Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
ManKorR

#59520 pon el derribo hombre jeje

Por el contrario Rusia, pues ataca una estacion de tren

2 1 respuesta
chiptune

Dicen que 3 de la tripulación están confirmados muertos y aún están buscando al cuarto.

Denian

Muy buena noticia que derriben bombarderos, tienen pocos y con las capacidades actuales de Rusia no los van a poder reponer.

1 respuesta
jmdw12

#59523 además, estos aviones son los que más daño están haciendo a la infrastructura civil.

Una pena porque los aviones rusos son preciosos.

1 1 respuesta
jos8

#59516 Es el clásico ruso, "no nos lo ha destruido Ucrania, fuimos nosotros los anormales que lo destruimos por pura incompetencia"

Y al día sale un video de Ucrania haciendo lo propio.

2
cabron

#59524

Son peores los barcos no? Estos sí que sería muy doloroso para Rusia pero es casi imposible desde que se salieron por patas de Sebastopol

2 respuestas
richmonde

#59526 Imposible is nothing. A día de hoy, me flpa mas la capacidad de Ucrania logrando cosas que jamás hubiesemos pensado como posibles.

1 respuesta
jos8

#59526 Depende, un bombardero te permite atacar desde direcciones que igual no tienen buenas defensas AA, por lo que el misil de crucero que lances tendrá más posibilidades de impactar.

Un barco puede lanzar más misiles, pero con el pésimo control que tienen, los van a lanzar a tomar por culo desde los puertos de Crimea o más lejos.

2
ReEpER

#59527 "ucrania"

3 respuestas
richmonde

#59529 Si, de Ucrania. Muchos de los misiles de largo alcance que tienen, son misiles de S200 reconvertidos. El como han usado y adaptado los drones para llegar a distancias que eran impensables, también SON de Ucrania y manufacturados en Ucrania.

No todo lo que han conseguido se reduce únicamente a HIMARS.

No me seas tan infantil.

1 1 respuesta
chiptune

#59530 Y no nos olvidemos de los drones marítimos con los que han dejado el mar negro libre de buques rusos.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#59529 los misiles S-200 trucados es cosa 100% ucraniana

No olvidemos que las oficinas de diseño de muchos de esos misiles y aviones estaban en Ucrania.

1 respuesta
clethaw

#59529 UCRANIA ;)

1 respuesta
RomanAbrazos

no decian que el a50 tmb fue tumbado por un s200?

1 1 respuesta
ReEpER

#59533 No, "Ucrania". Ucrania como si se habria comido un colín. Ucrania con toda la inyección de pasta y material de NATO es otro asunto.

#59532 El problema era la mierda de electrónica que tenían como casi todo lo ruso.

1 respuesta
Hobbes

#59534 si, modificado de tal modo que cuando los rusos lo detecta e intentan derribarlo lo que consiguen es realizar un segundo impacto en aquello que quieren defender.

1
Ulquiorra

#59521 está puesto literalmente 6 posts más arriba

Piratasomal1

#59531 A mí esto es lo que mas me flipa. Alguno se pensaba que iban a perder una guerra en el mar contra un ejercito sin flota?
Edit: tenían un barco pero lo hundieron al principio ellos mismos, no?

Abhorash

#59518 Luego nos quejamos de que nuestros políticos son unos vendepatrias. Está claro que en todos lados cuecen habas.

clethaw

#59535 Si tu puedes decir misa, Aparte de material obsoleto, asesoramiento e ISR, el que se mueve a nivel operativo es Ucrania. Y madre mía como se mueve, menudas lecciones están dando al mundo.

La inventiva e ingenio ucranianas no tienen límites, aunque imagino que el que esté su supervivencia como cultura y nación en juego tiene mucho que ver.

Por cierto, preparaos para ver nuevos vídeos de orcos agonizando en un río.

1 respuesta
RomanAbrazos

los ukronazis siguen con sus problemas para protegerse de las infiltraciones rusas y lo estan pagando muy caro

Nurglete

#59540 que pena que lo este pasando mal ese canal

Con lo que me encanta la portadas de los videos que parecía dar a entender que las tropas ucranianas habían tomado Moscu

Skiz

#59518

xD

2
Ilirio

La jefa de Baños, de mas de un periodista de nuestro pais y de seguramente algún mediavidero...

8
B2MM

Mañana se vota en el congreso de eeuu el tema de las ayudas, el punto más curioso es que las ayudas lo han separado en bloques, si antes se votaba por ayudar a todos los países al mismo tiempo (Ucrania,Israel, taiwan/asia) ahora se va a votar individualmente y una 4 proposición para el resto de cuestiones.

Yo creo que Israel seguro sale, el resto es duda, posiblemente pongan alguna pega para alargarlo unos meses más.

1 respuesta
CAFE-OLE

#59545
USA es un estado controlado por israel, no se a quien le pueden quedar dudas sobre eso

1 respuesta
Nurglete

#59546 Occidente es controlado por Israel

Soy_ZdRaVo

E Israel es controlado por Noruega y la Liga de Baseball

17
Srednuht

Esa diarrea mental en la que a la vez dices que Israel es un estado satelite de USA pero que a la vez Israel es quien controla USA

1 respuesta
CAFE-OLE

#59549
no se si te refieres a mi, jamas he llamado a israel estado satelite de USA, esta bastante claro quien manda.

Ahora a seguir con los reduccionismos al absurdo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo