Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde

#5340 Me da a mi que la parte de cristianismo...no se Rick...me da a mi que esto va para el sector far-right que quieren volver al medievo. Pero vamos, dudo que alguno sea tan pardillo de caer en estas cosas, ni los más tovarisch prefieren vivir en Rusia que en Occidente, por mucho que rajen.

5 3 respuestas
cabron

#5341

Lo que te hace estallar el cerebro es que la mayoría de defensores de Rusia se autodenominan de izquierdas, y es algo común entre los podemitas, imagina las piruetas mentales que tienen que hacer para ponerse de lado de un país que en su propaganda se vende como cristiano y de valores tradicionales.

1 1 respuesta
D

#5338 el verdadero mundo blanco y cristiano. La última fortaleza blanca que se niega a ser puesta de rodillas por el mundo anglosajón.

Supongo que eso es lo que quieren expresar.

1 respuesta
Manorothh

#5338 jajajaja parece un puto troleo jajaja
No les habrán hackeado la cuenta?

Nooire

#5343 y como son la última fortaleza cristiana y blanca del mundo, se van a Ucrania a matar hombres, mujeres y niños blancos y de paso destruir unas pocas decenas de iglesias. Ah, y gran parte de su ejercito formado por asiáticos y chechenos que se estarán poniendo las botas violando niñas rubias.
Los salvadores de la raza blanca, grande Putin

2 1 respuesta
Manorothh
1 1 respuesta
Ilirio

#5341 Aqui tenemos a un sacerdote Ruso dando Cristianismo...

clethaw

Ha llegado el momento de que Ucrania use su mejor arma.

Las familias de los POW.

StkR

#5339 joder he pensado lo mismo, es un poco wtf hasta que piensas: "son rusos". Por cierto, la puyita del "winter is coming" es un mal presagio de lo que pretendan hacer con el gas en el futuro próximo.

#5341 #5342 a mi, que me autodenomino de izquierdas, me produce un 50% de vergüenza ajena y un 50% de extrema curiosidad el cómo la inmensisima mayoría de los defensores de Rusia AKA "yo soy neutral" son abiertamente de izquierdas. Yo supongo que es pura ignorancia de qué es ese país y qué representa sumado al mejunje de símbolos ex URSS que siguen usando, no sé si para despistar o como nostalgia de un pasado imperial.

3 respuestas
Ilirio

#5349 Pues obviamente como nostalgia de un pasado imperial como el que aqui podria ser la cruz de Borgoña por ejemplo, no se busca la vuelta a una Monarquía absoluta si no pura nostalgia de grandeza. Si esos símbolos se enseñaran como lo que realmente representan ya se encargarían los políticos y los oligarcas de borrarlos y que no se volviesen a ver xD

D

#5345 pero los ucranianos osaron en aliarse a las hordas anglosajonas. Merecían la muerte, destrucción y violación. Según Vlad, claro.

1 respuesta
Lectorus

#5349 Yo me autodenominaba de izquierdas, hasta que me di cuenta de que eso no significa nada.

clethaw

#5351 Bueno, tu mereces ser despellejado, quemado y/o decapitado, según un yihadista sirio, claro.

Atrus

#5349 Yo también me considero de izquierdas, pero si lo ajusto a los parámetros actuales de los que dicen ser de izquierdas, lo mismo soy untrafascista megaliberal hipermegazor... o algo así.

7
B

1 respuesta
RastAfar1

#5338 "Rich history" ese video lo hizo alguien de mediavida ruso

kraqen

#5355 Ahora mira las exportaciones.

1 respuesta
Contractor
1
jotaesp92

Son subnormales y no tienen solución.

4
B

#5357 las importaciones de china son las exportaciones de rusia...

#5357 pasa grafico

1 respuesta
kraqen

#5360 Por eso te digo que mires lo que está exportando China a Rusia.

Soy_ZdRaVo

#5333 también hay una versión antitanque/blindado. Creo que la cabeza es intercambiable o algo así

2 respuestas
chiptune
8
Erterlo

#5338 Es su cultura y hay que respetarla...guiño guiño

1 1 respuesta
richmonde

Unrelated como topic de novedades de la guerra en si, pero más una pregunta al aire. Y pese a que tengo mi teoría, quiero asegurarme, por si las moscas...

Todos aquellos users de MV que van con el avatar con la bandera tovarishch, quiero pensar que es por moda y no porque realmente en sus cabezas tengan un trampolin olímpico donde hacer las piruetas mentales para apoyar Rusia en este tinglado...

Es por eso, o me he perdido algún hilo en MV donde regalaban esos avatares? xD


Sobre la guerra, hoy parece que es un dia muy calmado, no? Poca actividad en las cuentas Ukr, y no parece que haya habido HIMARS'o'clock recientemente :/

Lexor

Pero mr drummond que se ha fumado usted

2 1 respuesta
Cryoned

#5366

Lo de alemania es flipante, no levantan cabeza desde hace 6 meses, cada vez que abren la boca la cagan

24
Kaiserlau

ufffff lo que ha salido hoy en Italia gente :psyduck:

Ombre russe dietro la crisi, così gli uomini di Putin s’interessarono alla possibile caduta del governo Draghi

Nei colloqui segreti di fine maggio l’interesse di Mosca per le sorti del governo Italiano. Il funzionario dell’ambasciata russa Kostyukov domandò all’emissario di Salvini: i ministri leghisti sono intenzionati a dimettersi?

Ty google:

Sombras rusas detrás de la crisis, así los hombres de Putin se interesaron por la posible caída del Gobierno de Draghi

En las conversaciones secretas a finales de mayo, el interés de Moscú en el destino del gobierno italiano. El funcionario de la embajada rusa, Kostyukov, preguntó al emisario de Salvini: ¿están dispuestos a renunciar los ministros de la Liga del Norte?

https://www.lastampa.it/politica/2022/07/28/news/ombre_russe_dietro_la_crisi_cosi_gli_uomini_di_putinsinteressarono_alla_possibile_caduta_del_governo_draghi-5480837/?ref=LSHRU-BH-I0-PM6-S3-T1

https://www.elconfidencial.com/mundo/2022-07-29/como-los-agentes-de-putin-se-interesaron-por-la-posible-caida-del-gobierno-de-draghi_3468232/

No se como andaran las leyes en Italia en cuanto este tipo de 'contactos' a ese nivel. Pero esto es descarado. Y va a levantar mucha mucha mierda en Italia. Salvini va a tener que enterrarse en vida en algun lado de la isla de elva o en alguna cueva muy oscura.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

#5368 Pero luego por aquí nos dicen que no pasa nada con Rusia, que no han dañado los intereses europeos como lo hacen los EEUU.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • ferayear
  • clethaw
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo