Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

Imagina después de Bucha y los raptos de niños, bombardeos indiscriminados con fósforo blanco y minas antipersona, empezar a dar lecciones de realidades.

Los tontos útiles que todo régimen genocida necesita.

6 2 respuestas
quetzalcube

#54031
"empezar ha dar" :red_circle:
"empezar a dar" :white_check_mark:

2 1 respuesta
1 comentario moderado
clethaw

#54030 En Ucrania no se saben las cifras de civiles exactas muertas porque los rusos obviamente no sueltan prenda. Ya sólo Mariupolpuede que gane a todo. Esto lo sabremos cuando expulsen a los rusos de sus tierras. However, OHCHR specified that the real numbers could be higher.

Que casualidad que sólo vienes a soltar artículos que se alinean con tu pensamiento pero los artículos de las otras visiones y corrientes los omites y no los pones. Toma, leete ahora tu #54023 anda, y sin paywall. De nada.

1 respuesta
Skiz

#54031 Déjalo que en RT no han comentado nada sobre los secuestros de niños y por eso no lo sabe. Tampoco sabe lo que se considera genocidio y ni mucho menos unir puntos entre uno y otro, pero aquí viene súper informado a soltar su relato.

Es que no merece ni la pena con alguien tan alejado de la realidad.

2
1 comentario moderado
Rhanok

A mi con ver a Putin comiendole los webos hace unos meses a Kim jong un o como se diga para que le eche una mano con el tema de munición y armamento ya me dice que a los rusos les va genial , que su prestigio militar y diplomático va viento en popa , lo demas es tratar de esconder lo que realmente esta pasando y es que Rusia esta en su mejor momento.

1 1 respuesta
FERGUINHO

#54034 como has leído los artículos del tío ese? ¿Son de pago no?

skarXa

#54036 Maryinka, 10.000 personas, perdón! quería decir nazis, se han quedado sin hogar, gracias Putin..

FERGUINHO

Creo que estos días ha continuado el intento en Avdiinka con el mismo resultado que los anteriores, carros destruidos y hombres tirados.

Petterrr

#54024 Van a matar nazis y ocuparse de que sus restos no molesten, cual es el problema?

khaxal

#54030 De verdad que tienes que aprender inglés, siempre lo mismo contigo. Primer enlace:
However, OHCHR specified that the real numbers could be higher.
Segundo:
The HRMMU stated that the figure of 10,000 represents civilian deaths verified according to its methodology but cautioned that the actual figure may be significantly higher given the challenges and time required for verification.
Tercero:
The number of civilian and military deaths is impossible to determine with precision.[95][87] The Office of the United Nations High Commissioner for Human Rights (OHCHR) considers the number of civilian casualties to be considerably higher than the one the United Nations are able to certify.
Meanwhile, the United Nations confirmed that by 24 September 2023, 9,701 civilians had been killed and 17,748 had been injured, but said they believe the real number is higher.

Por no hablar de que al menos tu segundo link sobre Israel habla de las figuras dadas por Hamas, el primero ni me voy a molestar en saltarme el paywall viendo el percal.

Si vas a manipular, hazlo con más arte.

2
kraqen

Sobre la regeneración de fuerzas de ambos ejércitos, moral, opinión pública, objetivos cara a 2024 y ayuda extranjera.

clethaw
4 1 respuesta
quetzalcube

La Casa Blanca mete presión para aprobar el próximo paquete de ayuda a Ucrania antes de final de año.

Sería bueno saber si ya se ha aprobado el paquete de ayuda a Israel (se estimaba en unos 15.000 M$) Creo que no, por lo que dicen las noticias (pero lo he visto en diagonal), y creo que lo quieren aprobar junto a este paquete. La petición inicial de la Casa Blanca era de 106.000 M$ (así que unos 90.000M$ para Ucrania si yo no me equivoco). A falta de saber más detalles, eso mantendría el nivel con el ritmo de lo enviado hasta ahora.

EDIT: Corrección, parece que sería sensiblemente más . Tengo que mirar esto con más detalle. :thinking: En un sitio parecen decir el senado hasta verano, y en otro dicen en 2022. Me extraña porque el vox populi americano dicen que llevan enviados 100.000M$, incluso algo más. Hay que mirarlo :thinking:

1 respuesta
FERGUINHO

Hay que mirarlo

9
Don_Verde

34
Abhorash

#54025 Hay que tener los huevos cuadrados para llenarse la boca hablando de una entrevista a la que tu mismo admites que no tienes acceso. Si cuando tienes acceso a un artículo ya lo sesgas y vienes a contarnos tu película, el resultado de que resumas el resumen de otro iluminado "no alineado" como tú puede ser espeluznante. Hace tiempo me dijiste que no te gustaba postear nada aquí, pero ya veo que no te queda más remedio, supongo que el equipo titular tiene varias bajas.

ferayear

Parece ser que el Nepalí era estudiante en Rusia y fue "reclutado" junto a otros extranjeros para luchar en Ucrania.

Kaiserlau

#54045 si míratelo.

Ronaldinho04

La asociación con la que colaboro esta recogiendo fondos para comprar drones kamikaze para gente de la 148a Brigada de Artilleria. Los del video operan un m777 y lo combinan con drones kamikaze y de ataque FPV para objetivos moviles. Por si alguien quiere colaborar para que puedan metérselos a los orcos por el orto.

5
CAFE-OLE

#54044

1
S

#54037

Hay 50 países dando su mejor armamento a Ucrania ,entre ellos EEUU y la OTAN que supuestamente son los mas poderosos del mundo, pero el que está mal es Rusia porque un aliado lo apoye con munición de artillería.....

Debería analizar tus argumentos, porqué si con 50 paises no puedes a lo mejor los que están mal son ellos no.

3 respuestas
XEYN

#54053 flipas los rusos solos vs 50 paises

que cabrones son

6 2 respuestas
Kenderr

#54054 Rusia sola derribando todos los f22, hundiendo portaviones nucleares y demas material que han entregado desde la OTAN a Ucrania

ferayear

Lo de Kherson no tiene nombre, los rusos están siendo pillados intentando reforzar la cabeza de puente Ucraniana una y otra vez. Las bolas de tugsteno parecen débiles a vista de drone, pero a pie de pista son devastadoras.

1 respuesta
Snalls
S

#54054

Básicamente 1 vs 50, y la OTAN con su mejor equipo, entrenamiento y inteligencia, no pudo alcanzar la primera línea fortificada de unos meses Rusa conformándose con un pueblo de 300 personas en la línea de amortiguacion. Mientras Rusos avanzan en ciudades fortificadas de 9 años ella sola.

Vamos seria de ver quién es el que esta mal.

2 respuestas
ferayear

Un mes de esto xavales

3 1 respuesta
pIJAS

#54056 Dios mío qué barbaridad

Rusia va a tener que destinar recurso a la plantación de patatas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo