Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Pitufooscuro

#58859 bastante lógico que cualquiera pueda ser llamado a filas si atacan el país donde vives.

7 1 respuesta
markath

#58861 No no, hay que negociar con el agresor, y si este no quiere negociar, pues rendirse.

1
Ohio

Bueno, puede que en algún momento haya algún error de cálculo de alguien (lo de algún misil ruso que se ha colado en Polonia es un ejemplo) y se líe todo. Tal vez ese es el mayor riesgo

2 respuestas
Overwatch

#58863 Hombre si cae un misil porque ha fallado y no mata a nadie no creo que pase nada.

Otra cosa es que empiecen los rusos a atacar a algún país de la Otan a propósito.

wizar5

#58863 de hecho diría que en esta guerra ya ha pasado, y murió un civil

palote

La verdad que no me imagino una gran movilización de toda europa civiles incluidos, pero se esta poniendo bastante tensa la cosa y empieza a acojonar.

1 respuesta
TRippY

#58866 Civiles?
Jajajaj, como no recluten a pilotos de drones o a voluntarios olvídate. Suma las unidades de ejércitos profesionales OTAN y dime si no son suficientes efectivos, además que no van a ir al frente a pegarse de tiros precisamente.

1
palote

Pues sinceramente viendo el percal que se está montando la escalada sigue y sigue, llegará un punto en el que tengan que dejar caer a 🇺🇦 y si eso pasa seguramente 🇷🇺 no se pare ai, y literalmente europa no tiene ningún estado tapon como lo es ahora ucrania asi que… no descartemos al menos una economia de guerra en europa a corto medio plazo 😓

1 2 respuestas
allmy

#58837 #58838 y tener avioncitos rusos bien ocupados xd

Astalonte

#58868 Pero que dices
Imagina paises como alemania o Francia en economia de guerra.

Russia solo tiene hombres y cientos de carros antiguos. Si no pueden contra un pais vecino pobre.
Imaginate si se meten en una guerra abierta contra la OTAN. Paises con el doble de su pib como Alemania xD

Kaiserlau

Lo de #58851 se quedaría hasta corto en caso de movida en OTAN vs rusia. Pensar que solo Suecia tiene 120 Gripen.

palote

Teneis razon con lo de el pib y tal, solo digo que podria afectarnos en nuestro dia a dia seriamente, ellos son rusos, nosotros estamos apollardaos desde hace tiempo, creo que sufririamos mas como sociedad.
Que pensais al respecto?

1 respuesta
Astalonte

#58872 Que tienes un ejercito profesional en una alianza con casi 20 paises.
Relajate.

1
palote

Si trump sale elegido no cuentes con usa

2 respuestas
Skullkid

#58874 Como te gustaría ehhh

EricDraven91

#58874 Ojalá gane Trump y desaparezca esa ayuda (a ver si así Europa se una para acabar con este genocida), así ver rabiar a los pringaos estos que se creen expertos en todologia, sobre todo al que te te ha citado que está en un país donde lo tratan como un mono de feria por ser extranjero y a don meme que igual con los británicos, pero en modo plaga de ratas.

1 respuesta
Skullkid

#58876 Como proyectas tus inseguridades no?

Porcierto, temazo

1 respuesta
Overwatch

#58868 Con que toda Europa se ponga en economía de guerra, Rusia no tiene nada que hacer... ya no te digo si se une toda la OTAN.

Y si quiere sacar la carta de los nukes como ha hecho otras 100 veces sabe que de nada le serviria si quiere morir Putin y todos los que viven como reyes.

No se va a dejar caer Ucrania porque como dices, Rusia no se iba a parar ahí... va a querer más países, y hay varios que son muy pequeños y no podrían hacer nada contra Rusia solos, eso sin contar que están dentro de la OTAN.

3 comentarios moderados
Skullkid

#58879 uff se ve que he tocado hueso, leete las normas del foro please.

Ronaldinho04

#58881

#58881EricDraven91:

Sigue pensando que esta guerra te va a afectar el bolsillo

Uy te equivocas, me afecta el bolsillo cada semana btw mira lo que mandamos hace poco, has hecho algo tu por esos arabes a los que les comes el halal o vas solo de boquilla??

13
Bowls

Los republicanos siguen bloqueando el paquete de ayudas a la guerra de Ucrania. Yo no sé cuanto lo necesitan pero supongo que bastante, deberían de encontrar la manera de pasarlo cuanto antes...

https://www.reuters.com/world/us-aid-package-will-get-ukraine-white-houses-sullivan-says-trip-kyiv-2024-03-20/

1 respuesta
GaN2

#58884 algún día se descubrirá que me debe el GOP y alguno de sus miembros a Rusia

GruffYogi

#58846 No le veo mucho huevos yo al Tusk este, seguramente hará lo que le mande la UE. El de antes si que igual lo hubiera apretado...

1 respuesta
aLeoLo

Ojo nuevo vehiculo .

https://www.reddit.com/r/Shittyaskflying/s/2Vkf9H4Ayi

1 respuesta
Tharsis

#58857 Será verdad? Quien sabe.

CAFE-OLE

#58887 un ekranoplano casero

2
Astalonte
NSFW
6 2 respuestas

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo