Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
S

Todo son risas hasta que caiga el primer Nuke.

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#58351 quieren dejar de existir los rusos? Porque Francia puede hacer que no nazcan rusos sin cáncer nunca más en la historia

Y EEUU puede hacer que nadie habite nunca más en Rusia

2 respuestas
bkrs

#58352

Está el MAD realmente garantizado?

Da la sensación que uno de los bandos pueda pensarse algún día que puede ganar un guerra nuclear. USA tengo entendido que tiene protocolos para reconstruir el pais en caso de algo así.

O almenos reconstruir lo que puedan.

3 respuestas
Ronaldinho04
#58354Ronaldinho04:

Viendo los ultimos discursos y los timings que esta teniendo Podemos, estoy casi seguro que han recibido hace poco panoja rusa ya sea a traves de su canal de TV de mierda ese o por alguna otra via.

ahahahha y ahora se habre un BAR un puto negocio que mueve efectivo xdddddddddd, de alguna forma habra que lavar esos rublos que le estarán lloviendo ahora, descarao

2 1 respuesta
Nullpointer

#58353 Crear el Enclave

ferayear

#58354 Hombre pero como puedes ni dudarlo. Pablo iglesias fichó dos meses despues de empezar la guerra a la directora de la propaganda rusa en Español. Encargada entre otras cosas de promover la leyenda negra en Hispanoamerica y promocionar el proceso independentista catalán como una lucha de los demócratas catalanes contra la tiranía fascista española.

Conociendo a Pablo como lo conocemos, estoy segurísimo de que se la está follando.

2 2 respuestas
GruffYogi

#58351 en españa nos salvamos yo creo, en las simulaciones solo cae una bombita en rota jajaja

#58349 al final que honda con los f16's cuando empiezan a volar? no creo que sea un game changer...

Ronaldinho04

#58356 que semejante escoria fuese Vicepresidente del pais...virgen santa, en la putisima mierda que estaríamos si no fuesemos miebro de UE/OTAN.

3 2 respuestas
GruffYogi

#58358 Ya lo puedes bien decir, como minimo a al coronel bañosky lo vetaron de estar al mando de la seguridad nacional...

ErChuache

#58358 Y porque el Tribunal Constitucional no dejó que el apaño que hizo Pedro el Guapo para meter a Iglesias en el CNI funcionase, que si no...

DiSoRDeR

#58351 BOOO! Get better material!

2
cabron

#58353

USA lleva décadas desarrollando tecnología para defenderse de un ataque por ICBMS, su efectividad está discutida, pero de Rusia ya sabemos que solo vende humo y que nada de lo que han hecho post URSS funciona, así que si alguno de los dos tiene alguna posibilidad de salir mejor parado yo tengo claro cual es.

Lexor

#58351 todo serán risas cuando Rusia sea desintegrada y no aplique contramedidas.

Que para algo se ha cambiado el discurso

1
Dredston

Está clarísimo que Rusia no tiene capacidad nuclear real, seguro dimitri está tan borracho que no alcanza apretar el botón de lanzamiento y las bombas explotan en propio suelo ruso.

Está claro que USA se los merienda e incluso Macron

ErChuache

Si la mayoría de equipamiento ruso está en la mierda, no me quiero imaginar el estado que tendrán los nukes.

6
Arnius-Fox

#58352 Mira, dudo muchísimo, pero muchísimo que Francia o Rusia empleen armamento nuclear.

Y que Francia enviará efectivos lo cuestiono también, si interviene será por terceros con mercenarios o voluntariado para hacer zonas grises.

Un enfrentamiento directo lo dudo, me puedo equivocar pero yo lo dudo.

Darax

Sobre el papel Rusia tiene mejor tecnología balística (ICBMs hipersónicos)

2 respuestas
Don_Verde

#58367 Y sobre el papel los Armata y los SU-57 no son un PowerPoint.

27 1 respuesta
c0b4c

#58367 todos los icbms son hipersónicos.

Un saludo.

1 1 respuesta
Darax

#58369 Los avangard superan la velocidad de todos los misiles balísticos de la OTAN operativos con carga nuclear y tiene capacidad de maniobrabilidad en vuelo para esquivar el escudo antimisiles de USA.

A día de hoy en una guerra nuclear sigue estando vigente la destrucción mutua asegurada, con la diferencia de que si se dispara al mismo tiempo, Rusia daría antes en algún blanco.

#58368 Rusia apenas tiene un puñado de Armata y SU57. No es comparable con la cantidad enorme de misiles nucleares que tiene, tanto en submarinos estratégicos como en silos dentro del país.

5 respuestas
clethaw

#58370 Buena esa c0mp4, Rusia nunca mostró pruebas de la entrada en operaciones del Avangard y ninguna fuente independiente ha confirmado su existencia o el potencial que le atribuyó Putin o el Ministerio de Defensa ruso.

Sigue siendo un ICBM que planea muy rápido como todos los que existen.

Rusia miente siempre y en todo, eso ya lo sabemos. También sabemos que Rusia y tecnología nunca van de la mano. Y por supuesto sabemos que las mayores mentes europeas en lo que a cohetería se refiere estaban en Ucrania.

1
Don_Verde

#58370 *Que dicen que tienen.

Es un pequeño detalle sin importancia.

1
c0b4c

#58370 todos los icbms son hipersónicos.
La maniobrabilidad de los Avangard, como la de cualquier otro glide vehicle, se da en una región muy concreta de la atmósfera, tras la cual el misil pierde toda maniobrabilidad, como cualquier otro misil balísico.
Rusia no es el único país con esa tecnología.

Te está respondiendo alguien con conocimientos técnicos del tema, no un tragapropaganda.

Un saludo.

10 1 respuesta
Kaiserlau

#58370 Olvídate de los submarinos. Los estratégicos, en caso de movida son los primeros en ser hundidos. USA los vigila y sigue como mision principal de sus subs de ataque desde hace mas de 50 años.

PD:Toda la tech rusa en cuanto a ICBMs es heredada de la soviética. No han producido un maldito misil nuevo desde que es la federación, todo son 'evoluciones' sobre el papel. pd2: El Satan de los que 'derivan' los actuales, era diseño ucraniano de la oficina de Pivdenne en Dnipro.

2
Erterlo
7 2 respuestas
Denian
3 2 respuestas
melonz

#58373 tu que sabes de verdad de esto, que estimas sobre la operatividad de su arsenal?

Entiendo que los SLBM deberían tenerlos en número suficiente operativos, pero del resto no tengo ni pajas mentales.

#58376 lo van a usar para experimentar en teletransporte: del colegio electoral a una trinchera en 0.01s.

1 respuesta
Prava

#58353 Durante la guerra fría sí, el MAD estaba totalmente garantizado. Ahora mismo habría que ver el estado del arsenal nuclear de los rusiskis y de qué consideramos como Assured Destruction. ¿15 ciudades por el bando USA es "destruction"?

Además, si no son capaces ni a distinguir sus putos aviones imagínate lo que harían con sus propios misiles saliendo de los silos.

#58370 ajajajajajajaja

Claro, no son capaces a tener nada que se va a utilizar en el día a día (como un camión) en buen estado van a tener los nukes que son para tenerlos y no usarlos.

Qué buen chiste compa.

1 respuesta
Ronaldinho04

#58375 La verdad que pinta Ukrahollywood en verdad hahhaa

Overwatch

#58351 No tienen huevos a soltar nukes.
Si lo hicieran se iba a terminar rápido la guerra xD

Imagina como iba a quedar Rusia.

#58356 Seguro que se la está follando.
Me dan un asco esa gentuza que suelta mierda de España y inventándose la historia.

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo