Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

#58648 por qué lo pones en negrita? Xd como si fuese una alerta mundial

richmonde

#58642 Al final el meme se ha hecho real.

Rusia es Nigeria Ghana con nieve.

7 1 respuesta
granaino127

#58640 Es una TV del estado… y como tal no pueden hacer/decir algo que comprometa las relaciones políticas con otros porque es el estado el que asume la responsabilidad de lo que ahí digan.

De todas formas, cualquiera que tenga algo de interés en estos temas sabe de sobra que todo lo relacionado con esto huele a culo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58653 anda que no pueden, claro que pueden. De hecho deberían ser independientes y no hablar dependiendo de lo que el gobierno quiere o no quiere

La BBC, France 1, la tele pública alemana etc claro que hablan independientemente

1 1 respuesta
StKK

#58654 No creo que sea realista tu comentario. La DW desde 2022 sacando 80 reportajes sobre lo malos que son los rusos y antes ya te digo yo que no se veian apenas ninguno xD. Que si, claro ahora es noticia y antes no o no tanto, pero vamos, no me creo que el resto sean totalmente independientes y los nuestros no. Simplemente creo que, como en otros aspectos, estamos varios pasos por detrás de ellos, y desde luego en independencia periodística y en algunos otros ámbitos es evidente.

1 respuesta
richmonde

#58655 Al final, es como todo. Las relaciones internacionales pesan más. Y si antes Rusia era un "socio" economico gracias al gas y petroleo en europa, segun que articulos en que medios, no podían salir a la luz. O de hacerlo, muy edulcorados.

En el momento en que las relaciones se han roto, ya da igual. Y visto el camino que se recorre, no pinta que la Rusia actual (con Putin) tenga ni intención, ni tampoco vistas a que Europa reanude relaciones comerciales como antes de la guerra y de 2014.

La electrificacion y las renovables ganan mucho peso y avanzamos muy rapido en esa dirección, Rusia es todo lo opuesto a eso. Pero si que es cierto que de cara al sector industrial, siempre será más barato tener altos hornos con gas y carbon, que electricos.

En cuanto a la independencia periodística nacional y autonomica, es deleznable y/o asquerosa, porque está tan sumamente politizada, que no hay objetividad alguna. Y con el tema de la guerra en Ucrania y en Gaza, son dos ejemplos de ellos. ¿Quien gobierna? Pues ya sabes a quienes se quiere "proteger". Ahora ya no tanto como con la coalicion PSOE Podemos, que eso era un polvorin y Pedro quiere mucho su asiento. Ahora, puede ser más independiente ya que Sumar se la pela todo.

1 respuesta
StKK

#58656 Si yo estoy de acuerdo, más o menos, con todo lo que has dicho. Es obvio que responden a intereses en todos los casos. Y ya he dicho que estoy de acuerdo que en UK o Alemania será menos exagerado que aquí, de la misma forma que RTVE es rigor puro y duro si lo comparamos con Rossiya 1 xD.

Yo solo queria matizar que es una práctica muy común en las teles públicas, no somos especiales vaya.

notBKD

A mi no hace falta que me recluten forzosamente para ir a cargarme violadores de niños, me presento voluntario.

ManKorR
1 respuesta
Overwatch

#58650 Espero que los manden los primeros.

La realidad de que algo así suceda solo sería si entramos en una guerra mundial de verdad, no lo que tenemos ahora.

Solo viendo que incluyen también a mujeres... en Españita con lo feminista que es, no te puedes creer nada xD

duriel_one

#58619 No sé de qué os sorprendéis, esta corriente ideológica tiene un odio crónico a USA y se posicionará con todo lo que venga del bando contrario, ya sea Hamás, Putler o el Papa.

Ecologistas, feministas, 'izquierdistas', antiimperialistas, antisionistas (más bien lo llamaría anti semitismo puro y duro) y toda una caterva de ignorantes supinos que creen que todo el mal viene del bloque occidental pero luego la mayoría disfruta de sus libertades.

13
jmdw12

#58659 a ver si les va mejor que al tercer cuerpo del ejército.

1
Astalonte
1 1 respuesta
Hobbes

#58663 No parece una fuente fiable.

1 respuesta
Astalonte

#58664 El tiempo lo dira.
Pero Ukrania tiene mucha tradicionde ingenieros

Angeliuz

Un vídeo curioso, el "rebranding" en rusia de las marcas que abandonaron el país.

Lo curioso, es que el producto que venden es el original, o una imitación muy buena, aunque no sé quién coño imitaria a Zara

2 2 respuestas
cabron

#58666

Lo dice en el propio vídeo que lo compran en los países de al lado y lo revenden

3 1 respuesta
B2MM

#58666 Los productos son originales, simplemente llegan a rusia a través de intermediarios, hola Dubái.

Además que muchas marcas no están afectadas directamente por las sanciones pero públicamente tienen que quedar bien, habitualmente salen noticias de cómo rusia evade las sanciones.

Angeliuz

#58667 jajajaja tengo que prestar más atención, shame

clethaw

Pues Putler y secuaces expulsan a una de las fuentes más fiables en castellano que había en Rusia. Una pena.

1 respuesta
jos8

#58670 En cambio la primera fue allí a hacer un telediario por las elecciones, como se nota que tragan cuando quieren.

S

Rusia presume de su producción de armamento mientras Ucrania apela a la ayuda de sus aliados

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2024/03/21/65fbcc523c26400025706e21-directo.html

2 respuestas
Rivendel

#58672 wen armata?

7
Kaiserlau

Sera que rusia no han estado haciendo giras xd pidiendo ayuda en korea del norte y haciendo el puto monke para el lider.

El inmundo con sus inmundicias. Puro hopium para los bots

3
Ronaldinho04

Se confirma, que a parte de todo lo demás, lo UKR tmb son racistas:

3 respuestas
pIJAS

#58675 No entiendo la necesidad de rematarlo en vez de dejarlo morir agonizando, hasta para esto los UKR tienen piedad.

3 1 respuesta
punishermlp

#58672 una pregunta, se puede saber por que estas de parte del bando ruso?

te lo pregunto con total sinceridad, simple y llana curiosidad

1 2 respuestas
CAFE-OLE

#58676 en el canal de spooky, el admin y varias personas dijeron que habian desarrollado estres post traumatico

1
Erterlo
8
notBKD

#58677 Es cuestión de dinero, si por cada post que hagas a favor del kukuxklan te doy 5 euros, no estarías todo el dia escribiendo lo bien que hacen al matar negros, pero sin decirlo?

Pues él igual, a defender a violadores de niños 24/7 para poder comprarse googlepoints para tener su huerto virtual lo mas vistoso posible.

3

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo