Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CAFE-OLE

#49677 hombre lo sacan de kremina, que hasta donde yo se es segunda linea no? alli no hay combates

2 respuestas
Manorothh

#49681 sigue habiendo escaramuzas, no de entidad para mover la línea. Se nota la manta corta, les pinta muy mal, están sin reservas por que las han quemado todas en la primera línea de forma estupida

Kessittown
5 respuestas
Hobbes

#49683 ese color e hinchazón puede ser gota, si se trata no es grave, sino pues palma.

PD: Ojo al silencio de radio brutal que hay, que ya ni las pérdidas están anunciando.

Shikoku

#49683 es lo q tiene estar cómodo en su casa a base de marisco y otras cosas, mientras los demás se matan

Abhorash

#49683 Kebabinosis crónica.

2
Skiz

#49681 Los sacan del frente en el bosque de Kreminna, no son tan intensos como en otros lugares pero si hay combates. Igualmente están relativamente frescos y los regimientos bastante enteros, además esa división es parte de la reserva estratégica rusa de ahí la importancia del movimiento.

#49683

Snalls
3
Culebrazo

Ojala sea verdad que lo gordo estaba en la primera linea y pueden pegar un empujón fuerte antes de que empiecen las lluvias

clethaw

De locos.

Bonus RossiyaMyr y costumbres culturales.

8 1 respuesta
Ronaldinho04

Otra de las cabezas pensantes de wagner ha caido

14
Tharsis

#49690 Una vez leí que en Rusia no se vendía alcohol 96 y nada parecido porque en invierno se los beberían xD.

1 1 respuesta
markath

#49683 No sería capaz de invadir ni el Ikea de su pueblo.

1
Abhorash

#49692 Napoleón andaba parecido y fue probablemente el mejor líder militar de la historia.

Lexor
1 respuesta
Hades13

#49695 Pobrecillos :psyduck:
En vez de ayudarles les ponemos la zancadilla.

1 2 respuestas
bocadillo

#49696 ¿Tan malo es ese rifle?

4 respuestas
Hades13

#49697 Vendimos en su época tropecientos a no recuerdo qué país y nos los devolvieron tal cual. Así que imagínate.

Yo tengo que decir que tuve suerte y me tocó uno que no iba del todo mal, pero se interrumpen con solo mirarlos.
Lo bueno es que para arreglarlo le pegas un golpe y a funcionar. Como a la tele vieja.

1 3 respuestas
Lexor

#49696 si no se quejaron de los amelis…pues here we go! Xddd

#49697 desde lo que he leído (que cualquiera puede leer) eran muy buenos rifles en diseño pero que luego se hicieron de manera cutre con malos materiales y eso fue el clavo en l tumba del rifle.

1 3 respuestas
Nullpointer

#49698 En Torrente ya hacen mencion a eso

Hades13

#49699 Ah bueno, igual fue la ameli la que se devolvió.

Yo es que la ameli no recuerdo si llegué a usarla. Montarla y desmontarla sí, tirar no estoy seguro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#49701 pasó con los dos. De hecho fueron el fin de la fabricación española debido a la fama que se creó.

Buenos diseños pero la corrupción española hizo que se robase todo y se usa en materiales de mierda

4
Ilirio

#49698 Los SAS probaron la Ameli, el prototipo que era bueno luego en la fabricación se racaneo para reducir costes, compraron 600 las devolvieron todas vamos tienes un producto bueno que vienen los SAS a probarlo y se van contentos y te lo compran y lo mandas a la mierda por racanear en la produccion Españita. Y con el CetmeL paso parecido

3 1 respuesta
Snalls
4
Prava

#49669 son opacos pero trazables, no? Es decir, puedes ver qué operaciones se aprueban?


¿El cetme no es el precursor del FAL?

1 respuesta
Abhorash

#49703

El Corvo Precision Payload Delivery System (Sistema de entrega de carga útil de precisión), comenzó a diseñarse en 2019, en colaboración con el Ejército australiano, con el objetivo de conseguir un dron que pudiera montarse sobre el terreno con una pistola de pegamento, cuchillo, bolígrafo, cinta adhesiva y bandas elásticas.

En 2022, SYPAQ obtuvo un contrato por valor de 1,1 millones de dólares el Ministerio de Defensa de Australia para la construcción y entrega de un número desconocido de estos drones de cartón a Ucrania. Tampoco se ha revelado el coste de este dron considerado ultra económico, pero Forbes lo situaba en “unos miles de dólares por unidad”.

1
Kaiserlau

#49705 Son trazables entre carteras y cada transacción queda registrada. Pero obviamente no hay control alguno sobre ellas, y las vueltas que puedan dar. Por ejemplo a la pareja esta de subnormales xd (Heather Morgan y Ilya Lichtenstein) que robaron no se cuantos btc les pillaron de esa forma, les trazaron sobre todo porque los putos tontos empezaron a cambiar directamente a dólares desde oras carteras donde habían ido pasando esos btc.

CAFE-OLE

#49699

Ni se menea, si no se la hubieran cargado los burocratas que querrian llevarselo crudo, tendriamos una industria de armamento ligero curiosa

Erterlo

Mira que a veces pienso ¡¡Pobres Rusos, también son personas y están dejando este mundo por nada!!, luego veo esto y deseo que mueran todos lo antes posible. (hasta donde se ve el niño está bien, no le cae pepo ni nada)

1 1 respuesta
Culebrazo

#49709 plot twist: el niño era este, que iba a hacer un rescate en un pozo

6

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo