¿Se viene algo gordo con Alvise y Villarejo? Tirar de la manta

Culebrazo

#26 luego vas dando lecciones de fuentes XDDD

1 respuesta
R

#31 Joder que pesado, tu otra vez. He dado buenas fuentes en el hilo de Ucrania, vete a aprender un poco.

1 respuesta
elsabio

En el momento en el que no aportas pruebas de ningún tipo y te dedicas a vender tu puto libro para mi ya pierdes toda la credibilidad que puedas tener, este hombre está a nada de sacar su libro y esta haciendo una promo gigante y tomando por tontos a todo el puto mundo.
Que tendrá información curiosa y que valga la pena seguro, que todo lo que dice sea verdad, lo dudo mucho, luego lo escuchas y siempre tiene la frase "en mi opinión" en la boca,es decir puro humo.

Culebrazo

#32 tus fuentes me las paso por el orto para ver si cogen algo de valor

1 respuesta
refresco

Si mañana os dieran la posibilidad de que le saliera un tumor, a quien eligiriais a Óscar puentes o alvise?

2 respuestas
R

#34 Jajaja, he de reconocer que me has hecho reír. Ale, déjame en paz.

MaTrIx

#35 a ninguno, que es una enfermedad muy jodida como para desearsela a nadie

1 respuesta
Culebrazo

#35

Esta dificil la eleccion xddd

bkrs

Villarejo va a sacar un libro y hace lo que tiene que hacer, como con Jordi wild.

Aún así mezcla cosas ciertas con tonterías, y me da que es mas disidencia controlada que otra cosa, como con el 11M.

RocKO

#3 el problema es pensar que lo hace de manera voluntaria

tute07011988

Alvise + Villarejo

Imagina cómo deben andar de emocionadas las pollas magufas sensatas.

grivcon

los izquierdosos haciendo control de daños y no ha salido la entrevista aún xDDD. están que les dan un paro cardiaco con tantas cositas que van saliendo

refresco

#37 hombre no le voy a desear un resfriao

karanka

No creo que vaya a hablar de nada nuevo que no dijera en el Jordi Wild, como decís está de promoción de su libro. Igualmente lo veré y espero que está vez aporte más cosas que su palabra

wizar5

Lo de siempre, no ha salido nada y ya está todo el mundo tirando mierda.

Por mi parte me mantengo escéptico, veremos si son pruebas o "pruebas"

murdokiler

Aunque todo lo que diga sea verdad, nadie cree ya a este señor...

Xoid

Que suelta mierda del rey o del PP? ... Villarejo yo si te creo.

Que tal vez vaya a soltar mierda del gobierno?.... Villarejo no le dice la verdad ni al medico.

Dieter

Entiendo que villajero esté enfadado, pero tampoco entiendo lo de extender su agonia.

Usuarios habituales