Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
S

#52170 Ya tardabas en aparecer compañero.

1 2 respuestas
922928

Cómo es posible que a Rusia le queden rublos para los bizums de primeros de mes? Es cierto que cada vez se notan menos

Culebrazo

#52170 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/931#27915

Sergey Mar '22
Mi apoyo a Putin

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521/1002#30038

Sergey Mar '22
Vamos Putin, dales duro!

cuando eres discipulo de tzeentch pero sacas -20 en todas las tiradas creando el personaje

no engaña ni al reflejo del espejo

53 1 respuesta
AceLucky

#52165 Yago se equivoca más que acierta.

  • Las nuevas armas no cambian el curso de una guerra a estas alturas: Llego Himars.
  • Los Ucranianos a estas alturas si no contraatacan es porque no pueden: Kharhiv y Kherson.
  • Los Ucranianos han perdido todas su capacidad en la contraofensiva: Casualmente te suelta que ha sobrestimado las bajas en un 80%.

Además que a nivel técnico me sorprendería si sabe lo que es una media armónica como para hacérselas de analista.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Os montáis cada película....que si Rusia está perdiendo....que si Putin ataca sin cabeza....que si es un loco.... En fin....

Más de uno se va a llevar las manos a la cabeza en los próximos meses.

9 2 respuestas
richmonde
#52169Sergey:

EEUU nos esta salvando nuevamente como ya lo hizo con Hitler

No, USA no está salvando a nadie. Está dando los recursos, inteligencia y fondos para que los Ucranianos, puedan defenderse del Hitler del sXXI.
USA no está salvando a Europa del Hitler Ruso. Europa se está apoyando en Ucrania, así como occidente, para que Rusia falle en su intento de anexión, y por el camino han descubierto que es un gran oso de papel.

#52169Sergey:

Es ahí donde difiero bastante, dada la naturaleza psicópata de los Yankis

Pero no difieres en la naturaleza mostrada por los rusos, desestabilizando media europa, creando quintacolumnistas en paises dentro del mismo corazon europeo, y haciendo lo mismo que USA en otros sitios.

Solo ves el malo de las Americas, mientras blanqueas a Rusia.

#52169Sergey:

Y me fastidia bastante que seamos el perrito faldero de los Yankis

Y a mi también me fastidian las injerencias americanas. Pero si no puedo ser perro sin collar, prefiero al yankee por encima del ruso, o dios me salve, del chino-come-perros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Putin está intentando librarnos del dominio de los psicópatas de EEUU, es un Héroe, no un villano.

Id aprendiendo Ruso, insensatos

14 1 respuesta
Ilirio

La flota del Mar Negro huyendo de Crimea mientras les desembarcan en motos de agua... La flota del Mar Negro derrotada por un pais sin armada.

7 1 respuesta
Aegar

#52175

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#52178 un país sin Armata derrotado por uno sin armada.

#52179 me he dejado poseer por los mensajes del año pasado de nuestro amigo @Sergey el que no apoya a Putin

Pd: Putin tío bueno, follame bien duro fdo tu colega Sergio

7
richmonde

#52175 Meses terrestres, o neptunianos? Para saber si lo veré yo o los nietos de los nietos de mis nietos.

1 respuesta
GruffYogi

Como va la guerra? desde lo del golpe de estado fallido de fetido adams me he desenganchado un poco... sigue encallada la contraofensiva?

Divaka

Nuestro amigo Sergio se merece un CT: Sergey "No es amigo de Putin"

7 1 respuesta
mAugusto

Lo que no se merece es toda la atención que le estáis dando. Si sigue aquí es por vuestra culpa.

5
notBKD

#52171 Hazte otra cuenta que esta está muy sudada...

1
TaTo

#52177 no lo haces bien, te falta: Un saludo.

2
richmonde

#52183 Not bad...

  1. CT: "No es amigo de Putin"
  2. CT: "Amigo de Putin en la intimidad"
  3. CT: "Vamos Putin, dales duro!"

Me costaría mucho elegir entre estos eh

8
Piratasomal1

#52174 Entonces Yago es un cuñado? yo lo conocí por este hilo y le tenía en alta estima. Veis posibilidades de que Ukrania haga grandes avances en el proximo año? Igual soy muy pesimista pero realmente pensaba que este año o principios del siguiente ruzia tendría que recular o alguien se quitaría de en medio a putler. Puta guerra y puta mierda de vida. En el instituto donde trabaja mi señora hay varios crios ukranianos y arrastran una de traumas que ni te imaginas.

4 respuestas
B

.

S

#52176 Acepto tu punto de vista, y razón no te falta en muchas cosas que argumentas.

Divaka

#52188
A ver, es difícil conseguir logros más grandes a estas alturas pero la capacidad de Ucrania para sorprender es única. El ultimo gran logro es echar a la armada rusa de Crimea y mermar la supremacía que tienen sobre el mar negro.

Si vemos con perspectiva al conflicto, ahora mismo estamos en un momento de balanzas equilibradas.

  • Día 1: Rusia está a punto de tomar el país entero en menos de 1 semana -> Ucrania nos sorprende y consigue aguantar la embestida.
  • Día 2: Rusa sigue intentando avanzar pero con menos ímpetu, -> Ucrania comienza a tener pequeñas victorias que le suben la moral.
  • Día 3: Rusia no consigue avanzar -> Ucrania se repone muy rápidamente y hasta consigue sorprender a los rusos retomando grandes territorios (Kherson, Kharkiv).
  • Día 4 (estamos aquí actualmente): Se equilibran las balanzas. Rusia se propone a aguantar lo conseguido (por ahora de manera exitosa). Ucrania hace intentos de retomar tierras (contraofensiva). -> Conseguir equilibrar la balanza ya es un logro tremendo.

    _____________________
  • Día 5 (pajas mentales según lo que veo): Rusia se aferra a lo conseguido e intenta alargar el conflicto -> Ucrania hace un trabajo constante para debilitar las defensas antiaéreas y marítimas.
  • Día 6 (...): Rusia envía nuevos refuerzos de reclutas para intentar mantener el territorio -> Ucrania mete aviones de combate y empieza a barrer el frente consiguiendo serios avances.
    Día 7: Rusia busca la paz intentando quedarse solo con Crimea -> Ucrania se niega.
    Día 8: Rusia logra su "victoria" retirando sus tropas habiendo "limpiado" las tierras ucranianas de nazis -> Ucrania pide entrada en la OTAN.
5
AceLucky

#52188 Más que cuñado es que genuinamente se cree que sabe pero no acierta ni una luego. No se yo si el "doctorando" lo regalan con la caja de los cereales o yo que se. Otra cosa es que sea bueno comunicando, eso lo es y mucho.

Rusia no recula porque a Rusia se la suda todo ahora mismo. Les da igual que su ejercito pase de herida mortal a montón de cenizas y que el rublo valga lo mismo que el papel en el que se imprime porque estan metidos en una falacia del coste irrecuperable.

A costa de matar a muchisimos ucranianos tal vez se queden con algo de terreno mientras que se precipitan a un 1990 otra vez y se lo habran buscado por gobierno mafia y población de siervos.

2 respuestas
skarXa

#52188 Yago empezó medio bien, no es un analista pero le gusta el tema e intentaba hacer sus videos de un tema del que es entusiasta.. pero con el tiempo ha ido viendo que la "equidistancia", el dar esperanzas a los rusos y el poner pegas a todo avance ucraniano le daba mucha más audiencia y por tanto beneficio económico que ajustarse a los hecho reales y mantener la brújula moral.

1
B

.

1
AceLucky

#52117

9
FERGUINHO

Un saludo @Sergey

1 1 respuesta
A

#52192 aqui los unicos que sabeis de "esto" eres tu , el que no quiere apuntarse a las brigadas internacionales y el mod.

1 1 respuesta
AceLucky

#52197 Yo no se y por eso no hago predicciones. Hacerte mayor significa darte cuenta de lo poco que sabes y lo poco que puedes controlar. Ya llegaras algún dia.

No hace falta ser un genio para poder señalar en lo que se equivoca alguien a la luz de los hechos. Algo que supongo tambien entenderas algun dia.

8
Otton

#52169 un post antes dices

#52119Sergey:

Las burlas y los intentos de aquellos que intentan ridiculizar todo lo que se escribe aquí que va en contra de sus pensamientos, no les da más validez y credibilidad.

un post despues

#52169Sergey:

Te ha quedado un buen texto para meter en el marco teórico de una futura tesis, te faltarían las referencias bibliográficas bien citadas.

mira que te leo por encima pero te contradices mas que hablas macho

1 1 respuesta
kraqen

#52192

#52192AceLucky:

porque estan metidos en una falacia del coste irrecuperable.

A saber si no dan ya por pérdida la guerra. Sin una movilización fuerte otra vez, no van a poder aguantar las estadísticas de bajas que se han filtrado y visto por otras fuentes demasiado tiempo.

Porque si ve mejor un deterioro del frente hasta que se le repita la situación de Kherson donde toque hacer retirada táctica, a que haga otra movilización y tener otro levantamiento, es que las cosas en casa deben estar peor que en el frente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo