Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
rusillo-

#6939 Están listos para armar al mundo, pero van a los iraníes y a los chinos a intentar mendigarles armamento xD.

1
Jorgito95

#6961 Al igual que el departamento de defensa de estados unidos, imaginate la cantidad de planes y la cantidad de situaciones que tendran

Shikoku

#6981 hostia, hay que ser triste ivel dios eh xD aunque me da muchísima curiosidad que responderían si alguien les pregunta "sabes pq están los soldados rusos en otro país?"

#6985 que están "cantando"?

Snalls
WinnieSirPo

Quienes eran los que ladraban que a los varones ucranianos no les dejaban salir del país y eran obligados a combatir en el frente?
Pues que sepan que lo mismo les está pasando a sus colegas del otro bando

1 respuesta
CAFE-OLE

a este tio cada vez se le ve mas el plumero no?

2 respuestas
Abhorash

#6995 la diferencia además, es que Ucrania necesita que si gente luche para sobrevivir como estado independiente. No hay más huevos.
Para los rusos esto es una guerra de conquista que se ha ido al garete, y antes que admitir una derrota lanzarán al país entero a la picadora si es necesario.

WinnieSirPo

Para que cojones vienen a Europa?

A este si me viene así por la calle como al de la salida del metro, ya estaría en coma seguramente

2 respuestas
Kitsuo

#6998 Bien que la policía llegó rápido. Si ese tío se queda suelto no sobrevive la noche en la capital como tú bien dices.

1
Divaka

Ahora mismo estoy en Bulgaria. Anoche hablé con un amigo que ha ido a Ucrania al principio de la guerra para rescatar a la madre de un amigo suyo. Su madre vivía a 200km oeste de Kiev y 400km sur de la frontera con Bielorrusia.
Me contó que la realidad no es tal como lo presentan todos los medios pro-europeos (el es pro-europeo y antiruso).
Vio como la población ucraniana es totalmente desconfiada hacia todos, incluso hacia sus propios vecinos del pueblo. Estaban paranoicos. En muchas ocasiones la gente grababa cosas que supuestamente son del frente para "mostrar la realidad" y en realidad no era así. Me contó que intentan sobredimensionar la situación para generar más impacto y recibir más ayudas. Incluso en tiempos de guerra hay personas que intentan lucrarse económicamente de ciertas cosas (armamento militar, ayudas de abastecimiento, etc.).

Ojo que estamos desde Europa: pobres ucranianos pero su nivel de corrupción sigue totalmente vivo y integrado en su sociedad.

4 respuestas
Hobbes

#7000 eso no es nuevo y es conocido, por eso se intenta limitar lo que se le da y a veces se le da lo que Europa o USA cree conveniente.

1
Lexor

#7000 estoy seguro que el pueblo español (por no decir la mayoría de sociedades) se comportaría exactamente igual, con la única diferencia de que los ucranianos tienen más experiencia relacionada con guerra

1
ManKorR

#6998 que grande el paramédico como lo ha bajado. Ese tío había que mandarlo para su rusia querida y sin visas.

1 1 respuesta
clethaw

#7000 Lo normal en una nación que ha sido invadida por otra y que se encuentra en estado de sitio.

chiptune

Van sobraos de soldados rasos.

intelntl

#6981 Les mandaba a la guerra a todos esos

1 1 respuesta
clethaw

#7006 A todos esos "patriotas" de pacotilla.

RastAfar1

#7000 Y lo poco creíble que es el cerebro humana expuesto a la ansiedad y presión que sienten, leí hace tiempo un estudio muy bueno sobre eso, y supervivientes a guerras etc, y cómo algo que no pasó ellos están 100% seguros de que si, muchas cosas del cerebro humano que hay que estudiar aín.

Otro tema es que un país que ha crecido con estos conflictos acaban desarrollando sentimientos muy patriotas, y otros lo llevan al extremo con el nazismo, que desde España se ve muy bien, pero criándote allí la vida es diferente, y cualquiera que haya viajado sabe el choque de culturas a veces, por clima etc etc

Y lo que no he visto son muchos crímenes de guerra ucranianos al estilo ruso, no me creo que mucha gente haya despertado un sentimiento antiruso, y ellos que están en guerra, a saber la de locuras que habrán hecho a algún soldado, y la de problemas mentales que habrá después de la guerra, con esto quiero decir que son cosas normales del ser humano, que se ve siempre la opinión de intentar justificar a Rusia usando el argumento de nazis etc, pero hay que tener un poco de empatía para sólo suponer lo que se le pasará por la cabeza a cualquier militar ucraniano de esta guerra, que ahora todo se ve muy bonito para Ucrania pero hubo tiempo donde todos pensamos que iban a morir todos.

Yo admiro al que va de voluntario, o es militar y defiende su país, aquí hablamos mucho de odiar a nuestro país, pero estoy seguro que si escalara un problema con Marruecos haríamos igual

Lexor
8
MaTrIx
4 respuestas
Cryoned

#7010 ¿India y china haciendo ejercicios militares de forma conjunta? Estando india en el QUAD, siendo anti-chinos y con el conflicto de cachemira?

Lo mismo luego usan lo aprendido y se matan entre ellos otros 100 soldados en la próxima incursión anual, vaya lol

2
Pakazo

Los Chinos y los Indios enseñando a pelear con palos y piedras.

1
ferayear

#7010 Esto si es un plot twist.

1
djamb

#7010 estás que los chinos mueven un dedo sin llevarse mil trillones de RMB, no he visto gente más capitalista en todo el mundo..
Será el clásico paripé para levantarse todo el gas y petróleo que puedan.

gebimelo

#7010 ¿India en la ecuacion? ¿el pais con el que mas guerras ha tenido recientemente China?

Ufff no sé Rick.

2
Abhorash

Yo si fuera Indio llevaría agua embotellada en la maleta, no vayan a darte de beber algo que te siente mal.

1 3 respuestas
Uriel246

#7016 Tienen que darle algo muy muy fuerte para matar a un indio xDD

4
Cryoned

#7016 llevarán un tanque de agua del ganges para los involucrados, si beben agua potable se ponen enfermos.

9
RomanAbrazos

habéis visto alguna vez algun rojipardo protestando por estas cosas?? no les imporataba tanto la gente de las republiquetas?
llevandose a un señor que fue a la guardería a por su hijo

ferayear

¿Alguien sabe algo de este supuesto legionario herido que lucha en Ucrania como francotirador?

¿Puede ser el mismo que dio una entrevista a La razón al principio de la guerra? En esa entrevista decía que había firmado un contrato por 3000€/ mes y tenía una prima de 300€ por ruso muerto. Me parece que al principio se le dio una credibilidad nula.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo