¿En qué lado se posiciona Mediavida en el conflicto Israel-Palestina?

Kike_Knoxvil

Personalmente, si por mi fuera desaparecería los dos de la faz de la tierra, pero si me tengo que decantar por uno sí o sí... Palestina

#20 No veo el fallo, Israel es lo más parecido a un nazi en el s.XXI con la diferencia de que si lo llamas por lo que es te tira su historia de como su ancestros murieron en las cámaras de gas y como osas decir eso

Aunque lo de ranitas=nazis empieza a estar trillado

2
1 comentario moderado
Kacto

Todo lo que sea limpiar un territorio de islamismo es bien 👍
A quien le pique, que se rasque.

ElJohan

Ambos radicales fundamentalistas religiosos, ambos han hecho barbaridades contra civiles y son unos salvajes del siglo 15.

ME

LA

PE

LA

Que se sigan matando entre ellos.

6
Leoshito

Los que creen que el islamismo de los palestinos es malo es porque simplemente no saben lo que tienen en casa ni lo que se cuece entre la gente del pueblo elegido.

Con el pueblo siempre, ya sea el israelí normal o el palestino normal. Contra las clases dominantes de ambos grupos, siempre.

1 respuesta
sephirox

.

21 4 respuestas
Al-Khelaifi

No podrian perder los dos?

1
hP

#36 nosotros tenemos a los morucos que quieren Ceuta, melilla y andalucía, no atacan xq saben que tenemos aliados y nos apoyarían en caso de invasión, pero si no, tendríamos un "parecido" como israel y digo "parecido".... por tema de territorio y tal.

1
Dusktilldawn

Es una tontería posicionarse de un lado o de otro, porque no conocemos la verdad.

z4eR

Hilo ideal para señalar a la gente independientemente de lo que opinen.
Circlejerk en toda regla.

1
Fox-ES

#20 ¿Los semitas no anti-semitas existen?

No sé a que me recuerda esto...

Luego como con vuestro ídolo Mises en su época toca recoger cable y no pasa nada.

GaLiaNBeaST

Yo me posiciono del lado de las personas inocentes de ambos bandos que no le han hecho nada malo a nadie ni se creen mejor que el vecino por su dios imaginario.

4
M4v3rikj3j3

#36 Compartiendo amigos con los Anglos, quien lo diría.

1 respuesta
Robe_del_Mal

Os la metí doblada. Esto no era un debate. Era una pregunta trampa para comprobar vuestro IQ.

La única respuesta correcta, era aquel que tuviese las KHAZAR MILKERS.


Y ya hablando en serio... No me imagino yo a los israelitas montados en Toyotas, arrastrando a las mujeres, ancianos y niños del bando opuesto a su territorio después de atacarles en un día de fiesta religiosa. Creo que los que está clarinete quien son los que se merecen un genocidito. Y mira que soy antisionista, que no antisemita.

Así que Khazar Milkers para todos al ritmo del Hava Nagila.

1 1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
BigFish

#20 Lo has matado xdddd

M4v3rikj3j3

#45 Si pero la leyenda negra no es cosa de los muslim, es de los anglos y los muslims de latino america sudan 8 pueblos, no así los anglos que ya sabes de sobra que torpedean todo tipo de entendimientos que ESPAÑA pretenda tener con ellos.

Crees que ellos son peores que el imperio anglo? curioso.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Endorfina

#7

¿Y el bando?, porque eso vale para los dos.

M4v3rikj3j3

#48 De que me parece curioso que te pongas del lado de vasallaje al imperio anglo, solo eso.

1 respuesta
sephirox

.

Fox-ES

#45 Depende de si son askenazis o no. De ahí para abajo si te manifiestas las hostias suben.

De nuevo, es agradable como se caen las caretas. De supuesto comunista a falangista(?). Si hasta el Maki apoya la integración de Palestina y el fin del Estado étnico y persecutorio de Israel. Pero bueno, siempre quien apoya al imperialismo le cuesta dejar de hacerlo.

1
-nazgul-

Me posiciono del lado de quienes están más cercanos en cultura y valores y por tanto más próximos a coincidir con mis intereses y los de mi pais. Los que apoyáis a dictadores, violacadáveres y rebanacabezas escribiendo desde la comodidad de una sociedad funcional y libre hacéroslo mirar. Esto va tanto por este conflicto como el de Ucrania.

8
Nooire

Siempre en el bando contrario a los muslims, me da igual quien sea.

4
choper
#44Robe_del_Mal:

Hava Nagila

grandeee la bso de Snatch

2
Johnata

0 simpatias por ambos lados, pero ahora tengo ganas de ver el poder del ejercito israelí. a ver si la "fama" está justificada

B

Los pro rusos y podemitas del foro y Twitter están con Palestina así que a muerte con Israel aunque me importen una mierda al igual que el PP y Vox.

3
Tochomosca

No tengo el tiempo ni las ganas para informarme del conflicto bélico que mantienen los jawas y los moradores del desierto. Sé lo suficiente como para afirmar que ambos son unos trozos de mierda.

5
Ninetails741

Entre islamistas y judíos anda la cosa... Por preferir prefiero al judío obv.

ukuki

Dal lado del país que tiene uno de los sistemas de defensa aéreo más poderosos del mundo.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Eyacua
  • choper
  • Prava
  • Mirtor
  • sephirox
  • pardier