Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kenderr

#57660 Lol, ya ves, mejor que mueran 70k soldados rusos ante un ejercito organizado en 2 añitos que perder 2500 contra insurgentes y terroristas durante 20.

10 1 respuesta
Hobbes

Perdidas Rusas:

Perdidas Ucranianas:

Por qué es buena idea que Europa vaya a la guerra contra Rusia ahora.
1
rusillo-

Si la historia real no se adapta bien a tu discurso de bot, ajustala a tus locas teorías con tara xD.

Si hace falta sueltas que a Sadam lo mataron los estadounidenses o que Hitler es el abuelo de Zelenski.

Ahora resulta que tito Sadam murió asesinado por Estados Unidos, ekis de.

khaxal

Sadam se sacrificó por los memes. Hace tiempo que no me acordaba de ellos

2
Astalonte
3 1 respuesta
clethaw

Lo ves, ya no lo ves.

5 1 respuesta
StkR

#57665 lo rojo que se ve son trazadoras rebotadas? A qué viene ese efecto?

2 respuestas
Astalonte

#57667 Creo que te refieres al Ricochet

Hace tiempo lei que los Ukranianos estan perfeccionando lso Drones marinos para defenderlos de este tipo de ataques con armas ligeras. Curvando y usando materiales para crear efectos "Ricochet".

Entre otras cosas se hablan de drones con 1000 km de alcance y hasta algunos con armas ati aereas.

1
clethaw

#57667 La superficie del agua se comporta como un cuerpo sólido cuando disparas el proyectil con un ángulo concreto. Debido a la tensión superficial el líquido no se comprime y se produce el "ricochet".

2
S

#57661

Pasar 20 años para luego salir por patas porque era imposible acabar con milicias y guerra de guerrillas sin duda es mejor jaja(mode irónico on).

Meterte en una guerra guerrillas es lo peor que te puede pasar, los Rusos son intilegentes y lo saben, por eso el comediante sigue vivo.

1 respuesta
khaxal

Inteligentísimos

5 1 respuesta
Don_Verde

#57671 Se lo pasaron genial en Chechenia...

Nah, botansky creo que ya está en modo trolleo simplemente. Ni entretiene reirse de él porque es bastante obvio.

5
Astalonte

#57670 Deja de decir tonterias. Solo sueltas mentiras y patrañas
Los americanos ganaron la guerra en Afganistan. Expulsaron a los Talibanes de ciudades solo quedaron en la frontera Afgano/Pakistani.

Siempre se enfrentarona guerrillas pero el problema fue cuando el ejercito afgano tomo el mando. Eso y que cuando mataron a Bin Laden se le empezo a pasar responsabilidades al gobierno Afgano.

Decir tan grandisima mentira deberia ser motivo de baneo. Entre otras cosas pq los sovieticos y luego los rusos se empantanaron y perdieron de manera categorica en Afganistan y en Grozni.
De hecho Chechenia fue de facto indpendiente y tuvieron que romper tratados y huntar al padre de Kadirov para volver a arrasar la ciudad y llevar su "libertad rusa".

2
wizar5

Que inteligentes los rusos, en vez de meterse en una guerra de guerrillas por culpa de una operacion de 3 dias, han forzado meterse en una guerra convencional con la retirada tactica de kiev y jerson, y cediendo jarkov

2
S

Lo que debería ser motivo de baneo, es mentir de forma tan obvia que EEUU vencio a los talibanes y los expulsaron, cuando hace unos años salieron por patas, cediéndole el gobierno a los Talibanes que gobiernan actualmente jaja...........

En fin.

1 respuesta
duriel_one

#57675 Tiene gracia que menciones Afghanistán porque precisamente es una situación a la que Rusia cada día se acerca más si no decide retirarse y el conflicto no se resuelve y se alarga en el tiempo. Ya ha quedado perfectamente claro que el ciudadano ucraniano no se va a doblegar, exista o no el ejército para combatir.

Tienen todas las papeletas para acabar convirtiendo aquello en un territorio completamente inestable en el cual el ciudadano ruso no pueda ni bajar a comprar el pan. Muy inteligente por parte de Putin y el alto mando, sí señor. No han aprendido absolutamente nada.

3
clethaw

Y se marchooooooo y a su barco le llamo libertaaaaad

13
ManKorR

Pues ya esta firmado

23 1 respuesta
Seider

#57678 siempre fue el plan de Putin que la otan creciera, Putin es agente doble.

1
Darax

Ahora que se habla de que vamos a enviar tropas sobre el terreno a Ucrania, ¿Alguno de vosotros iría como voluntario al frente de combate?

1 2 respuestas
r2d2rigo

#57680 si con ellos me libro de leer vuestras botardadas dia si dia tambien, ma;ana mismo me estoy alistando.

28 1 respuesta
Manorothh

#57680 para algo tenemos ejército profesional, no como rusia

1
richmonde

Que alguien me cuente el lore, pero veo que tenemos un eclipse de SOL, y mis placas ya no dan POWER

Que lore me he perdido en esta jornada laboral de hoy? Muy productiva, y viendo esto, ahora me hubiese gustado que no hubiese sido tan provechosa...

2 respuestas
Dieter

El tovarich del altiplano ha dejado de ser.
Segun este diagrama

#57683 unas paginas atras el user ha soltado la palabra clave "gringo". En mi experiencia gringo solo lo pueden usar un abuelete del PCE de 80 años o mas o un tovarich del altiplano, alguien de centro, sur america que sueña con la difunta union sovietica y piensa que la rusia de ahora es como la rusia de los 60s, y anti americano desde chiquitito, porque su abuelo tambien lo era.

6 1 respuesta
richmonde

#57684 Makes sense.

Aunque este es mas bien un "Vikingo del altiplano ignorante". Por la definición, casa con los dos.

Tk7

#57683 Según parece @SolPower, en todo un alarde de ingenio, se ha intentado reír del papel de EEUU en Afganistan o Irak y le han recordado lo que le paso a Rusia en Afaganistan y Chechenia...

  • Afirma que Rusia podría acabar con Zelenski cuando quisiera, pero no lo hace porque es un país inteligente y asi evita una lucha eterna contra guerrillas, como EEUU y lo de Saddan hussein que les salió mal porque son tontos.
  • Ha puesto también la noticia de que Rusia ha conseguido destruir un Himmars (creo que en su cabeza suena espectacular que en 2 años de guerra Rusia solo haya podido destruir 1...) y ya.

Tiene toda la pinta de que iban a ser 2 copas de vino, pero al final habrán sido 2 tetabrick de Don Simon barato, se ha puesto su boina de guerrillero cubano y se ha venido arriba.

Gentilmente los mods le han dado un descanso hasta que se le pase el malestar.

3
clethaw

Cuando todo esto acabe, lo que quede de Rusia responderá por las atrocidades cometidas contra su propia gente y los no tan suyos.

Bueno buenooooo
Tu dale un poco de Uranio 235U Macron que te sobra de tus centrales y los ucranianos sacan del cajón los planos de las bombas nucleares de cuando las fabricaban.

2 respuestas
Gamito

#57687 ni los gabachos tienen los huevos de darle nukes a ucrania

Hobbes

#57687 Francia es la única potencia militar nuclear dentro de la UE después de que saliese UK. Llevan años con Le Pen intentando eliminar las armas nucleares por el coste de mantenimiento que se lleva (5.600 Millones de euros). En Alemania les ha funcionado, aunque internacionalmente no tenían derecho, sí que tenían tecnología y conocimientos para ensamblar y lanzar bombas nucleares, como en España, la diferencia, es que en Alemania han conseguido desmantelar todo su entramado. En España queda algo.

1 respuesta
Kaiserlau

#57689 La RFA nunca tuvo necesidad de nukes básicamente porque era base norteamericana para sus sistemas de miles de medio/corto alcance con sus sistermas Pershing I y II.

Sin contar que los Tornado estaban certificados para llevar las B61

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Don_Verde
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo