¿En qué lado se posiciona Mediavida en el conflicto Israel-Palestina?

EUS

#230 Osea que justificas la opresión al pueblo palestino en base al interes personal. Pos mu bien. Por lo menos tu lo reconoces y no haces las piruetas mentales que se marcan algunos, parecen el circo del sol la hostia.

eressea

La verdad es que el foro en general, para cualquier cosa de que toque asuntos sociopolíticos aunque sea de pasada, está totalmente tomado por ranitas y afines, con sus hilos de derroiciones y otras pijadas similares donde tienen carta blanca para soltar a todas horas burradas que serían constitutivas de delito en casi cualquier sitio. Las cosas que estoy leyendo en el hilo del conflicto son escalofriantes.

No hay duda ninguna acerca de qué lado "se posiciona mediavida", porque escora hacia el mismo lado a diario.

1 2 respuestas
neZbo

#242 Toma, te paso la url de delitos telemáticos para que vayas denunciando todas las burradas constitutivas de delito que ves a todas horas: https://www.guardiacivil.es/en/servicios/delitos_telematicos/index.html

Cualquiera diría que repasas a diario el hilo de derroiciones para leer cosas que no te gustan ¿Un poco masoquista no crees?

1 respuesta
eressea

#243 Bueno hombre, no te sientas ofendido, no hace falta ponerse nervioso. Puedes seguir escribiendo todo lo que quieras y cada vez que pase por alguno de esos hilos yo podré seguir pensando "virgen santa, qué barbaridad" y luego hacer la merienda.

1 1 respuesta
neZbo

#244 También puedes ser un buen ciudadano y denunciar todos esos delitos que se cometen a todas horas.

Mimimimi es que las ranitas mimimimi

2
Eyacua

#240 Lo leo, pero paso de participar. Da verguenza ajena el despliegue de basura que hay alli y como la gente traga de rapido.

NPCs de manual.

Por cierto, estos son los buenos razon #8237509235:

2
choper

aylol

Desde el pasado definiendo a los fanáticos opinólogos de internet.

Ninja-Killer

#242 Qué ranitas ni qué 8/4's? La cosa está más o menos fifti-fifti. No ahora, de siempre... y me refiero desde un extremo al otro pasando por el centro. Por mi experiencia, que quizá me equivoque, claro.
¿¿Para tí MV se "escora" hacia la derecha/extrema derecha?? Me parece bien que lo pienses, pero no es ni de lejos la realidad.

Porque aunque quizá te suene a cuento chino o algo imposible, hay actos/decisiones/declaraciones tanto de la derecha y de la izquierda espaola que los que a priori son de su cuerda también lo critican.

1 respuesta
koalas

Quizas sea demasiado ruin decir que no me importa ni uno ni otro, no me aportan nada, con sus gilipolleces ideologicas fanatismo y cultura antigua

Como si les meten 10 nukes y desaparece todo

visent666

#230 no diré que tienes mucha razón en tu argumentación. No lo diré. Y no, no es sarcasmo.

Si compramos tu argumento completamente, obtenemos un monstruo que nada ni nadie habrá quien le detenga.

Si Israel tiene carta blanca para cometer genocidio sobre palestinos y arrasarlos, exterminarlos y aniquilar toda vida humana, ya sean terroristas o no. Entonces podrán ir contra quien le salga de las pelotas.

Podrá ir contra El Libano, Siria, Irán, etc, etc.

Mira. Aunque tus argumentos son duros pero son bastante reales y realistas. Pero te voy a contar otros igualmente realistas y espero que no te pongas la capa de moralista.

Los judíos son el pueblo más odiado del planeta. Absolutamente nadie quiere estar a su lado. Los han echado de todos los países, en todas las épocas, en todos los siglos. Todos sabemos que los gitanos son jodones, pero no hasta el punto de los judíos. Ellos son gente inteligente, no digo lo contrario, pero usan su astucia en los negocios para corromper, delinquir, abusar hasta lo último, y no tener ni la más mínima piedad con los seres humanos. Les da igual que sean negros, musulmanes, europeos, latinos, orientales ... Ellos mismos se consideran el pueblo elegido por Dios para dominar la Tierra, y por eso, actúan como actúan.

Luego entonces. Y para resumir.

Ellos NO son como nosotros. Son mucho peores. Son gente muy malvada, con nula piedad, usando la carta del victimismo históricamente para su beneficio, asesinan, torturan, corruptos y delincuentes.

Estamos de acuerdo que los musulmanes no son mejores, pero es que no son peores. Casi se quedan por detrás, aunque su forma de actuar sea más primitiva. Y no, no soy promusulman, ni antisemita. Simplemente, analizó la realidad, tal como tú lo haces, sin pelos en la lengua.

¿Qué hacer? ¿Darlos carta blanca? Pongamos que tienen carta blanca y exterminan a todo el pueblo palestino. No queda ni uno siquiera. Matan a todos los niños y adultos. ¿Creés que el mundo quedará impasible ante esos hechos? Ya te adelanto que no. Pero pongamos que el mundo queda impasible. Conociendo a los judíos y su avaricia. ¿Creés que se conformarán solo con Palestina? No, claro que no. Luego van a ir a por los países limítrofes haciendo lo mismo que con Palestina. Construyen viviendas ilegales y anexionan territorio, y si te metes contra ellos, piden ayuda a EEUU y acojonan a su rival. Y así se van comiendo otro país en cuestión de 4 décadas.

El problema de los judíos siempre ha sido su avaricia, y que tienen nula piedad para asesinar y no tienen ningún reparo moral en cometer delitos y quedar impunes. Y eso, acaba hartando a la gente. Por eso los tienen tanto odio.

De todos modos, siendo realista, se que mataran a todos los palestinos o los echarán y se quedarán con todo el país de una vez, pero eso, al mismo tiempo, será su perdición, porque perderán la carta del victimismo.

1 2 respuestas
Mirtor

#248 La cosa en Israel/Palestina esta fifty-fifty de un extremo a otro si un extremo es "la limpieza étnica de los palestinos está bien" y el otro extremo es "igual matar civiles está feo, sean israelíes o palestinos"

2
ClaudeS

Esto se vio en la Conferencia de París hace 104 años.

https://en.wikipedia.org/wiki/White_Paper_of_1939#Zionists

https://en.wikipedia.org/wiki/Greater_Israel

3
Prava

#250 ¿Los judios mataron a tu familia? Cuida ese odio...

1 respuesta
B

#237 Cuando algunos ven que no ser todologo es negativo y que hay que tener opinión de cada tema incluso cuando puedes estar desinformado o tener un desinterés brutal.

Mubris

.

visent666

#253 no es odio. Es hablar claro y con libertad de expresión.

Cuando puse ese mensaje me quede corto.

Hoy han dado a 1 millón de personas un últimatum para que se vayan de sus viviendas a ninguna parte. Atacarán a la población civil, si o si.

Eso no es odio. Es decir la verdad.
Son exactamente igual que los rusos. Van a degüello. Y como siempre han tenido el apoyo de EEUU, han creado un monstruo imposible de parar.

¿Cuál será tu opinión si EEUU o Israel atacasen a algún país latinoamericano? ¿Harías seguidismo,, de EEUU o de los sionistas? ¿Te someterias,, al mundo anglosajón o sionista? Todo no vale. Hay limites. En el caso de Israel, llego a un país que no era el suyo y se ha apoderado de casi todo, aunque este año se va a apoderar de todo. Ya ves las declaraciones de la Ministra del Gobierno israelí, van a ir a masacrar.

Aun así, por mucho que yo diga, poco importa. Harán lo que les salga de los cojones, porque tienen el amparo del país con el ejército más grande del mundo. Pero al menos digo lo que pienso. La posición de Israel, para mi, es bestialmente abusiva y delictiva.

1 respuesta
Prava

#256 No son igual que los rusos, no tienen ningún tipo de relación. Rusia ha entrado en Ucrania sin ningún tipo de provocación previa. ¿Hizo algo Polonia para que Alemania les invadiera? Pues lo mismo.

La situación Palestina - Israel no guarda relación ninguna con eso. 0. None. En Palestina - Israel hay un conflicto en el que el perdedor no asume que lo es. Y en lugar de ser inteligente e intentar vivir lo mejor posible... lo único que busca es atacar al rival a sabiendas de que ni puede ni va a poder nunca. Encima lo hace de forma cobarde pues ataca desde posiciones civiles.

¿Me explicas de forma lógica qué sentido tiene para la franja de Gaza atacar a Israel? Sabes que vas a morir, y sabes que por cada baja que causes en Israel, Israel matará x100 en tu zona. ¿Qué tipo de subnormal profundo sigue atacando a Israel? Yo te respondo a eso: un fanático.

Y los fanáticos son peligrosísimos porque no usan la lógica. No valoran sus vidas, ni la de sus vecinos, ni familiares, ni nada. Por lo tanto echan por tierra toda teoría de guerra, dado que éstas se basa en la propia supervivencia personal como objetivo. De ahí que las armas nucleares en manos de países corrientes (aquí entra hasta Rusia) no son problemáticas porque hasta el mandatario más hijo de puta en Rusia tiene como máxima estar vivo. Aniquilar el mundo y que el mundo te aniquile no cumple esa premisa, de ahí que las armas nucleares sirvan para frenar guerras e incidentes.

¿Un incidente con nukes? Te puedes imaginar el resultado. Por eso el mundo musulmán es tan peligroso, porque va en contra de cualquier pretexto de conservación personal. Ningún país Occidental aceptaría un conflicto en el que pierde x100 las bajas que inflige. Ninguno. Pero simplemente porque no tiene sentido.

¿Es Israel un estado fanático? En ningún caso. Ellos siguen estrictamente las leyes de la lógica. Solo que hasta el extremo, porque valoran más las vidas de su gente que ninguna otra, y con una gran diferencia. Tampoco puedo culparles cuando la mayoría de sus vecinos anhela con aniquilarles sin piedad. Si no lo hacen es porque no tienen la capacidad para ello, ni más ni menos.

Además, ¿cómo no quieres que ataquen a civiles? Si los objetivos militares de Hamas están metidos todos en zonas cuanto más pobladas mejor. ¿Qué solución le das a Israel para detener esos ataques? Porque ellos toman la vía más segura para ellos. Que es lo que haríamos todos. Pero de todas todas, ¿cómo puedes comparar? Israel, como estado, no comete actos masivos de terror contra Palestina. No porque no sean capaces de ellos, sino porque saben que no van a funcionar. Pero si creen que hay cierto objetivo militar en cierto edificio, estate seguro que ese edificio se va a la mierda. Y no, no es lo que hace Rusia. Rusia ataca de forma indiscriminada. ¿Por qué? Aquí hay dos respuesta y yo no sé cuál es la buena. Puede ser o bien porque no disponen de las armas para realizar ataques quirúrgicos (viendo la corrupción inmensa que tienen no es descabellado pensarlo) o bien porque buscan el terror. Quédate con la que quieras, pero Israel no funciona así.

El whataboutism de sudamérica no tiene sentido. ¿Qué ocurriría si mi abuela fuera una bicicleta? Pues eso. USA no está atacando a nadie de latinoamérica, por lo tanto tu situacional no funciona.

Además, ¿por qué te saltas la parte histórica? ¿Y por qué miráis tanto atrás? Israel tendría o no tendría derecho a estar allí. Hoy en día esa cuestión es irrelevante. ¿Por qué? Porque a la fuerza se han ganado el derecho. Por lo tanto plantearse lo que en el mundo de la piruleta debería ser... ¿tengo que recordarte que los países árabes atacaron a Israel masivamente? ¿Y que Israel ganó esa guerra y todas las demás? El poder militar es uno de los garantes de soberanía más importantes que existen. Es que siguiendo el ejemplo de que históricamente Israel no debería estar ahí podríamos decir que Mexico debería seguir siendo la Nueva España. ¿O no? Y además, ¿cuántos años atrás hay que remontarse para que el argumento siga siendo válido?

3 2 respuestas
visent666

#257 si el argumento es que han vuelto a sus tierras. Entonces. ¿Qué hacemos con las tierras de México robadas por EEUU? Qué son varios estados. Le robaron el 50% de su territorio.

¿Entonces que tienen los mexicanos derecho a matar estadounidenses? ¿O tampoco?

Si el argumento es que no son sus tierras. Entonces vamos a repasar la historia. ¿Qué hicieron los españoles cuando los franceses, con Napoleón, invadieron sus tierras? ¿No lucharon contra ellos a pesar de ser una minoría con armamento muy inferior? ¿Fuimos fanáticos por defender nuestra tierra?

Venga, te ahorro que me lo digas. Tampoco vale el argumento ni el simil.
Ni vale lo de el robo de tierras a México ni tampoco la invasión a España por parte de Francia.

¿Qué cojones se supone tienes que hacer cuando tu tienes un país y se presentan un grupo de personas y te roban todo el país? Es que es absolutamente normal que se defiendan. Es su puta tierra. Como están haciendo los ucranianos. Pero en este caso, los palestinos son pobres y sus aliados no le pudieron ayudar porque EEUU estaba infinitamente más fuerte que ahora. En estos momento, con China y Rusia, se ha balanceado un poco, pero muy poco, el poder mundial. Pero antes, era IMPOSIBLE plantar cara a EEUU.

¿Qué hay que hacer cuando invaden tu país? Solo queda la opción de la gente con honor. Defender.

Es su país. Los okupas,, son los judíos, no los palestinos. Y se han apoderado casi del 90%. Y van a por el otro 10% y quieren arrasar la zona. Eso es imposible de negar.

1 1 respuesta
Prava

#258 ¿Masacrar a gente de todo el mundo en un concierto es defenderse? Tío, hemos terminado porque esto no va a llegar a ningún sitio.

1
Fox-ES

#257 Ah, vale. Teníamos que no apoyar a Ucrania para que no tuviese ninguna opción y el derecho internacional a tomar por culo.

Israel fue quien creo Hamas, no me vale ninguna excusa. No haberlos financiado, matar civiles porque el grupo terrorista que ellos mismos crearon les salió rana es de ser asqueroso no, lo siguiente y aventaja a Rusia.

Hay sentencias internacionales que se cumplan y se dejen de joder.

Hipnos

#250 Este post está infravalorado. La soberbia sionista y el integrismo judío es algo que se nos ha olvidado porque nos pilla lejos. Tanto en el espacio como en el tiempo.

Pero que tenemos suerte de que la tierra prometida no esté en Vallecas. Eso no lo dudemos ni por un instante.

2
TitoBurns

Todos estos argumentos de la fuerza están muy bien pero me gustaría (Dios no quiera) ver que opináis si un día, pongamos China, nos quiere invadir a la fuerza, a ver si seguís opinando exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Cocodiras

#262 Más de uno pondría el culo y a su mujer si hiciera falta.

2
choper

jajajaja... los argumentos de "la fuerza" -obi wan- sólo les sirven a algunos si los que la aplican son de su cuerda o gusto xd.

No sé ni cómo usan esos mierda-argumentos que cantan a kilómetros.

Belerum

Menuda sorpresa xD

1 3 respuestas
Eyacua

Se supone que estan entrando ahora mismo a "buscar rehenes".

https://www.catalunyapress.es/articulo/internacional/2023-10-13/4474144-ejercito-israel-entra-gaza-tierra-buscar-rehenes

Fox-ES

#265 Un reloj estropeado da la hora exacta dos veces al día.

lxn_

¿Nuke a ambos entiendo que sería "neutral" en la votación?

Xsoma

#265 No tendría sentido que la falange apoyara a judíos no se

1 1 respuesta
B

#265 #269 Esto debe ser un fallo en el matrix que vivimos... Me vale que odien a los judios ¿Pero apoyar a Potemos y Fumar con el Islam? 🤣

Llevo unos minutos dándole vueltas y lo único viable que veo es que les hayan comprado con algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • choper
  • Prava
  • Mirtor
  • sephirox
  • pardier