¿En qué lado se posiciona Mediavida en el conflicto Israel-Palestina?

Robe_del_Mal

A raíz del ataque palestino en la franja de Gaza y viendo el debate generado en el hilo del mismo ¿De qué lado se posicionan los mediavideros en este conflicto? Sería interesante ver como se posiciona la mayoría de este, nuestro foro.

La votación, por supuesto, es anónima.

Así, se puede mantener el hilo de la noticia para comentar las novedades de este, y dejar este otro para un sano debate entre el posicionamiento de los foreros.

  • Israel
  • Palestina
  • Me mantengo neutral
Chefoxs

Palestina siempre, no hay debate.

35 2 respuestas
Exor720

No tengo ni puta idea. Creía que los israelís estaban ocupando un espacio que nos les pertenecían y echando a los palestinos porque God. En principio estaba por los Palestinos. Pero viendo como son los palestinos, de musulmanes fundamentalistas, prefiero judíos a musulmanes.

8
Scottie

Con la cantidad de ranitas que pululan por el foro, va a ganar Israel de calle..

16 2 respuestas
1 comentario moderado
Tharsis

Falta la opción de destruir a ambos.

102 1 respuesta
1mP

Llamadme facha por no apoyar un ataque por sorpresa a civiles que estaban bailando por la paz.

Si ese es el baremo, me la suda fuertemente.

Mientras tanto, a falta de informarme sobre el conflicto, me posiciono a favor de los civiles que han muerto como ratas.

61 2 respuestas
Kullervo

Ninguno. Hay que liberar Tierra Santa del yugo judio y musulman.

14
Von_Valiar

Este hilo servira para hacer una limpia, todo el que apoye la libertad de Palestina, en unos meses, baneado.

Igual que hicieron con los rusos en el hilo de ucrania.

5
1mP

No me extraña que los proruskis del foro estén a favor de Palestina, usan la misma táctica que Rusia: Bombardeo y masacre de civiles.

Y yo tengo que sentirme mal de que me llamen facha o no se qué pájara mental que les haya dado por la inhalación de CO2. Sólo Allah sabe lo que sois, quiero mantener mi cuenta sin punishes.

4 1 respuesta
HammelSF

Voto por los judíos, al menos saben construir sociedades funcionales.

5
Cyronix

Podrías poner opción de " mutua aniquilación "

6 1 respuesta
B

Los rojos van contra Israel básicamente porque se puso del lado de EEUU en la Guerra Fría, sino los que hoy van con palestino llevarían una kipá.
Por otro lado está la derecha normie que apoya a Israel porque les da miedo que les llamen nazis y más a la derecha o van con Palestina por antisemitismo o se marcan un "Que se maten entre ellos".

Elegid vuestra propia aventura.

Ghamakhur

La única posición la marca Delfín hasta el fin y sus compinches

12
Zaide

Del único país de la zona que vive en el s. XXI.

1
B

La mejor solución al conflicto es que los judíos se vayan al oblast de Rusia que les montó Stalin si mal no recuerdo y a los palestinos que les acojan sus maravillosos hermanos musulmanes de la zona.
Y lo que hoy es una zona de conflicto que pase a ser como la zona de exclusión de Chernóbil y solo sea visitada por grupos arqueológicos.
Fin.

PD: No me hagais mucho caso, estoy que me caigo de sueño.

1
inmor

#12 this

TripyLSD

Apoyo a Palestina, a que se cumpla la resolución 149 (que los refugiados puedan volver o sean compensados), a que derriben el muro ilegal, a que dejen de tratar como ciudadanos de segunda a los palestinos, a que desmantelen los asentamientos y outpost Israelíes que quedan, a que dejen de bloquear la libre circulación de Palestinos en especial a sus lugares de culto,..

Pero por encima de todo, NO apoyo ni comparto la lucha armada.

5
Colgajo

Con ninguno, yo voy con el Reino de Jerusalén y su legítimo rey Felipe VI.

2
Soy_ZdRaVo

#4 pero si la extrema derecha es literalmente nazi. Algo falla

22 3 respuestas
Endocare

Todo conflicto bélico/catástrofe natural/problema político o social entre países que no se ubicar en un mapa me la suda enormemente.

1
Xoid

Con el bando compuesto por personas, en el otro mas bien hay animales.

susto93

Comulgo antes con Israel que con cualquier país musulmán. Me es fácil elegir.

Lizardus

Como Alien contra Predator , gane quien gane terminas perdiendo.

13
NoRelaX

siervos de la OTAN

2
Cocodiras

Solo los proruskis van con Palestina.

3
K

Pero haz la votación pública hombre.

SFC

Palestina. Y no por ello estoy a favor de este ataque brutal de hoy.

2
1 comentario moderado
D

de los que ganan siempre yo naci ganador

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • choper
  • Prava
  • Mirtor
  • sephirox
  • pardier