¿Se viene algo gordo con Alvise y Villarejo? Tirar de la manta

morlop

Ojo porque parece que no es un farol y villarejo va a tirar de la manta de muchas cosas en una entrevista que ya tiene hecha de 3 horas con audios y pruebas.

Enlace al post oficial: https://t.me/Alviseperez/9610

BuLLeT_AZ

No pareis de darle altavoz al subnormal este por favor.

2 respuestas
morlop

#2 ¿Pero tú sabes quién es Villarejo y todo lo que sabe de este país? No entiendo cómo puede haber gente tan voluntariamente ciega.

5 respuestas
Calzeta

Se juntan las dos figuras más sinceras del estado. Tremendo festival de rigor y veracidad se va a montar.

Necro15

#3 creo que se refiere a alvise

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3
Si, un tío que de 4 cosas que dice 3 son mentira y la ultima medio verdad. A ver si el que no sabe quien es a estas alturas eres tu mismo XD

Subnormal y mentiroso, 3 horas. Lesa humanidad.

Pd: si la culpa es mía no mirar antes que es una barbechera... GL con el spam.

2 respuestas
morlop

#5 Pero es que Alvise es lo de menos, el tema es Villarejo y todas las grabaciones que tiene.

#3 Es más veraz Ferraz y Ferreras que una grabación de Villarejo, ¿no? Anda que no ha sacado audios Villarejo con barbaridades... otra cosa es que a muchos se la sude porque es contra su bando, pero que este tío sabe mil mierdas del Estado y tiene pruebas es indiscutible.

MaTrIx

Si tiene información y mierda, que revele toda y que caiga quien tenga que caer

ludo90

A ver si esta vez de verdad se escuchan esos audios y no solo tenemos que confiar en uno que los ha escuchado.
Esto me recuerda a Alcasser y la cinta del asesinato que nunca nadie vio.

Cryoned

tema es Villarejo y todas las grabaciones que tiene.

morlop

a ver dónde están todas esas grabaciones que yo las vea


Villarejo ha mentido tanto que hasta sacando grabaciones ahora sería más probable que fuesen generadas por IA que reales

Fyn4r

#2 Pero tu te has fijado en la cuenta de tiktok que enlaza? xDDDD

2 respuestas
Zeloran

#6 quizás deberíamos empezar a escucharte a ti, que por lo visto estás mejor informado

2 respuestas
morlop

#11 Pero que ese vídeo de tiktok me lo han pasado por whatsapp, que ese vídeo está original en su telegram, tienes el enlace ahí para ver el oficial.

PD: Mira, editado ese vídeo te tiktok con el post oficial, que no sabía que se podían embedir telegrams. El vídeo de instagram no lo inserta, o no sé insertarlo.

Kernel0Panic
#3morlop:

¿Pero tú sabes quién es Villarejo y todo lo que sabe de este país?

Un poli corrupto y mentiroso compulsivo.

Este está en un punto que sabe que cualquier subnormalidad que diga va a ser amplificada por un puñado de imbéciles que le siguen el juego.

BuLLeT_AZ

#11
Pedirlle peras ó pexegueiro.

Y espera que ahora llega la estirpe de los libres, la que ha visto la Liz gracias a la veraz información que publican este y el amigo de los narcos de Negre xd

Zaryei

#12 Lo mismo no deberías escuchar a #6 no lo sé porque no lo conozco. Pero quejaros de las instituciones o de los medios de comunicación porque manipulan y seguir a este es ver la paja en ojo ajeno y la viga en el propio.

BuLLeT_AZ

Todo el mundo sabe que Alvise no manipula ya que no está a sueldo de nadie.

spoiler
zk_pum

Los que piensan a estas alturas que Villarejo dice lo que sabe son adorables.

Villarejo sabrá mucho, pero lo que dice es lo que le interesa decir, no lo que sabe.

Sinso

No descartaria que Villarejo siga a sueldazo del gobierno para mezclar verdades con trolas y que no tenga credibilidad nada de loque haga de ahora en adelante

michi

Menudo duo, cojo palomitas xddd

GoFoward

Personajes como Villarejo dan mas miedo por lo que parece que sabe y calla que por lo que pueda decir. De primero de cloacas del Estado.

Kike_Knoxvil

Espero que inviten a Mr Tartaria ya que están

Kacto

Que Villarejo siga vivo es la mayor prueba de que es un cantamañanas.
Por cierto, no es normal lo que os hace biliar a algunos simplemente leer el nombre de Alvise 🤣

Overwatch

#12 Todo lo que haga daño a la corrupción del PSOE, para sus votantes es fake news de la extrema derecha y facha.

Lo importante es que tengan pruebas de lo que vayan a decir.

Se debería hacer una limpieza de todos los partidos, y mayor control de todo lo que hacen los políticos, ya que es nuestro dinero...

wiFlY

Villarejo está arruinado. Obviamente sabe mucho pero lo que está haciendo ahora es puro negocio.

R

Gente sin tener ni puta idea diciendo que Alvise no publica información veraz y que no tiene buenas fuentes jajaja, delicioso.

1 respuesta
sagha

#3 pues medio pais que sigue votando al psoe xD

1 respuesta
Leoshito

#27 Y el otro medio al PP.

Villarejo es ese señor que cuando habla del PP "es un viejo chocho que no sabe qué dice y habla sólo para conseguir prevendas", como el Barcenas, pero cuando habla del PSOE "sabe más que Ferraz y Ferreras"... como si alguno de los dos fuera de izquierdas o algo, que es por donde van los tiros.

Metes al Alpiste, condenado por difamación, por mentir y repudiado por toda su profesión y ya te meas.

zeN2k6

Me encanta ver a los de siempre criticando algo que aún ni se ha publicado solo porque no encaja con su cuerda política.

Cómo para esperar objetividad de ellos en cualquier tema jaja

PuNiSheR-

periodista?. Alvise?. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si ese tío ya han demostrado por activa y por pasiva que es un pieza, me reitero en lo que dicen por arriba, no ver la tv y luego seguir a piezas como este es la misma basura. Si no os lo creéis buscad un poco anda.

Ha conseguido popularidad con invents, generando odio y un largo etc ..... Yo no me fío de alguien así por mucho que pueda decir ahora verdades como puños, pues no habrá gente en las redes como para seguir al subnormal este.

Usuarios habituales