Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wdaoajw

#58757 sigues sin responder, cada vez atufa mas

SeeK
Astalonte

Capacidades Ukranianas de aqui a un año?

1
Soy_ZdRaVo

#58758 unos vecinos de un edificio pillaron a unos en el sótano poniendo bombas, le dieron justicia rusa y luego llamaron a la policía y aparecieron gente del FSB premiándoles por haber participado en un simulacro de atentado

Luego los cabecillas de ese grupo de vecinos que se atrevieron a decir que no era un simulacro ni les habían avisado con anterioridad de nada todos sufrieron la cólera de las ventanas y demás

1 1 respuesta
punishermlp

#58774 vaya mundo distopico colega, lo de rusia no tiene nombre

kraqen

El Comandante Rublos está desatado.

21 4 respuestas
zodk

#58776 Qué descaro xD

CAFE-OLE

#58776 se brotó el coro retretes ajajajaj

wizar5

#58776 tertuliano: "Putin es un dictador"
Coronel rublos:" YO ESO SI QUE NO TE LO VOY A PERMITIR!!!! 😡😡😡"

23
zeTman

Dejen a la FSB trabajar

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#58780
11s vibes

Soy_ZdRaVo
4 1 respuesta
_PimPollo_

#58782 Está temblando. Que raro me parece todo. Matas a 100 y pico personas y te da miedo que te detengan? No se...

3 respuestas
Culebrazo

#58783 sabe que le van a culiar con el dildo de penguinz0 hasta que diga que zelensky en persona les ha pagado para que hagan el atentado

Eso contando con que sea uno de los terroristas y no un random que hayan cogido por ahí y no tenga nada que ver xD

Sheraph

#58783 sabiendo la tortura que le espera no me extraña.

Una cosa es aceptar la muerte (balazo en la cabeza y a disfrutar de 40 vírgenes) y otra muy distinta es que te torturen durante días de la manera más cruel posible.

Ante lo segundo, cualquiera se hace kk encima...

1mP

Yo creo que al tío le obligaron a aceptar el millón de rublos xd.

Haces un ataque terrorista porque te llega una oferta por Telegram. Solo sucede en Rusia xddddd.

2 respuestas
_PimPollo_

#58786 Es que es surrealista todo... Lo detiene, y tienen un círculo de 20 personas con el móvil grabándolo? No se, cada cosa es más rara que la anterior.

Empezando porque los que perpetran el ataque no se suicidaran. Matas a 100 y pico personas y te vas tan tranquilo?

J

#58783 ¿Cuáles son los signos y síntomas de la hipotermia?
Tiritar.
Etc.

#58786 Yo creo que el tío ya ha tenido días y horas para pensar lo que decir si le pillan.
Primero que confirmen públicamente y con pruebas que este es uno de ellos. Esa escena a mí no me confirma nada y menos sabiendo que el ISIS tardó poco en adjudicarse el atentado.
Este posiblemente estaba ya muerto dijese lo que dijese, vete tú a saber.

1
Josepelines

Putin asegura que los terroristas huían a Ucrania y avisa de que habrá represalias

11 2 respuestas
Fornax

#58789 No podía saberse. Toca movilización general entonces.

Ilirio

Iban a huir por seguramente la frontera mas vigilada de la Tierra donde esta todo el ejercito ruso donde esta todo plagado de drones y camaras en lugar de irse yo que se por el caucaso o por Khazajistan :joy: :clown:

8 1 respuesta
aLeoLo

van a practicarles el medievo pero bien.

No se como no se pegaron un tiro...

Muy raro todo.

La cantidad de vidas perdidas entre guerras y mierdas de estas... Enfin

Overwatch

#58770 Hostias el Pedro ese con la banderita que usan los podemitas, está hablando de Ucrania como si fuera la mismisima Alemania de la segunda guerra mundial XD

1 respuesta
Ronaldinho04

#58793 A partir de cierto grado del espectro politico solo hay enfermos mentales y los que se aprovechan de ellos.

2
S

#58776 Todos mis respetos al Coronel, que nos defiende a viva voz y mira por todos nosotros.

Me he reído mucho cuando el clon de Donald Trump dice que Ucrania está luchando por la democracia de Europa.

Ya va quedando menos.

1 respuesta
jmdw12

#58795 xD jurame que no eres VonValiar

7
Astalonte
1mP

No se podía saber que emplearía el ataque para decirle a su poblacion que el es el bueno y que los de fuera son los malos.

Buena dictadura. Lo peor es que habra gente que le crea.

2
clethaw

Bonita noche crimeana.

2
Astalonte

Vaya trallazo

9

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo