Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Darax

#57681

wizar5
4 1 respuesta
perez_chuck

#57692 Y fotos de Leticia, no hay?

3 1 respuesta
richmonde

#57693 La verdad es que sacarse unas perras for free en Twitter/X hoy en dia es facilisimo.

Te creas una AI Hot Girl como leticia. Te haces un perfil con 6-9 fotos de ello (todas AI, por supuesto), te pones a pillar soldados rusos random, localizaciones random, y te mueves hacia los altiplanos donde ven féminas como Leticia como una especie de manifestacion o avatar de un dios, y a hacer dinero con publicidad.

Es tan descarado como la peña cae en esos perfiles...

Poco nos pasa, sinceramente, con tantos millones de retrasados.

4 2 respuestas
Overwatch

#57694 Yo también cada vez veo más de esos perfiles... se nota que son fake porque son mujeres casi perfectas y en seguida ganan miles de seguidores apoyando y escribiendo cosas que solo haría un hombre xD

Hace un año se podían distinguir fácilmente, ahora es más complicado porque la IA las hace muy bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#57694 #57695

2 1 respuesta
zombietoads

#57696 De eso ya hubo alguna cuenta tocha cuando las elecciones de 2016.

Pero vamos, mismamente en MV se notan ciertas cosas un huevo. Tanto los no prorrusos y las resurrecciones como las multis que aparecen sólo en ciertos temas y con cierta intención.

Todo casual xd

1 respuesta
Kaiserlau

#57697 es descarado a estas alturas. El video es buenísimo por otro lado, me parto el culo con el georgiano.

1
robolution

Parece que los servicios secretos americanos advierten de posibles atentados en Moscú en las proximas 24/48h:
https://www.telegraph.co.uk/world-news/2024/03/08/ukraine-russia-war-latest-news2/

Simplemente hablan de grupos extremistas.

1 respuesta
Kaiserlau

#57699 muy turbio, a ver que pasa.

r2d2rigo

Nadie mas se acuerda de la cuenta aquella del controlador aéreo que twitteaba en español y resulto ser una psyop rusa? Que se quito la careta cuando derribaron el avión de Malaysian Airlines echando la culpa a ucrania desde el minuto 1, y cuando fueron tirando del hilo se borro la cuenta y desapareció.

11 2 respuestas
Overwatch

Este hilo es demasiado bueno... en cuanto cae una cuenta aparece otro xD

zombietoads

#57701 En ese tema empezaría a mirar los que le dieron difusión y credibilidad. Que lo mismo alguno estaba en el ajo.

Spainbuca se llamaba.

ManKorR

3 1 respuesta
NeB1
2 respuestas
jackvendetta

#57705 Digamoslo así: no.

1 respuesta
CAFE-OLE

#57706 yo lo reformularia de otra manera:
puede marruecos invadir Cadia?

jackvendetta

Por poder... hasta Cuba puede atacar USA, pero visto lo visto "mu malamente". La capacidad militar real de Rusia no es ni el 50% de lo que dice.

1
Erterlo

¿Podría ser que los ucranianos andan cortos de javalins.?

¿O se les ha complicado el tema de lanzarlos debido a la gran cantidad de drones que revolotean por todas parte?

1 respuesta
Ronaldinho04

#57709 Nah tal como esta el frente, es dificil de ponerlos en practica, y con la efectividad que estan mostrando los drones FPV contra los BMP/BTR rusos, se priorizan estos frente al uso de ATMG.

1
Ilirio

Macron ha dicho que si los Rusos llegan a Kiev o a Odessa habria que enviar tropas, asi que tenemos 15 años para rearmarnos y poner a funcionar la maquinaria de guerra :S

Nullpointer

#57705 Atacar puede, conquistar ni un retrete

Culebrazo

#57507 ya esta marhuenda reinventando el maidan y llamando corrupto a zelensky

Como me alegra los viernes el enano este XDDD

Ronaldinho04

Es lo que tiene tener de vecino a una autocracia fascistoide con dinero infinito. Que habra mucha gente en tu territorio dispuesta a poner la mano. Increible como toda la morralla, desde los hippies comelechugas hasta los neonazis mas desnortados, si rascas un poco tiene lazos con el dinero Ruso por algun lado.

Viendo los ultimos discursos y los timings que esta teniendo Podemos, estoy casi seguro que han recibido hace poco panoja rusa ya sea a traves de su canal de TV de mierda ese o por alguna otra via.
Un partido muerto politicamente pero con varios diputados y opciones de entrar al Europarlamento, nah es musica para los oidos del Kremlin. Iglesias se estará montando una vejez dorada en algun pais de Latam que tiene que ser una locura aquello.

4
rusillo-

Va a estar jodido lo de los Armata en Ucrania xD.

https://www.youtube.com/live/c2Dt8NjJBSM?si=hnk7rG85p1yLCzRd

Cryoned

#57701 no sabía yo esa historia, vaya tela

A los pocos días del suceso, Twitter suspendió la cuenta @spainbuca y "Carlos" se esfumó entre acusaciones de formar parte del ejército de trols en redes sociales que supuestamente Rusia financia para esparcir mentiras. Por entonces y según el reportaje de RFE-RL y RISE, su teoría ya había sido recogida por medios de todo el mundo, entre ellos, RTVE y El Mundo. La Cadena COPE dio validez a su cargo y le entrevistó con el nombre de "José Carlos Sánchez".

¿Pero quién es el misterioso personaje? La investigación de RFE-RL y RISE no consigue concluir si se trata de un trol financiado por Rusia o de, simplemente, un impostor embelesado por su súbito protagonismo. Los datos sí confirmados son que su nombre real es José Carlos Barrios Sánchez, de 44 años, que pasó las pruebas para ser paracaidista y que nunca ha sido controlador aéreo ni pisado Ucrania. Tras ser contactado por los periodistas -que no llegan a verse físicamente con él-, Barrios Sánchez admite haber recibido "grandes cantidades de dinero (48.000 dólares) desde Rusia para escribir lo que me decían".

Desde Rusia, con amor
En una delirante llamada telefónica, a cuya grabación ha tenido acceso El Confidencial, Carlos admitió sin ambages haber recibido pagos del equipo de RT a cambio de contar lo que ellos le decían que dijese. “Durante todo ese tiempo recibí bastante dinero, sumas bastante elevadas, de transferencias que venían de Rusia, que me decían lo que tenía que poner [en la cuenta de Twitter]”, dice Carlos. “Yo tengo transferencias de RT televisión, de ellos”, indica después, asegurando que a él le indicaban que tenía que señalar que era controlador, o qué anécdotas tenía que contar.

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2019-07-16/estafador-espanol-ayudo-putin-encubrir-mh17-ucrania_2125451/

Luego que si lo de cobrar en rublos es un meme, meme mis cojones. Buena casa tiene que haberse hecho rubloestratego en mitad de siberia.

10 2 respuestas
B2MM

#57704 parece que este dato preocupa 0 a los rusos, se ven con suficiente stock y capacidad de producción para tirar oleadas y oleadas de tanques a la basura, en 2 años no han cambiado de tactica.

2 respuestas
Ronaldinho04

#57717 No cambian de tactica porque no pueden, ni los RUS ni los UKR disponen de capacidades ofensivas para llevar la guerra moderna, en el caso de UKR al ser de los paises mas pobres de europa tiene un pase, pero pero lo de RUS es digno de meme.

Y lo de que pueden seguir tirarndo oleadas es porque tienen un stock que se hizo para una puta guerra mundial en su momento. Y lo seguiran haciendo hasta que sea politicamente inviable, UKR se rinda, o cualquier otra cosa inesperada, que siendo RUS puede ser cualquier puta mierda que se te ocurra.

3
clethaw

Rusia no va a ganar nada mientras Ucrania pueda seguir pegándole en la retaguardia de este modo, eso está claro.

Footage de defensa de posición contra dos tanques rusos.

No se que llevaba ese BMP aparte de orcos pero...

6 1 respuesta
ilidan_666

#57719

2

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo