Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
_RUGBY_

#6170 pero de quién es amigo Pablo del gru ? Link de lo que comentas , ya hicieron campaña hace meses con lo de las armas del mercado negro me acuerdo, ahora otra vez?

2 respuestas
Hobbes

#6180 Otra de las posibilidades es simplemente forzar el movimiento de tropas y logística de un lugar a otro, permitiendo a la inteligencia ver donde se mueven, donde se esconde y por donde se abastecen. Seguramente los ucranianos no empiecen a lanzar ataques hasta mediados del otoño, con los drones y los HIMARS les va bien, y con los partisanos también.

Ilirio

#6181 Ahora el resumen es que la CBS entrevisto a un tio de una ONG que enviaba cosas a Ucrania que dijo algo así como que tenían dificultades para mandar las cosas al frente y que el 70% no llegaba, era una ONG que enviaba equipo que puede comprar cualquier persona, lo típico, coches,cascos,chalecos,opticas,drones,etc de ahí parece que o la CBS ha tirado de sensacionalismo o la gente con clara intención ha descontextualizado y dicen que el 70% de las armas occidentales no llegan al frente y terminan en el mercado negro xD. Pero vamos ya ha salido gente entre ellos el tio que sale en el reportaje a decir que eso se grabo unas 8 semanas despues de iniciar la guerra que la cosa ya ha cambiado bastante y eso.
La ONG era esta.

3
clethaw

La cosa se le está poniendo cada vez más negra a Rusia.

Cluster drone.

Esto es un 122mm soviético? Pero madre del amor hermoso, que ostias es ese recoil? XD

5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#6181 es amigo de los 3 que llevan el canal e hicieron campaña para que le soltaran sin saber ni qué pasaba

1
allmy

#6184 con ese recoil tienes que volver a apuntar entre cada disparo porque se te ha puesto mirando a murcia

1 1 respuesta
ferayear

#6184 Será que no lo clavan bien en el suelo.

1 respuesta
Kaiserlau

#6184 no se da la vuelta de milagro. Así estaba yo en rancer con la maelstrom de 800mm disparando a los noobs xdxd buenos tiempos para la lírica.

1 respuesta
clethaw

#6187 #6186 #6188 Al principio lo veo bien clavado, creo que tiene que ver con esa munición rara que se ve. Por otra parte creo que deben de estar disparando cerca por la poca elevación del cañón.

treetops

#6180 Siempre he pensado que ese saliente al otro lado del río es un sumidero de recursos para los Rusos y que tarde o temprano será retomado.

1 respuesta
ferayear

#6190 #6180

HIMARS O´clock en el puente hacia Kherson.

También en la presa, el otro punto de cruzo.

4
granaino127
4
RomanAbrazos

#6184 es un Rapira de 100mm

1
Abhorash

#6184 Te puedes imaginar la punteria y eficacia que pueden tener, teniendo que colocar el cañon en su sitio de nuevo con cada disparo.

1 1 respuesta
clethaw

#6194 Si pues mira, aquí tienes tanques ucranianos siendo usados como artillería.

Piña que golpea cerca de la zona lumbar de un soldado ruso sentado. Se toca las piernas para ver si las siente o algo, muy duro.

NSFW
2 1 respuesta
WinnieSirPo

Confirmado por mi amigo de allí, aunque no se si este vídeo va de ello. Les están cazando para soltarles al frente para carne de cañón
Me contó además que están tratando de lanzar al frente “ucranianos” y de regiones pobres para cuando LNR sea “liberado” solo haya rusos igual que “Crimea”

A

El invadido del lado del invasor, se pone interesante la cosa:

1 respuesta
Nujabes

#6195 El de NSFW está muerto, la espina dorsal hecha añicos.

#6197 Israel tiene buen armamento para ceder.

WinnieSirPo

Le metieron una paliza a un negro porque dijeron que era "pro americano" y que los suyos estaban matando a los Ruzzos en Ucrania

En San Petersburgo, tres hombres dieron una paliza a un negro que pensaba que era de Estados Unidos. Así lo informó megapolisonline.ru el 1 de agosto, citando una fuente de las fuerzas del orden.

Según el portal, tres ciudadanos rusos atacaron a un hombre de piel oscura en el centro de San Petersburgo. Según algunos informes, los atacantes acusaron a la víctima de ser "estadounidense" y de que personas como él participaban en las hostilidades contra el ejército ruso.

La víctima, Sam Bellaz, fue ingresada en el Hospital Mariinsky a las 23:45.

Agencia de noticias Red Spring
Lea la historia completa en el enlace:
https://rossaprimavera.ru/news/566c75b0

Edit:
La hija de puta esta ya borro su twitter o la han baneado:

La historia detras de esto es, una rusa se mudo a Georgia con su negocio, y al subir el precio por el nivel de vida se volvio a mudar a Estonia pero dejando el negocio registrado en Georgia, y no contenta con ello se lucio con ese tweet.
El expresidente de Estonia la contesto diciendo que la iban a inspeccionar en Hacienda por eso que esta haciendo porque es ilegal y tienes que pagar impuestos donde resides la mayoria del tiempo.
La paleta esta contesto mozandose de el creyendo que era un troll hasta que otro la contesto confirmando que el es el ex presidente de Estonia.
Se ha mudado a Grecia pero eso no la va a ayudar si le revocan el visado.
Si se hubiese estado callada no pasaria nada de eso.
Obviamente internet no olvida y es una de las razones por las que les restan quitando los visados, residencias y por mi les quitaria hasta los pasaportes Europeos si apoyan a Ruzzia. Asi la deportan a su amado pais y paga a su querido gobierno.

15 1 respuesta
VonRundstedt

#6199 Hace 2 meses estuve en los países bálticos, de camino al aeropuerto en Riga tuve una conversación similar con el taxista.

Me dijo algo como:
"Los ucranianos son como los gitanos (literal), reciben 900eur de ayuda por persona, una familia de 4 o 5, casi 4k al mes, viven como reyes y yo aquí puteado todo el día en el taxi para sobrevivir"

No se que hay de verdad en ello, pero se ve que hay resquemor por esos países.

5 respuestas
ferayear

#6200 ¿El taxista era Ruso? Los bálticos han sido de lejos los más solidarios con Ucrania.

1 respuesta
WinnieSirPo

#6200 Hasta donde yo se no tienen tales ayudas, les darian una ayuda inicial pero solo el primer mes. Aqui en Polonia no les dan ayudas economicas, daban ayudas de 40zl el dia (9$) a los que acogieran en sus casas a los refugiados, no a los refugiados en si. Les ayudaban tambien con el tema de la orientacion y facilidad para entrar a trabajar (construccion,limpieza, reparto...) y poco mas y eso que Polonia esta mejor economicamente que los 3 de arriba, asique dudo mucho que anden dando el dinero de manera tan alegre.

Edit: y bueno lo de subirse al transporte publico (autobus, metro) les era gratis hasta Junio

Hobbes

#6200 te voy a cambiar algunas palabras, tu cambia Riga por Madrid:

"Los moros son como los gitanos (literal), reciben 900eur de ayuda por persona, una familia de 4 o 5, casi 4k al mes, viven como reyes y yo aquí puteado todo el día en el taxi para sobrevivir".

Pues eso, has dado con el cuñado facha, mierdas así me ha llegado a pasar hasta en África... Con cariño recuerdo al taxista de Sarajevo, enfadado por decirle que en realidad todos son iguales en la zona...

6
Soy_ZdRaVo

Los pesetos son iguales en todos los países.

Hay distintos arquetipos de humano y se repiten por todos lados. El taxista bocachancla es uno de ellos

10
chiptune
4 2 respuestas
XxandrimaxX

#6205 ostia como sea cierto

1
Lexor
3 respuestas
ChaRliFuM

#6207 Como el que quema billetes. Menos mal que iba a exportar las materias primas a sus nuevos aliados chinos e indios xd

1 1 respuesta
Atrus

#6207 Es una turbina en mal estado, seguro. Los avanzados y racionales dirigentes rusos nunca harían algo así...

No sé las fuentes de esa noticia, pero de los líderes rusos ya podemos esperar cualquier cosa.

richmonde

#6208 En el fondo, toda esta guerra es una finta. Lo que realmente quería hacer, era cortar el suministro de gas para quemarlo y joder a Greta xD


Si tan bien va el negocio con los nuevos amigos del sur de Rusia, como es que necesita quemar el excedente de gas en lugar de transportarlo y venderlo? Ah... espera, que sin el gaseoducto, es simplemente un gas muy bonito que vale 0.

A ver el salto mortal que hacen los pro ruskies para desviar el tema, y que el rublo está en máximos, y el crecimiento esta ahí.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo