Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Video de visionado obligado se te interesa la invasión rusa en Ucrania y la contraofensiva. Un análisis de porqué no es una fase de desgaste y según algunos va "lento". De vuestra voz favorita.

14 2 respuestas
CAFE-OLE

#47306 nunca se ve ni un link de los que pones tronquer

Erterlo

si hacéis click si se ven, pero en twitter

1 respuesta
Culebrazo

#47313 pero se gastan los tweets y ya sabemos lo que vamos a ver. Los incentivos son mas bien flojitos

1
notBKD

Que se cree un foro que se llame mediaURSS y cuelgue ahí sus videos desde 67 ángulos diferentes de un humvy que a pinchado una rueda.

Skiz

#47311 Lo de "de vez en cuando me entran unas ganas de poner en mi perfil que estoy haciendo un doctorado que no podéis ni imaginar" ha sido buenísimo xD

7
VonRundstedt

Este debe ser el único thread del foro donde se llora porque se comparte contenido sobre la temática de la que va el hilo xd

9 1 respuesta
Culebrazo

Igual que el 90% del contenido sea reirse de "mikolas" que mueren defendiendo su pais tiene algo que ver

4 1 respuesta
Danrex

#47306 que cuenta es? Dice Twitter que me tiene bloqueado y se me hace raro el honor porque soy de interactuar poco...

2 respuestas
VonRundstedt

#47318 A estas alturas deberiamos saber que es mejor ignorar los comentarios/la musiquita estúpida que le suelen poner a los vídeos/tweets, tanto de un lado como de otro.

1
WinnieSirPo

#47317 cuando ponen el mismo objeto destruido desde 20 lados diferentes vendiendolo como 20 objetos destruidos pues que quieres que te digamos?

1 1 respuesta
VonRundstedt

#47319 https://twitter.com/mdfzeh

#47321 Creo que no he repetido nunca contenido, y si es el caso se me habrá colado.

Also:

1 1 respuesta
Snalls

Tan mal tienen que estar la cosa como para que los rusos vuelvan a hacer eco de los primeros vehículos perdidos de la ofensiva por parte Ucraniana? Yo e visto los videos y no me e catado de que eran las mismas imágenes .

1 1 respuesta
WinnieSirPo

#47322 no digo que tu postees eso, simplemente que ese ha sido un video de otro angulo de los primeros vehiculos destruidos como dice #47323

mkkkl

#47319 A mí también me tiene bloqueado.

BuLLeT_AZ

#47256
https://www.wired.com/story/strava-heat-map-military-bases-fitness-trackers-privacy/

Sin quitar su retraso, estas mierdas no son tan sorprendentes por desgracia. Imagínate meter chorrocientos millones en una base secreta y que te hagan un mapa por el tonto del app para correr Xd

3 respuestas
Tamabestgirl

#47326 lo gracioso fue como al tiempo china intento colarle a los militares los smartwatch enviandoselos por correo

absolutamente NADA sospechoso y descarado, y seguramente algun tonto lo llevaria puesto

khaxal

#47304 Turquía nunca entrará en la UE. Tendría un peso similar al de Alemania en voto, y a nadie le interesa eso, excepto quizás a los franceses, a los que por suerte odiamos todos.

1 2 respuestas
elsabio

#47326 retraso también la verdad, pero es que aquí estamos en una guerra, eres alto mando y tu mismo posteas el recorrido ( no es que tengas el GPS activado y te lo estén pillando).

melonz

#47328 polonia o hungria votando la entrada de turquia xddddd

2 1 respuesta
markath

#47310 Pero que dices XD.

B2MM

#47328 Me refería más bien si el titular era real o clickbait, se sabe que es complicado que Turquía entre a la ue.

1
chiptune
15 1 respuesta
eondev

#47236 están perfectos para un prapapapapa y fusilados todos asi como quien no quiere la cosa y se me ha disparado el gatillo.

1
Celestine

#47330 Grecia o Chipre lo veo más imposible aún.

Snalls
Hir0shz
1 respuesta
CAFE-OLE

#47337 Pa la siguiente guerra ya si eso

2 respuestas
Hir0shz

#47338 Hombre, si quieres les enseñan a llevar un f-16 en 1 semanita modo flight simulator.

8
Snalls

#47338 Para la siguiente operación especial de 3 días.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo