Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
pezukero

Para una desescalada militar global, si tuvierais que elegir entre trump y biden, quien creeríais que podría gestionar mejor esta situación de guerra y por qué?

3 respuestas
cabron

#58741

vaya dos elecciones, un viejo chocho o un perturbado mental

4 1 respuesta
Nujabes

¿Y si fuera un Chess 4D para sacar sus tropas de Ucrania de manera "invicta" y centrarse en otros objetivos?

Markio

Hmm serán ellos?

2 respuestas
c0b4c

#58744 el de centro abajo parece Prigozin xddd

ilidan_666

#58744 No se que veracidad tendrá esto pero mira las fotos

2
pezukero

#58742 Bueno, me refiero a bando republicano y bando demócrata, que al final ellos dos son las cabezas más visibles actualmente.

Ilirio
r2d2rigo

La buena falsa bandera, los atentados bomba de Moscú v2.0.

2
chiptune

ISIS reclama la autoría.

1 respuesta
jos8

#58750 Me imagino a ISIS diciendo que hemos sido los autores, mira tenemos pruebas, y mientras el FSB callaos que le hemos puesto unas matrículas ucranianas a una furgoneta.

wdaoajw

#58741 define desescalada, porque tú comentario atufa a lo de siempre

1 respuesta
Kaiserlau

#58741 Antes de responder el resto, mejor lo haces tu primero.

1 respuesta
zeTman

Seguro vengan los rusos y anuncien que todo fue Ucrania para que venga los del isis y monten los videos para quedar como estúpidos como siempre

Ronaldinho04

#58738 Nah no le veo mucho sentido, a no se que quieran tirarse un All-in y hacer otro try sobre kharko-odessa. Además personalmente me parece demasiado humillante para Putin un ataque como este para que sea falsa bandera.

1 respuesta
Hobbes

#58755 igualmente se viene leva forzosa y declaración de guerra por parte de Rusia, lo que no saben los dinosaurios que hay que tienen muchos meteoritos órbitando.

Militarizar más Rusia va a derivar en su balcanizacion.

1 respuesta
pezukero

#58752 Pues creo que te has equivocado de persona. Es una pregunta totalmente inocente, la verdad. No habitúo este tipo de hilos y generalmente las contadas veces que he entrado ha sido para preguntar cosas que desconozco a gente que sabe mucho más y que está más puesta en estos temas geopolíticos.

#58753 Si pregunto es precisamente porque lo desconozco, sin acritud.

1 respuesta
Don_Verde

#58740 Como tal no está comprobado. Solo encontraron operativos de inteligencia con explosivos en Moscú, si no recuerdo mal.

Luego que cada uno una los puntos.

1 respuesta
Ilirio
clethaw

Son un puto meme

1 1 respuesta
Ronaldinho04

#58756 Bueno, no creo que tardemos mucho en ver en que queda todo esto...

1 respuesta
Hobbes

#58760 por aquí van las cartas #58761

3
elsabio

joder que corta royos los del ISIS ya podían haber esperado un par de días por las risas, a ver por donde iban a salir nuestros queridos ruskis.

Ronaldinho04

Ganicas de ver donde colocan los discos de Los Sims esta vez

1
B2MM

Ucrania seguro que no ha sido, tiene mucho que perder como se le pueda relacionar mínimamente con esto, curiosamente al populacho no le importa mucho si la muerte de civiles lo realiza un ejército, pero como lo hagan 4 randoms es condena eterna.

Overwatch

Están diciendo en Rusia que el ISIS no tiene nada que ver, le echarán la culpa a Ucrania 100%

1 respuesta
E3-NeOz

#58766 Que coño tienen los Rusos en la cabeza ? la madre que los pario

1
M0E

edito que ya hay hilo

Darax

Ojo que igual le echan la culpa a Ucrania

clethaw
8 1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo