Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
S

#58677 Ya respondí a esa pregunta bastante atrás. Y no volveré a hacerlo. Yo solo traigo información tan legítima como cualquier otra. Nada más.

2 respuestas
Skullkid

#58681 Tranquilo a mi también me daría vergüenza

50
Dientecillos

Altiplaner estepariando intensifies.

1
Astalonte

#58681 Legitima no.
La mayoria de las veces manipulas y solo traes lo que te conviene.

Les hsn dado donde les duele

1 1 respuesta
perez_chuck

#58675 Ganas de gastar una granada, si ese no salía de ahí ya

jmdw12

#58684 "three people familiar with the discussion" es mucho mejor que un único "US military Official"

1
B2MM

#58675 No hay un hilo propio para multimedia que no aporta nada? Muertes ya hemos visto de sobra y sabemos de sobra tambien que hay mercenarios de todas partes del mundo en ambos bandos.

2 respuestas
ManKorR

Hoy ha habido ataque masivo de misiles por parte de rusia.

EricDraven91

#58687 Sí aporta. Ahí puedes decir y poner lo que quieras sin que te digan botardo. Aunque bueno, cada vez opinas diferente, por lo que normal que lo digas xd.

Pezpala

#58652 han hecho real el chiste de:

¿Que es un negro en la nieve?

spoiler
3
Ronaldinho04

#58687 Es la primera vez que se registra a un eslavo del Caribe abonando UKR por Putin considero que era contenido de interes.

1
S

Rusia daña el servicio energético ucraniano y avanza en Bajmut

https://www.rtve.es/noticias/20240322/mapa-guerra/16027769.shtml

Pitufooscuro
8
clethaw
Ronaldinho04

ahora si que la K garon los ukronazis

ferayear

Tiroteo en el centro de moscú.

1 respuesta
Markio

#58696

ferayear

25 1 respuesta
pIJAS

Alguien tiene por ahí el vídeo del montaje rusos haciéndose pasar por soldados ukros matando a unos rusos que se habían rendido en una trinchera? El vídeo era grabado con una gopro

Obviamente es un montaje

ferayear

Parece que los comandos islamistas eliminados en Rusia hace poco podrían estar detras de esto. EEUU sigue pasando información a Rusia sobre terroristas islámicos.

2 respuestas
Marmoth

Unlucko mameluco.

Si liberas enajenados mentales de prisión y los mandas al frente, luego tienes de vuelta unos ricos profits como se está viendo.

ENJOY.

Markio

#58698 Y son 4 literal

3 respuestas
jos8

Van con bastante pachorra para estar en la capital de un país en guerra y con el precedente de un intento de golpe de estado.

1mP

#58702 que ataque terrorista más raro, el tío se ceba con la esquina y veo a dos de esa esquina vivisimos.

2 respuestas
Markio

#58700 Raro raro

#58704 Y tan raro

Aunque es de semanas atrás

1 respuesta
ferayear

#58704 #58705 Las balas no matan istant si no te dan en cabeza amigos.
Los americanos siempre han pasado info de los terroristas a los Rusos. Tiene toda la pinta de ser IS-K

3 1 respuesta
1mP

#58706 no matan instant, pero visto los ataques terroristas que suceden en Europa, donde hasta rematan a la gente... Me parece muy raro.

Ese vídeo al menos, después he visto cadáveres por ahí, pero no sé. A lo mejor soy yo el único que lo ve así.

2 respuestas
markath

#58702 Oh no... Whatever.

B2MM

#58702 Hay uno de gris/marrón ahí que ha sorteado la muerte 2 veces, primero se quita de la esquina esa y luego uno de negro se pone justo delante de él cuando el terrorista empieza a disparar, se le puede ver escapando hacia el interior a partir del segundo 10, brutal.

chiptune

¿Uno de ellos lleva un puto lanzallamas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo