Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Gamito

#52019 a ese ritmo en navidad no tienen artilleria xd

elsabio

#52019 pedazo de análisis, si es verídico todo lo que dice (que tiene pinta de que si) Rusia se las va a ver muy putas de aquí a un año año y pico de guerra.
A EEUU le está saliendo redonda la jugada y a nosotros también, destrozar política militar y económicamente a Rusia es un win win de manual

2 2 respuestas
Abhorash

#52022 USA ha gastado o tiene previsto gastar, de momento, 46.700 millones de dólares en Ucrania, una guerra que está drenando a Rusia y el régimen de Putin sin costar vidas americanas.
Por ponerlo en perspectiva, se gastaron algo más de 2 billones de dólares en Afghanistan en los 20 años que estuvieron allí, o 100.000 millones anuales.
Para ellos la guerra más barata de la historia. Pero no, para el anormal de turno USA se va a la ruina por esto.

2 respuestas
elsabio

#52023 pero es que le está saliendo gratis desestabilizar a Rusia, ni ataques ciberneticos ni guerra fría, ni guerra comercial ni ostias,por cierto esto no se ha dicho mucho pero China con este despliegue a bajado un poquito las orejas al ver como se las gasta EEUU.
Es que es un puto país que será una mierda pero a nivel militar e inteligencia no le sopla la nuca nadie. Me gustaría saber la cantidad de infiltrados que tendrá en las esferas Rusas esta gente además del control satelital que llevarán. Es que tiene que ser una locura saber todo eso, ni ovnis ni pollas.

1 respuesta
Gamito

#52024 a mi me gustaria mas ver en accion los juguetes nuevos y de ultima generacion y los que no conocemos.

Ojalas les dieran F22 y F35 sin restriccion xd

clethaw
allmy

#52001 depende las reservas de oro que tengan.
De todas formas hay un problema y es que en una dictadura como Rusia, Putin puede llamar la CEO de los 3 bancos donde todavía se puedan cambiar rublos y decirles que el precio es X

Tiene otros muchos problemas, pero son problemas futuros.

A

#519908 se agradece el contenido desde otro punto de vista.

Snalls
2 respuestas
intelntl

#52029 pues en ese caso que desaparezca Rusia. Cero problema.

9
D

#52029 dep rusia

Snalls
1
wizar5

#52023 es la guerra de schrodinger, a USA está perdiendo un pastizal con la guerra donandole armas a Ucrania y no le sale a cuenta, pero también USA está ganando un pastizal vendiendonos gas y destrozando europa entonces le interesa la guerra.

Según el día USA quiere acabar con la guerra, o USA quiere seguir con la guerra

20 1 respuesta
treetops

#52033 y las dos son mentira. El dinero que usa le da a Ucrania es un porcentaje minúsculo de su presupuesto militar y por otro lado a usa le interesa un gas y un petróleo baratos para contener la inflación y poder bajar tipos de interés. No le interesa tener que estar vendiendo a Europa gas o que les estemos subiendo el precio de las materias primas.

4 2 respuestas
Jandralla

#51956 que problema había entre gmitu y trufault?

Kaiserlau

#52034 y se está calculando esa pasta en paquetes donde van piezas de artillería que tienen más de 40años como nuevos, o tanques que estaban en la reserva a punto de ser desactivados definitivamente.

Hay tontos en xhiter diciendo que usa se arruina gastando el 40% del gpd y musk dándoles visibilidad mientras suelta subnormalidades propias de un gilipollas enfermo mental. Menuda campañita les esperan a los USA, con ese Karen y sus ratkids metido de lleno en ella.

El gasto real no debe de llegar ni al 0,2.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#52034 hombree usa está haciendo el negocio de siglo con el gas , al cesar lo que es del cesar , y para España es la oportunidad que se presente como el mayor hub de gas licuado

1 respuesta
Kaiserlau

Como sigan otoños e inviernos así les espera un negocio de mierda ddxd

1 respuesta
kraqen

#52036 Además que está calculado como les viene en gana en el gobierno. Hace unos meses dijeron 'podemos colar otro billón más de ayuda porque presupuestamos que íbamos a dar 7, pero hemos recalculado lo que vale el material y nos da para meter otro billón más jiji'.

1
treetops

#52037 las empresas de gas si, pero a usa renovar la deuda a unos tipos de interés tan altos les va a suponer el mayor gasto del gobierno por delante de la partida de defensa que es el mayor gasto actualmente. Harían lo que fuese por reducir el precio del gas y el petróleo.

S

#52022 ¿a nosotros también? EEUU nos has obligado a ir a la guerra. Nos tiene cogidos por los cataplines. Y esta hundiendo a Europa en la miseria. Si, por supuesto, nos está yendo fenomenal. Claro que sí. :S

Y a todos los que habláis de negocios ,de gas, de billones, etc etc, espero que estéis pillando buenos intereses de la guerra y os estéis haciendo ricos porque sino no entiendo a qué estáis jugando.

Saludos

1 3 respuestas
Don_Verde
#52041Sergey:

EEUU nos has obligado a ir a la guerra. Nos tiene cogidos por los cataplines. Y esta hundiendo a Europa en la miseria.

Hay países dentro de la OTAN que no han apoyado a Ucrania, concretamente, uno muy cercano a Rusia. Casualmente, uno que tiene una situación económica de mierda.

Pero bueno, por mucho que tu nueva faceta tras el baneo sea más suave, ya nos conocemos todos :D

#52041Sergey:

Y a todos los que habláis de negocios ,de gas, de billones, etc etc, espero que estéis pillando buenos intereses de la guerra y os estéis haciendo ricos porque sino no entiendo a qué estáis jugando.

No jugamos a nada, compartimos información al respecto de la guerra y, la inmensa mayoría de nosotros, apoya a un país agredido por un enemigo de la UE y de nuestra forma de vida. Sin más.

12 1 respuesta
S

#52042 Pues tú mismo me has dado la razón.

Lamento que pienses que me conoces tan bien solo por escribir en un foro .

Saludos y gracias por tu pronta respuesta.

1 1 respuesta
Don_Verde
#52043Sergey:

Pues tú mismo me has dado la razón.

¿En que? No te la he dado en nada. Recalcaba que mientes cuando dices que USA nos obliga a ir a la guerra y recalcaba que mientes cuando dice que están hundiendo Europa.

No te conozco, conozco tu postura sobre Rusia y el conflicto, por mucho que ahora vengamos con el guante de terciopelo.

2 1 respuesta
S

#52044 Dime qué en tu opinión y en base a tus conocimientos, piensas que yo me equivoco en mis palabras, pero no des por sentado que yo miento como si la única verdad fuera la que tú alegas.

Si yo dijera que te he visto ayer en el Mercadona, por poner un ejemplo simple, podrías argumentar que miento, pues la verdad solo depende de factores simples, como que vivimos en sitios diferentes y que tú ayer no estuviste en ningún Mercadona, por seguir poniendo ejemplo simples para que me puedas entender.

Un saludo y de nuevo gracias.

Y de paso, buenas noches, que ya toca dormir

1 2 respuestas
gebimelo
#52041Sergey:

¿a nosotros también? EEUU nos has obligado a ir a la guerra

¿Lo dices en serio?

Ni estamos en guerra ni EEUU ha invadido Ucrania, estas perdidisimo. Esque no se si estas baiteando o hablas de verdad creyendote semejantes barbaridades.

9 1 respuesta
S

#52046 Cierto, ni tú, ni yo ni ninguno de los que escribimos aquí estamos en las trincheras. Pero no voy por ahí.

Un saludo

1
Don_Verde

#52045 Si, puedo afirmar que mientes, por una cuestión sencillísima. Tu afirmas que Europa se hunde por esta guerra, yo te adjunto los países que más han apoyado, tanto por % de su PIB como en total


Y ahora te adjunto los datos de crecimiento económico de los países de la UE desde 2019 hasta 2024

¿Me dices donde está ese apocalipsis económico que vendes? Porque los datos, no mi opinión, dice que mientes.

Que por cierto, a España la guerra, ni le va ni le viene, porque no es que haya aportado un % importante ni tenía un mercado importante con Rusia, vamos, que la miseria de España no viene por una guerra que le pilla de refilón.

9 2 respuestas
S

#52048 Preguntales a las familias españolas cuanto pagan ya por el gasoil, cuanto pagan por la cesta de la compra, cuanto pagan de alquiler o hipoteca. Pregunta y verás que más allá de tus copy y pega de la información de internet que das como verdad absoluta y en la que escudas tu gran sabiduría, se derrumba ante la realidad de una España cada día más pobre y más carente de todo.

Un saludo y gracias.

1 6 respuestas
Don_Verde
#52049Sergey:

Pregunta y verás que más allá de tus copi y pega de la información de internet que das como verdad absoluta y en la que escudas tu gran sabiduría, se derrumba ante la realidad de una España cada día más pobre y más carente de todo.

¿Y me argumentas que tiene que ver esto con la guerra? Porque si miras arriba y ves los datos de crecimiento, España está a la cola...pero es que esos datos incluyen años ANTERIORES a la guerra también. Y, como te he explicado, a España la guerra ni le va ni le viene, porque ni ha invertido una cantidad significativa de dinero ni depende de los recursos naturales rusos.

Es que el hilo va de la guerra entre Ucrania y Rusia, no de que España está en la B.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo