Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls
1 respuesta
Tamabestgirl

#47731 ''partial modernization''

ERA?

7
Abhorash

#47729 Por lo visto, ya en los 90, los Navy Seal tenían un programa para entrenar delfines contra submarinistas. Básicamente les ponían un inyector de CO2 con el que el delfin golpeaba al submarinista en el pecho.

1 respuesta
A

100k tropas hacia Kharkiv, pero esta gente respawnea o que cojones pasa?

1 respuesta
Astalonte

Pues como Ukrania pare esos 100k de soldados y 900 tankes a Russia le queda dos telediarios en la guerra. Estan intentando por todo los medios que Ukrania no les cierre el corredor en el sur (estan teniendo mas exito desde que cambiaron la tactica)

Yo no me creo que Russia haya amasado tal cantidad de hombres y unidades

1 respuesta
Kessittown

Estoy totalmente de acuerdo con lo que comenta

1 2 respuestas
Hobbes

#47735 No es que hayan cambiado la táctica, es que la doctrina de defensa por campos minados, artillería y trincheras no es fácil de tomar por muy inútil que sea el defensor.

r0n1n-gklan

#47734 Info de esto? hay imagenes, videos o algo tangible?

1 respuesta
wizar5

Yo solo tengo una cosa clara, como haya una gran ofensiva rusa, Ucrania gracias a EEUU y sus afines ya saben día, hora y los apellidos de esos pobres diablos

B2MM

#47738 Cuentas ucranianas dicen que hay ataques por la zona pero no hablan de 100k de tropas.

doJi

143 millones tiene de población Rusia, que el 50% sean hombres te deja con 70 millones, de los cuales perfectamente pueden tener 25 millones en edad militar, pues ya me dirás que es 100k de hombres.

Que también digo, a riesgo de que me llamen cobrador de rublos, la gran parte de rusos que se han visto en los vídeos ukros más que soldados parecen que casi siempre capturan/matan a los drogatas que sacan de las cárceles.

2 respuestas
Ilirio

Yo no creo que ni de coña haya 900 tanques antes vi una cuenta que hacia el calculo y tocaban a 7 tanques por km de frente y eso teniendo en cuenta que obviamente no estarían por todo el frente y estarian en puntos concentrados... Vamos las imágenes estarían ya por todos lados xD

2
eondev

#47736 no le pido que aprenda pero, podría dejar de narrar así? Tan solo tiene que mantener una entonación normal. Ostia puta.

11 4 respuestas
cabron

#47741

Putin manda a la gente de las clases más bajas y de zonas perdidas que tienen, por eso la gente sigue tragando con la operación especial. Si empiezan a llamar a la gente de las grandes ciudades y a la gente que vive bien se lo comen, así que su potencial real de movilización es bastante menor que el total de la población masculina en edad de combatir, pero sigue siendo muy alto, mucho más que el de Ucrania.

1 respuesta
DiSoRDeR

Si es cierto, con la capacidad logística, el equipamiento y la capacidad combativa que han demostrado los rusos, pronto habrá 900 tanques sin combustible y 100.000 hombres en retirada

1 respuesta
allmy

#47745 y/o un montón de picadillo con las bombas de racimo xd

clethaw

#47741 #47744 Luego está el tema de con qué los armas, esto no es la industria de 1940 ni existe el leasing estadounidense a la urss.

C

Por lo que estoy leyendo los 100k pueden ser entre logística y soporte + los soldados, lo cual deja aproximadamente entre 25-30k de tropas combat-ready. Sobre los 900 tanques, parece ser que fue una traducción confusa, y en realidad querían decir "vehículos blindados", armored vehicles, o sea cualquier vaina que lleve una chapa más gruesa que un coche particular... desde Tiger-M hasta un T-90.

1
WinnieSirPo

900 tanques que van desde el tecnológico t34 hasta el tecnológico t54 xD.

Yo estoy oyendo que se están amotinando, y hay muchos problemas, en Lugansk se han escapado como más de 1000 hombres del frente y los Ruzzos andan pegando carteles con sus nombres y sus datos reales llamándoles traidores y pidiendo ayuda a la población local. La respuesta de la gente de allí? Poner a parir a los que están pegando los carteles, quejas y demás.

Los VDV que saben combatir han mandado un mensaje al alto mando porque les están quitando a Los Altos rangos que saben como combatir en el frente por burócratas que están a 50-100km del frente con la estrategia Zerg y prohibiendo la rotación.

Y tengo la sensación de que estos 100k si es que es cierto les van ha obligar a hacer Zerg rushes, donde Ucrania aprovechara y empezara a lanzar la munición de racimo.

1
Daviid_5

#47743 que tiene de malo su entonAción?

1
alblanesjr

#47743 Gott lleva hablando asi desde el primer video, yo lo sigo desde hace muchos años y sus videos estaban muy bien, luego empezo la guerra de ucrania, se centro en ella y se acabaron los videos historicos.

2 respuestas
eondev

#47751 y nadie se lo ha dicho? xD

2
Cryoned

#47743 +1

las 3 veces que he hecho click en un vídeo de estos y he escuchado la entonación, he tardado 3 picosegundos en chaparlo xD

El valor de lo que me aporta es infinitamente inferior a la mala hostia que me entra escuchándole

16
Soulnight

Incapaz de escucharle 5 segundos.

¿Se podría considerar que esta utilizando el lenguaje castellano de manera incorrecta solo por la entonación?

De verdad no le cuesta menos hablar normal que en modo deficiente?

3 3 respuestas
eondev

#47754 Es posiblEeeEeeEEeEEeeeE

2
pitbull

#47754 hablaba mucho en forocoches sobre la guerra con otro nick, y la gente ato cabos y salio que era el de los videos, la verdad que antes de saberlo sus comentarios en el post de la invasion y los datos que daba sobre la guerra los clava, las cosas como son. Ahora comenta a veces pero no tanto como antes, tenia un blog donde tambien escribia cosas interesantes

WinnieSirPo

otro acto terrorista

1 comentario moderado
WinnieSirPo

#47758 me estas llamando gitano?

1 1 respuesta
kraqen

#47736 Como se las lanza a algunos xd

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo