¿En qué lado se posiciona Mediavida en el conflicto Israel-Palestina?

-nazgul-

#270 Pues igual que los islamistas aplauden el nazismo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#271 Los nazis nunca tuvieron nada contra el Islam. De hecho eran "coleguis", y ya venía de la época de la IWW

usarmy

Vivir en Israel fue un precio muy caro por dejar de ser gaseados por alemanes. Deberían haberles dejado vivir en su país en asia o América del norte.

HashAfgano

Que si con Israel o con Palestina. Pues estoy por defender Europa del salvajismo, porque Marco Aurelio y Sócrates me parecen claramente superiores a la Torah y el Corán. Detesto a los islamistas pero el sionismo tampoco se queda lejos. Nuestros valores están muy por encima de estos barbarismos; que si hace 2000 años eran un país blablabla... y todavía no han sido capaces de construir un país funcional. Y los otros, tribus de catetos explosivos. Vamos, no me Judas; si la disfunción dura milenios, quizá toque hacer introspección. Aquí hace 2000 años estábamos inventando la república. Ellos siguen con las tribus y el derecho de sangre. Que se apañen en el zoológico que se han montado; si te han expulsado de docenas de sitios o te cierran las mezquitas allá donde vas, quizá es porque eres un cáncer de cultura para el resto. Radioterapia, tete.

Esto es como una pareja de retrasados tóxicos discutiendo en un restaurante, que se giran y te preguntan con cuál de los dos vas. Los quiero fuera del restaurante. Mi lucha es porque nos dejen en paz.

Buenos días a todes.

5 1 respuesta
Darax

#274 La expulsión de los judíos se ha producido desde el siglo I hasta el XVII d.c. de más de 22 países y reinos. Previamente ya fueron expulsados de varios lugares como por ejemplo Egipto y Persia; posteriormente más de lo mismo, véase de nuevo Egipto en el 56, Europa con los alemanes, etc.

Es imposible que sea casual que allí donde están siempre generen un conflicto límite que lleve a su expulsión y no tengan ningún tipo de responsabilidad.

2
visent666

Además de lo todo lo que se ha dicho en estos dos últimos post.

Quiero hacer incapie que España, ha sido agredida por Israel no hace mucho. Permitiendo a Marruecos usar su sistema "pegasus" para espiarnos y chantajearnos.

Nuestro país, históricamente nunca se ha llevado bien con los judíos. Los expulsamos de España en el siglo XV. Y apuesto a que fueron por las mismas razones. La nula convivencia, la nula piedad con los seres humanos, la concatenación sistemática en cometer delitos financieros, en aprovechar su inteligencia para aplastar sin remordimiento alguno al resto de seres humanos.

Es absolutamente imposible que todos los países les hayan expulsado de su territorio en todos los siglos, y que ellos no tengan nada que ver. Si actúan como ahora, que intentan apropiarse de los países y aplastar al resto de la población, me parece completamente normal que acaben expulsandolos.

Y por otro lado. ¿No se que le está pasando a la "derecha" en este país? ¿Es que no le queda honor ni dignidad? Y lo digo alto y claro, porque yo me considero de derechas de toda la vida y por tradición familiar. ¿Acaso no os da vergüenza hacer de lacayos del mundo anglosajón y sionista? ¿Hasta tal punto hemos llegado que vamos a renunciar a nuestro pasado y vamos a traicionar todos nuestros valores?. Señores, nosotros construimos la Europa moderna. Nosotros somos el referente mundial de mezclas con otros pueblos. ¿Cómo podeis,, defender culturas excluyentes como la anglosajona y la sionista? Todos son supremacistas y racistas a más no poder. Y nosotros, los hispanos, dimos una lección al mundo de convivencia y mezcla de culturas. Me siento avergonzado que nos vendamos a los intereses del Tío Sam, después de todo el daño que nos hizo EEUU en el pasado. ¿Es que acaso habeis olvidado que nos quitaron todo? ¿Es que acaso no veis que quieren que la América Hispana nunca se unan y sean pobres?

Con esto no hago un llamado a ser pro musulmán. Ni antisionista. Lo que quiero referirme es que no tenemos por qué estar asustados ni aceptar chantajes de EEUU ni de ningún país de Europa, al no apoyar claramente al mundo sionista, en su clarisima expansión territorial y en su larga lista de delitos.

3
TripyLSD
Alcedo

Israel bombardea un hospital en Gaza. ¡Qué valientes son!

Actúan impunemente porque cuentan con el beneplácito de USA y la hipócrita indiferencia de Occidente.

Israel debería perseguir a los terroristas de Hamás, no a los indefensos civiles que bastante tienen con sobrevivir en las precarias condiciones en las que los tienen confinados.

Esto no es una guerra; no es un ejército contra otro. Es un sistemático genocidio de civiles palestinos llevado a cabo por un poderoso ejército.

Conste que no simpatizo en absoluto con el radicalismo islámico. Este tema lo vivo, lo interpreto, desde un punto de vista humanitario.

1 3 respuestas
allmy

#278 🤡

2
Soy_ZdRaVo

#278 el ataque al hospital ha sido un cohete palestino desviado.

Ven al hilo general sobre el conflicto y verás las pruebas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/milicias-gaza-lanzan-ataque-sorpresa-contra-israel-703989/458

1 respuesta
FERGUINHO

#278 bienvenido Alcedo, espabila que son las 11:30 casi 🤡

Alcedo

#280 Es posible. Como bien se ha dicho en estos foros, en todo conflicto de esta índole la primera víctima es la verdad. Es difícil saber quien dice la verdad con lo fácil que es hoy día distorsionar esa verdad.

Yo lo que veo es una opresión de todo un ejército contra un campo de refugiados.

Y lo que más me indigna es la hipocresía de Occidente. Tan unánimes y contundentes con Rusia, pero tan suavecitos con Israel. Claro, está USA detrás.....cuidadín.

1 respuesta
Ryok
#282Alcedo:

Yo lo que veo es una opresión de todo un ejército contra un campo de refugiados.

Pues graduate las gafas.

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • choper
  • Prava
  • Mirtor
  • sephirox
  • pardier