Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
VonRundstedt

#6201 Letón, pero en Riga casi todo kiski habla ruso, hasta los 100% letones que son bilingües, así que a saber.

He buscado un poco y lo de los 900eur no es cierto, es mucho menos, lo que si tienen es todo gratis, vivienda, sanidad, transporte, etc.

ChaRliFuM

#6210 Ya en breve veremos los Ladas con llantas de 22'' chapadas en oro puro de 24kilates

WinnieSirPo

#6207 esto no es la noticia esa de Finlandia en el que veia el gas quemandose desde su lado?
Aqui la teneis:

Y de paso para mostrar de nuevo lo hijos de puta que son:

Yo de verdad que les metia una nuke y a tomar por culo, porque ya han excedido todas las lineas eticas y morales posibles

2 3 respuestas
richmonde

#6213 La pregunta es:

Si hiciesen eso, sería un argumento de peso para una intervención militar quirúrgica de verdad de la OTAN en terreno Comunazista, dado que las posibles secuelas de un posible meltdown nuclear, podrían moverse por Europa, sobretodo Polonia y Alemania...? O ni con esas?

Estaba claro que los rusos muy bien de la cabeza, no están. Pero con esta última "amenaza", se ve claramente que están más para allá que para aquí...

1 respuesta
ChaRliFuM

Si amenazan con algo es que no lo van a hacer

9
clethaw

#6213 Puta repugnancia de infraseres.

Todo esto como siempre lo va a pagar el ruso medio de a pie.

Pero es que ya me importa tres cojones, la verdad. A saco.

WinnieSirPo

#6214 se llevarian por delante 500km de radio

1 respuesta
clethaw

#6217 Y todos quedan a merced de la dirección del viento.

1
B

Pero porque los Ukranianos bombardean una central nuclear?

2 respuestas
XEYN

#6219 porque los rusos se creen que es casa y no vale pillar ahi?

1 respuesta
B

#6220 pues que buenos estrategas...

1 respuesta
richmonde

#6219 Creo que no has entendido una mierda sobre esa central nuclear. Te lo dejo aqui:

https://bellona.org/news/nuclear-issues/2022-08-russian-troops-use-ukrainian-nuclear-plant-as-nuclear-shield

  • Tropas rusas se esconden Y usan una central nuclear a modo de escudo para ellos usar esa posicion. EDIT: No sabía que además la usaban como polvorin... como pete algo accidentalmente por un Dmitry borracho... las risas...
  • Los Ucranianos NO bombardean ni pueden hacerlo, ya que puede causar un fallo en los reactores/sistema de refrigeracion, y puede causar un desastre nuclear.
  • Los Rusos, amenazan con VOLAR por los aires esa central causando un desastre nuclear.

HIMARS no puede disparar ahí incluso con la precisión que tiene, porque puede causar un desastre mucho mayor.

5 1 respuesta
XEYN

#6221 por putas ratas, y por llevar 160 dias RATEANDO como buenas ratas de mierda que son

1 respuesta
B

#6222 eso es lo que entiendo
Mediro pro Ukraniano: los Rusos malos quieren volar la central.
Medio pro Ruso: Nazis bombardean la central.

2 respuestas
clethaw

#6223 No te preocupes, hasta aquí ha llegado la nación rusa.

1
Nullpointer

#6213 Tendrían que enviar a los Black Ops y cargarse a Putin

richmonde

#6224 Te corrijo:

#6224warcraft3:

Medio pro Ukraniano: Las tropas rusas invasoras, amenazan con volar la central Rusos malos quieren volar la central.
Medio pro Ruso: Nazis bombardean la central.

4
Shikoku

#6205 el putinosky

Lectorus

#6200 4000euros de ayudas, países bálticos.

1
Ilirio

Los Novorosov vuelven a tener problemas. Resultó que Olga Kachura (Korsa) no murió en absoluto como resultado de un golpe certero de "Haymars" en la sede. Y fue asesinada en la retaguardia en circunstancias misteriosas. Su automóvil recibió un disparo de un ATGM o fue volado por un dispositivo explosivo desconocido.

5 1 respuesta
Atrus

#6230 La casualidad...

Ilirio

Hay gente en España que en 2022 defiende a capa y espada cosas como esta y dice que deberíamos aliarnos con ellos porque compartimos mas con ellos que con el bloque Anglosajón... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

24 2 respuestas
WinnieSirPo

#6232 pues ya ves la clase de personajes que defienden eso aquí, o bot a sueldo o subnormales. Solo por la censura de un puto cartel “no a la guerra” debería de ser más que suficiente.
Por cierto habéis visto lo de los incendios en Rusia no? Pueblos enteros en llamas y no tienen ni agua para parar las llamas, por no decir que están en posición de que solo los aviones pueden ayudar pero como sabéis están todos en el frente.

5
aLeX
#6232Ilirio:

porque compartimos mas con ellos que con el bloque Anglosajón

Pues viendo su gobierno y el nuestro, no se yo si esa afirmación va desencaminada

Soy_ZdRaVo

#6224 y a quien crees? A los de los laboratorios de armas biológicas americanas en bases secretas ucranianas, a los que dicen que la viruela de mono es la OTAN, los que decían que Rusia no preparaba a una invasión etc?

O a los que no dicen tonterías

3 3 respuestas
Kaiserlau

#6235 ya está diciendo eso de la viruela? Lmao

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6236 si, la viruela del mono se creó en laboratorios secretos de eeuu en ucrania y la han soltado para implantar la dictadura woke.

Lo peor es que no es una tontería que me acabo de inventar xd

7 4 respuestas
RusTu

#6235 por no decir que vimos en directo durante las primeras semanas como tomaban pegando tiros y cañonazos esa central los rusos xD

1 1 respuesta
Kaiserlau

#6237 lolz, me pico la viruela gay

#6238 me acuerdo de la cara de desesperación del italiano en twich y todavía me pongo malo. Es que menuda animalada. Vaya nochecita nos dieron los rusos.

Disparando a la cámara que estaba en el edificio de la izquierda del reactor número 1 🙈

B

#6235 no me creo a nadie y menos a la gente de este hilo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • clethaw
  • ferayear
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo