando asaltar una posición ucraniana.

#47346 Adivina que 3 países no han firmado el acuerdo de no proliferación de armas de racimo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Convention_on_Cluster_Munitions

1 respuesta
Ilirio

Esta descansando... ¿Con los peces?

1
Lexor
6 2 respuestas
B

#47358 son el reflejo de la sociedad que tenemos, es lo que hay

1 respuesta
Uriel246
2 1 respuesta
Ilirio

#47359 #47358 Por estar esperando a su mujer mientras habla? xD

10 2 respuestas
Lexor

#47361 en la foto ahí sale un poco lost in translation pero no quería decir que no tiene apoyo por ninguna parte.

Aunque ya podíamos haberlos metido en la OTAN 😢

2
angel222

#47356 en 2008 la comunidad internacional firmó un tratado en contra del uso de bombas de racimo

1 2 respuestas
Skiz

Zelensky en la foto somos literalmente nosotros cuando de pequeños íbamos con nuestra madre al mercado y se encontraba con una amiga.

14 1 respuesta
jos8

#47363 Te he puesto el link de la wikipedia a dicho tratado y puedes ver como ni USA ni Ucrania ni Rusia están en el.

3 respuestas
Darax

Tonto útil al que le ríen las gracias según interesa aprovecharse y luego dejan de lado.

2 respuestas
richmonde

#47364 Coño, o cuando empiezas en una nueva empresa, pero todavia no conoces a nadie.

Pero botardos botardeando como saben.

1
Marmoth

#47366 Hablas de Rusia?

3 1 respuesta
Tunnecino

#47363 #47365

According to Cluster Munition Monitor 2022, the list of 16 countries that refuse to sign the convention and who produce cluster munitions included Brazil, China, Egypt, Greece, Iran, Israel, India, North Korea, Pakistan, Poland, Romania, Russia, Singapore, South Korea, the United States and Turkey

https://web.archive.org/web/20221018071627/http://www.the-monitor.org/media/3348257/Cluster-Munition-Monitor-2022-Web_HR.pdf + info

1 respuesta
FERGUINHO

#47344 si si, estaba en el móvil y no me da para copiar y pegar. Por cierto quién es que te da manita? xdddd no me suena de nada y está más inactivo que fidelius xd

#47365 #47369 os imagináis que lo lee el tío? Yo creo que seguirá diciendo lo mismo xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo