Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls

Flipas que el mejor armamento de los 50 países es de hace 30-40 años.

1 respuesta
Rhanok

#54061 Ojo , 1 vs 50 contra el mejor armamento del mundo y manteniendo la línea con sus buenos AK 47 y t 62 .

espikiller

#54058 Sé que eres un troll, pero vamos EEUU haría abdicar a Moscú en una guerra convencional bien rapidito.

quetzalcube

Por lo visto hay rumores de tramas para un golpe de estado en Kiev. Menciona los nombre de Zaluznhy y Poroshenko.

dicen también que hay protestas en las calles de Kiev.

Si alguno tiene alguna noticia lo agradecería

1 respuesta
Don_Verde

—“Dos ancianos se encuentran en Moscú. : “Bueno, ¿qué dicen? Dicen que hay guerra”, dice el otro.

—”¿Qué guerra?”.

—”Rusia está en guerra con la OTAN”.

—”¿En serio?”.

—”Sí, guerra. Rusia está luchando contra la OTAN”.

—”¿Y cuáles son los resultados?”.

—”70 mil soldados rusos fueron asesinados. Los misiles se están agotando. Una gran cantidad de equipo militar de la Federación de Rusia fue destruido y volado. Esta es la situación”.

—”¿Y qué pasa con la OTAN?”.

—”¿La OTAN? La OTAN aún no ha llegado”.

#54064quetzalcube:

Si alguno tiene alguna noticia lo agradecería

Prueba aquí

19 1 respuesta
c0b4c

hay rumores

dicen

se comenta

manifiestan

se menciona

se observa

se rumorea

4 1 respuesta
Don_Verde

Y de fuente Misko Jones.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#54068 ¿Y las pruebas?

1 respuesta
c0b4c

#54069 si alguno tiene lo agradeceria

6
DarkKonum

#54066 Te falta el clásico "como todo el mundo sabe...", "es bien conocido que" y otras falacias al uso.

1
Sentry

#54053 Amigo la OTAN y EEUU solo están dando lo que les sobra en los almacenes, a ver si te piensas que van a enviar su mejor armamento para que lo capturen los rusos e investiguen el material. A ver si piensas un poco anda que es estrategia básica macho...

1 respuesta
S

#54072

Te puedo poner un lista de todo el armamento que ha mandado la OTAN que está activo actualmente en su propio ejército, desde artillería,AD, blindados,vehículos de transporte,tanques etc,pero da pereza ,porque tú por más que lo intentes ocultar lo debes saber.

Y con todo el material audiovisual que hay, aquíen se intenta engañar que la OTAN está mandando lo del almacén?, es que es escupir hacia arriba los famosos cambios de juegos "game change" que llegarían a Crimea y estaban a mil años luz de la chatarra Rusa, ahora la nueva narrativa es decir que son material viejo de almacén jaja.

3 respuestas
FERGUINHO

#54059 parece solpower

1
Sentry

#54073 Eres un iluso, si la OTAN quisiera Rusia sería un Parking.

Saludos.

2
FERGUINHO

#54073 ponlos a ver, que tengo interés en armamento puntero que están usando en primera línea.

Sentry

A mi me interesa saber cuántos F22 Raptor ha entregado EEUU a Ucrania, que ponga la lista va.

1 1 respuesta
The_Maxx

#54073 Uy, que mal que ayuden a Ucrania con material obsoleto, no es que Rusia tenga más recursos, personal, medios, y no haya jugado sucio.

Es como si un peso pesado se enfrenta a un peso pluma, y el primero se queja de que le hayan dado una ventaja al otro xD.

ArThoiD

El tio este no se cansa de hacer el ridículo en Hardware que ahora viene también a este hilo xdddddddddd

9
S

#54077

Claro porque los F22 raptor es lo único puntero que tiene EEUU y eso porque no la ha mandado, si lo hubiera mandado ya estaría en la lista de Almacén y viejo.

Seria interesante hacer una lista de todos los Game change que se ha mandado con su correspondiente video siendo destruido ,pero llevaría trabajo.

1 respuesta
angel222

Cómo va Ucrania? Are you winning, son?

3 respuestas
ferayear

USA ha mandado lo más puntero que tiene, como aquellos 15 ATACMS, fabricados en el 96. Rusia está chupando contra un enemigo excedentes de la guerra fría.

1 1 respuesta
Sentry

#54081 Hoy precisamente se cumplen 650 días de la ''Operación Especial de 3 días''. Yo creo que podríamos decir que va bien y mal a la vez.

#54080 Solo era un ejemplo, el F22 es puntero, dime algo de ese nivel de la lista que tienes ya que aseguras que la OTAN envía material de primer nivel a Ucrania..

ferayear

El F22 es tan puntero que lleva 15 años sin fabricarse.

3
S

#54082

Que misil balístico sustituye al ATCMS que es más puntero dentro de EEUU?.

3 respuestas
FERGUINHO

#54081 ya hiciste el chiste la semana pasada

1 respuesta
Skullkid

Hoy los bots rusos están especialmente salty, se vienen buenas noticias del frente.

ferayear

#54085 ATACMS M57, de los que no están caducados y son casi tan viejos como yo. De los que tiene una carga explosiva de 300kg en lugar de mini bombas. Y por supuesto Tomahawks de lanzamiento aéreo.

1 1 respuesta
angel222

#54086 ya confirmado se queda sin fondos americanos Ucrania y la gente ya ha sustituido la bandera ucraniana en el perfil por la israelí. El alcalde de Kiev criticando a Zelensky, parece que ya hay vía libre para quitarlo de en medio. Otro juguete roto que ha arruinado a su país y mandado a su gente a morir por unos maletines de Washington, pudiendo simplemente haber respetado los acuerdos de Minsk o no haber dado EEUU el golpe del Maidan.

2 respuestas
Skullkid

#54089 Te has dejado el check de los bombardeos en el Dombas para la copiumloteria.

6

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo