Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
djamb

#57060 mejor leer el mundotoday que no fallan una.

XEYN

#57060 Pasa fuentes/periodistas/periodicos que sigues y crees que pueden estar cerca de decir la verdad

Soy_ZdRaVo

Al presidente de Estonia lo han puesto en busca y captura por financiar biolaboratorios donde crearon chips con 5g para controlar mentalmente a los rusoparlantes. Lo descubrio @repekdusje tras fumarse 3 papelas

25 1 respuesta
sonorc

yo solo me creo lo que me cuenta mi propagandista favorito. el karachi times y el diario de calcuta en marcadores 👌🏻

4 3 respuestas
R

#57063 Lo típico en MV, un tío de 30 y tantos que pasa 12 horas al día en MV haciendo falacia de generalización, me encanta xd

2 4 respuestas
XEYN

#57065 Pasa fuentes/periodistas/periodicos que sigues y crees que pueden estar cerca de decir la verdad

1 respuesta
Astalonte

#57065
Pero si acabas de decir esto lol
"Cómo no, hablamos de La Razón, El Mundo, El País, El Diario, Europa Press, Newtral... estás que me leo esa basura de propaganda."

1 respuesta
ErChuache

Las únicas fuentes de confianza son Rusia Today y las gloriosas palabras de surgen de los sensuales labios del Dios Empera... quiero decir, del Presidente Putin, malditos otanistas.

1
Don_Verde

Aparte, como si la gente de este hilo se informase de medios generalistas que hace ya eones que perdieron el interés por la guerra y solo la mencionan de refilón y si ocurre algo medianamente vendible...

Abhorash

#57064 Sigo sin entender que el impresentable de Pulido no esté en la cárcel.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#57067 Claro, pero es que lo digo habiendo escuchado/leido la gente que está detrás de estos medios deficitarios.

#57066 A mi el periodista español independiente (aunque también es analista de bolsa) que mas me gusta es Alberto Iturralde. También me gusta mucho Lorenzo Ramírez, este siempre documenta todos sus programas muy bien, suelo escuchar el "Despegamos" y "El gran reseteo", sobre todo este último. También hay periodistas extranjeros muy interesantes.

#57071 Bueno, yo te puedo llamar otras cosas xd, se me ocurren muchas, pero me lo ahorro.

2 respuestas
Cryoned
#57070Abhorash:

igo sin entender que el impresentable de Pulido no esté en la cárcel

qué ha hecho?

hace mucho que no le leo, pero originalmente se posteaba lo que escribía de vez en cuando por aquí

Gamito

#57072 ahora dilo sin llorar

Dredston

#57064 “India, Pakistán.”

Información ultra fiable la de geostratego.

Le ha faltado decir que la información más veraz que puede verse hoy en día sobre la guerra de Ucrania es la proporcionada por liu sivaya

Kaiserlau

#57059 Si Trump gana negociaría con Putin directamente, y apretaría al máximo a Ucrania. A Zelensky le tiene un odio visceral. Básicamente le ha tratado de judío chivato. (recordar que Orangeman se gano un Impeachment por la famosa llamada).

1 respuesta
jos8

#57076 El interés de Rusia es que USA quede como unos vende aliados y dañe las relaciones con países que no están muy a favor de Rusia/China/etc...

1 respuesta
kaseiyo

A ver que Rusia esta usando la doctrina URSS de utilizar carne de cañón a mansalva en los ataques descuidando las bajas y pretendiendo ganar por demografía. Que los tanques que usan datan el 1946 ya xD

Si Rusia "gana la guerra" (y lo pongo entre comillas porque el desgaste al que han sido sometidos es muy alto) no va a salir lista para invadir 3 paises más siendo además estos OTAN. Rusia podría ganar la guerra porque tiene mas fondo de armario y la ayuda se esta frenando pero eso no significa que pueda meterse en otra guerra justo después.

Kaiserlau

#57077 Hay mucha mas mierda de la que puedas imaginar, mucho mas sucio y estupido, en las filas de los MAGAs y el circulo interno de Trump. Tira un vistazo a 'The Smirnov Affair' xd es rocambolescamente lmao.

clethaw

Mother of god

1
XEYN

#57072 este no?

pues nada, confirmado lo que se confirmaba

5 2 respuestas
Prava

#56991 No lo tengo yo tan claro teniendo en cuenta lo poderosos que son los lobbies armamentísticos en USA. Que si ellos dejan de pagar a los políticos, ¿quién lo hará en su lugar?

1 respuesta
R

#57081 Si, ese. No obstante, no me gusta negocios TV, más que nada porque sus presentadores son pésimos y no saben hacer su trabajo. Además, meten demasiado clickbait a sus videos, como el vídeo que has escogido.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#57083 te da miedo un holocausto nuclear?

1 respuesta
Culebrazo

#57081 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/viene-algo-gordo-alvise-villarejo-tirar-manta-708495#26

Te confirmo tambien que es fan de alvise. Por si piensas que es casualidad XDDD

1 respuesta
R

#57084 No, porque dudo que ocurra.

#57085 Jajaja, cuanta bilis, me encanta, la verdad que la disfruto xD Tendrás 40 palos y aquí estás, echando humo de la rabia que tienes acumulada dentro, delicioso.

No es que sea fan de Alvise, digo que desde hace tiempo ha mejorado mucho sus fuentes, no se cómo lo ha hecho, pero está mucho mejor informado. Y tiene dos huevos, está metiéndose con gente muy poderosa, imagino que porque habrá otra gente poderosa que lo protege.

1 respuesta
Culebrazo

#57086 jajajaja me encanta. Tendras 14 años y aqui estas, creyendote que la invasion de ucrania es culpa de usa y dando lecciones

A dormir que mañana hay clases

8 1 respuesta
R

#57087 No me cabe la menor duda de que la NATO tiene mucho que ver.

c0b4c

Friendly reminder que el miedo es una característica de la disuasión nuclear, no un bug.
Si no hay miedo entonces la disuasión está fallando.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#57089 Menos mal que Francia tiene nukes. Pero hasta Estrasburgo hay mucho mapa para decir que 'por ese país mejor no ir a mayores' xD o hasta que suba la levadura a precio de platino y se queden sin pan fresco :man_shrugging:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • clethaw
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo