Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
granaino127

#52437 Correcto, y no son por esos datos por lo que está moderado, si no por el vídeo con el que inicias el post… no se puede moderar “parte del contenido”.

Voy a pensar que no lo hiciste intencionalmente, solo que las nuevas normas son aún recientes… pero hay gente que hace eso de currarse un post e incluir algo que infringe normas “para que cuele” y si luego se modera se ponen a la defensiva porque habían aportado X e Y que no es moderable.

Hay un hilo para vídeos e imágenes de la guerra de Ucrania, creo que será mejor que estén allí por el momento.

1 2 respuestas
Astalonte

#52441
Acabo de leer las nuevas normas y llevais razon.

1
Aegar

#52428 Lo siento por el lag, pero vaya hostia a mano abierta a Yago xdd

Arnius-Fox

#52421 Tiene pinta algún proyectil de dardo de algún MBT ucraniano debido a la alta velocidad y ha dado en el carrusel de la munición que tienen debajo de la torre.

Yo tampoco consigo ver frame por frame el impacto la verdad.

1 respuesta
keiya

#52426 nunca he podido tragar como narra, es que me supera macho

8 3 respuestas
CAFE-OLE

#52445 ostia guerra abierta contra yago

Divaka

#52444
No sé identificar cohetes y cosas así. En uno de los frames aparece. Creo que explota justo antes de llegar al tanque.

Lo relevante de este video es saber dónde está el tanque. Según otras fuentes, la destrucción se ha visto en dirección de Lyman. Tiene pinta de que Rusia está haciendo múltiples intentos (nunca han parado) de pequeños contraataques. Lo que nos trajo @sergey es cierto. Putin dice que hay "avances" en 12 o más direcciones, sin embargo el pobre Putin no sabe que estos "avances" llevan a un mismo lado: destrozos de componentes y pérdidas de tropas.

PD: video del destrozo desde otro ángulo T90

2 3 respuestas
FERGUINHO

#52447 he leído que era una mina anti tanque.

1 respuesta
richmonde

#52448 Parece una mina tbh - Bajano el video, y no aprecia en ningun frame ningun proyectil. Cabe decir que la calidad de twitter/x brilla por su ausencia

1 1 respuesta
clethaw

#52447 Es un ATGM lo que se ve, lo que pasa es que va a ras de suelo, probablemente un stugnaP o un TOW (me decanto más por el primero por la región). El impacto es encima del faldón y debajo de la torreta, en la junta, lo que viene siendo el mejor lugar para el impacto. Por eso explota catastroficamente, entra hasta dentro y probablemente hasta lo perfora (a no ser que lo que se vea salir disparado por detrás sea una pieza del propio tanque).

1 1 respuesta
GruffYogi

Tenemos hilo para lo de Israel? con quien os posicionais y con que matices?

3 respuestas
FERGUINHO

#52451 puede ser.

#52450 me decanto por mina.

1 respuesta
richmonde

#52451 Hay dos hilos ya creados... Posicionamiento y lo como este hilo general, pero de Israel

2 respuestas
clethaw

#52452 Yo veo clatamente el misil llegar, se aprecia que ni si quiera es con carga en tandem y lo hace trizas.

Bartolius

#52426 Hay veces que tiene contenido interesante pero no puedo escuchar mas de 30 segundos a este tio es superior a mis fuerzas.

Divaka

#52449 Que si hombre, que se ve perfectamente cuando aparece en la pantalla.

1
Hades13

#52453 La diferencia es que yo entro a este hilo para leer cómo va la guerra y a informarme y en el otro solo hay páginas y páginas de política española.
Es infumable.

5 1 respuesta
robolution

#52453 El hilo general necesita una operacion especial para meterle orden. Aqui al menos todo esta "tranquilo", ya no se si por tener unas normas mas estrictas o porque al ser un conflicto que se ha alargado tanto pierde interes para segun que sectores.

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#52447 pueeees a mi me parece un proyectil AP normal y corriente

richmonde

#52458 Pues si los mods ponen orden al mismo ritmo que la velocidad de la guerra... suerte xdddd

2
Culebrazo

#52445 ni 15 segundos aguanto XDDD es el unico humano que preferiria que usara un programa de texto a voz

9
Aeron

#52451 Ni te molestes, es un estercolero de "y tu mas", "y quien estaba primero" etc y no vas a ver nada realmente del desarrollo de la guerra

1
Don_Verde

#52457 Literalmente acabo de scrollear a ver si encontraba algo de que piensa hacer Israel o de si Cirsjordania se ha sumado a la fiesta...nada, solo clásico lanzamiento de mierda de OT con política española.

3
Canox

#52441 Pero ese video es interesante para la guerra, no todos los días ves un T90m caer, ni en esa zona ni de esa manera. Te dice que lo mejor de Rusia anda en Kremina y que están atacando por ahí. Entiendo tu idea pero no todos los videos son tankes volar hay mucha chicha en muchos de esos videos

6
FERGUINHO
1
TeiXu

Ha habido avances esta semana o algo?

1 respuesta
Jbc1230

#52466

pocos

2
Don_Verde
2 respuestas
Shikoku

#52468 era grano nazi, se merece la peor

1 respuesta
Don_Verde

#52469 Es que luego vendrán los de siempre a decir que si el precio de las cosas y la guerra de Ucrania...culpando a Ucrania XD

12

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo