Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kernel0Panic

#55318 Ya empiezan la limpia pre “votaciones”

Pitufooscuro

Me pregunto que opinarán los prorusos sobre que Putin mande a asesinar a cualquier opositor real, me refiero estarán a favor del asesinato de políticos o lo negarán todo y creerán que todo es un accidente?

2 2 respuestas
MoonKai

Tienen que estar caros los primeros en Rusia, o eso o por ley los opositores viven de un tercero para arriba

1 1 respuesta
chiptune

Como siempre que recibe un golpe duro, Rusia responde lanzando misiles a la población civil. No iba a ser menos después de perder un buque importante, desgraciadamente ha muerto gente.

https://bsky.app/profile/noelreports.bsky.social/post/3khoaochg7b2v

https://bsky.app/profile/noelreports.bsky.social/post/3khoazwy26f2x

PD. Estaría guay poder insertar posts de bluesky ahora que se pueden ver sin registro. No sé si se puede implementar fácilmente.

2 1 respuesta
Kaiserlau
#55322Pitufooscuro:

creerán que todo es un accidente?

o conspiraciones judeomasonicas o cualquier mierda anglo de no se que xd.. los rusos de la pampa son pros en conspiraciones.

#55318 Otro que se apunta involuntariamente a asalto aéreo.

eondev

#55322 la propaganda rusa vende todo esto como injerencias de paises de la OTAN, así que me dirás xD

Snalls
1 respuesta
jos8

#55323 Si vives en un primero igual te caes sobre un puñado de balas.

1
Snalls
FERGUINHO

#55324 100 misiles? Joder, luego decían que el buque ese no era nada importante XD que casualidad.

Lo malo de que te tiren tantos misiles es que aunque derribes muchos el derribo cae en algún lado

1
Hades13
2 respuestas
richmonde

#55331 Como les gusta jugar con fuego a los nazis de la estepa

Netzach

Tema equivocado

clethaw

#55327 Narración por radio completa del asalto ruso. Estremecedor. Todo el grupo de asalto barrido del mapa.

A ver si se confirma o es fake.

4 1 respuesta
cabron

#55334

yo no tengo ni idea, pero según dicen en los comentarios el f-16 no tiene rango para derribar ese avión, que puede lanzar misiles desde mucho más atrás. Para que fuera un f-16, se tendrían que haber colado dentro de Rusia, desde la línea de batalla dicen que no puede haber sido.

3 respuestas
FERGUINHO

#55335 conociendo a rusia, petó el solo

2
clethaw

#55335 Ni idea la verdad, igual fue emboscada o fallo de cálculo.

9
Soy_ZdRaVo

#55335 lo más seguro es que haya petado solo porque no pueden producir piezas suficientes como para hacerle los mantenimientos requeridos xd

cabron

a todo esto, sin entrar en su efectividad, el avión es feo de cojones, con lo chulos que son otros cazas...

3 respuestas
FERGUINHO

mamasita lo que han dejado ahi

2
CerdoVerde

A este paso Ucrania se va a poder reconstruir a base de vender chatarra a peso.

3 1 respuesta
Abhorash

#55339 Pues a mi me mola la estética, parece salido de un anime de los 80.

1
Denian

#55339 No es un caza, es un bombardero, aunque no lo parezca es enorme.

2 1 respuesta
FERGUINHO

No sabia yo esto

cabron

#55343

ya veo, he buscando más fotos donde salgan otras cosas y se pueda apreciar el tamaño y no pensaba que fuese tan grande la verdad

Dek0

#55339 Ese bicho fue diseñado a finales de los 60, se da un aire lejano al F-111 que es más o menos de la misma época.

1
Ivan69

la verdad cada vez veia mas lejos la forma de acabar el conflicto, pero cuantas mas tropelias comete rusia contra civiles mas cercano veo que las haga ucrania en suelo ruso y esto si que puede empezar a dar lugar a las protestas/descontento que lleva tiempo en rusia.

Por desgracia aunque sea impopular creo que es bastante realista la opinion sobre que ucrania es funcional gracias a la depencia de la UE y los recursos humanos cada vez son mas limitados, pero lejos de ser esto una derrota creo que dara paso a una escalada o capitulacion (puede ser incluso rusa que este mas dispuesta ucrania).

Sobre las sanciones/bloqueos cada vez me parece que hacen menos esfuerzos (viendo como se ha multiplicado el comercio en paises cercanos), creo que lo unico que interesa a todos los externos al conflicto es simplemente el desgaste de rusia.

D

#55341 ojalá la vida real se pareciera a Ogame

1
Kessittown
1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo