Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Ilirio
StkR

#58789 verás tú como les dé por invadir Ucrania por esto...

11 1 respuesta
ManKorR

#58802 No creo que se atrevan a entrar en ucrania por esto, oh wait

3 1 respuesta
Kessittown

Como se las gastan los Rusos con su propia gente, digno de Stalin

4 2 respuestas
Abhorash

Está claro que para lo siguiente es mejor no avisarles.

Markio
1 respuesta
Ronaldinho04

#58806 Basicamente es una imagen que pasa cada puta semana desde hace mas de 2 años, y la pones ahora como diciendo que es porque vuestro amado lider del mundo bipolar busca venganza y va a destruir UKR, cuando en el mundo real tiene que pedir proyectiles a Corea del Norte y tecnologia de drones a Iran. Nice try.

1 1 respuesta
Markio

#58807 Eh a mi no me metas en esa charca de putinianos.. no es mi líder, mi verdadero líder es el líder de lideres, es el líder supremo, es cletus putin trabaja para el verdadero masón de masones.

Hail cletus! Viva el verdadero!

1 respuesta
djamb

#58803 si entran será una operación especial de 3 días, ya veréis.

1 1 respuesta
jos8

#58804 Como demostrar que los atentados no funcionan contra tu país? matando más civiles que los terroristas.

1
clethaw

#58808 Gracias gracias. Ahora desaparece de mi vista súbdito.

B2MM

#58804 Nunca sabremos, se presume…no está diciendo absolutamente nada y se supone que sabe? el nivel de siempre nuestros queridos bots, ni ante una tragedia dejan de hacer su trabajo.

chiptune
Astalonte
3
Hobbes

Pérdidas ucranianas a día 20:

Pérdidas reseñables el radar, el mig-29 y el mi-24

Pérdidas rusas a día 20:

Ojo a la nota de que puede sufrir correcciones, porque hay cosas que no se sabían ni qué era. También un Su-34.

1
Snalls

Despues de lo de esta noche.

2
clethaw

No puedes desembarcar en Odessa sin barcos de desembarco lol

1 respuesta
XEYN

algún día le abrirán la cabeza por la calle y me alegrare

2 1 respuesta
Culebrazo

#58817 pues otra rondita de misiles a civiles en respuesta y a campeonar

La humillación a la flota empieza ya a dar cosilla la verdad XD

1 respuesta
clethaw

#58819 Sacan todo eso de ahí o no van a quedar ni las anclas hulio

Astalonte

Imaginaos Ukrania con cientos de misiles de esos y 100 aviones de combates modernos

4 1 respuesta
Dientecillos

Jajajaja como caen los barquitos.

ManKorR

#58821 Es que con la mitad o un cuarto de misiles que rusia le haría un buen destrozo.

Overwatch

#58818 Ayer los vi unos minutos en un directo y los pro rusos están de nuevo con el: hay que decir no a la guerra.

La malvada OTAN nos quiere meter en una guerra mundial y nos van a enviar a morir.

Marmoth

Vaya partidita de hundir la flota se esta marcando Ucrania.

Darax

#58791 Por lo que he leído la teoría del Kremlin/Putin es que en Ucrania les habían abierto una vía de escape por la frontera.

1 respuesta
GruffYogi

Buenas tardes compañeros, menuda tiene liada russia con el estado islamico atacandolos, va a afectar en algo esto a la guerra de ucrania? no se que coño insinuaba putino diciendo que huian hacia ucranai, insinua que está relaconado con la guerra? o simplemente aprovecha la coyuntura para justificar el uso de mas recursos en ucrania?

2 respuestas
HammelSF

Imágenes en primicia de la ventana de huida en la frontera Ucraniana:

4
Snalls

#58827 a 40 km de la frontera de Bielorrusia y a casi 150 de la frontera de Ucrania. Pero si, tiene toda la pinta que Putler va a decir que huían hacia Ucrania.

djamb

#58826 si claro, avanzan 500m tanto los rusos como los ucranianos en un año pero los ucranianos le abren un pasillo en ese territorio a unos terroristas...
Son noticias que solo un tonto se puede creer.
#58827 pues será para hacer la siguiente movilización y que no se queje nadie. Lo mismo es verdad y han sido los aladinos o lo mismo el FSB, vete a saber..

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo