Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
StkR

#11517 como leí en un comentario de YouTube: "están haciendo ingeniería inversa a la victoria ucraniana para así ganar la guerra". Todo parte del plan.

8
Hobbes

#11519 tienes link de la noticia? Porque deja mucho rastro y un mapa de una zona orbital no usable.

#11520 siempre son propios, sino sería un acto de guerra.

PD: a poder ser, medios científicos de USA o China, o EU, no me vale Rusia today.

Bah, ya lo he encontrado y no tiene ni sentido, ellos dicen que acertaron a un satélite y tiene pinta de que esparcieron mierda simplemente en una órbita baja (seguramente porque no llegan a más). Estamos hablando de 400kms desde el suelo. Hay satélites a más distancia.

1 respuesta
RomanAbrazos

83 1 respuesta
zombietoads

#11506 Yo lo decía por la cutrez además. Si se nota demasiado que según qué cosas están coordinadas se jode todo. Porque vale, unos y otros convencidos no van/vamos a cambiar. Pero la masa de en medio puede mosquearse si ve un combo como el de arriba. Y como pierdas la masa puedes dar por muerta la utilidad de tu propaganda xd

treetops

#11522 No creo que de puedan hacer pruebas en órbitas comerciales, se hará en una órbita baja para que termine cayendo toda la chatarra al suelo.

Lo de creerse que pueden derribar satélites militares de otros países ya es cosa de cada uno. Yo pienso que han metido cientos de millones en un proyecto para derribar satélites enemigos y como todo en Rusia de 50 misiles que debían tener operativos habrán 3 que realmente funcionen y 40 yates.

2 1 respuesta
Rivendel
#11510Hobbes:

la energía se pierde por la gravedad que hace que baje, etc

correcion, se pierde por el rozamiento con las capas de la atmosfera, precisamente la gravedad es lo que hace que el satelite siga en orbita

5
Hobbes

#11525 Rusia lo hizo en la órbita de la ISS, se hace en órbitas reservadas por el país.

WinnieSirPo

#11519 viendo como testean drones suicidas de ultima tecnologia que parece que van con lag y el objetivo detona segundos antes de llegar el dron pues... Ruzzia es humo y espejos, el tigre de papel y demas...
ya lo han demostrado que hasta sus mercenarios van cortos de personal y tiran de presos de carceles rusa...

Danrex

Destruir satélites debería ser considerado como realizar pruebas nucleares. Nos acerca al Síndrome de Kessler.

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Kessler

4
TeiXu

Y el tema de la energía cómo lo lleva Alemania? Resentirá mucho el gas? No sé si la industria lo notará mucho o poco o si será capaz de reemplazarlo

1
suggus

#11514 que gran juego joder. Ale, este finde voy a montarme un cohete.

1
Contractor
1 1 respuesta
jos8

#11532 Me sorprenden más los de luhansk, para ser una republiqueta llena de hombrecillos verdes desde hace tiempo, parece que los vivos se están cansando de Rusia...

Nullpointer

#11486

6
Jok3r

Se ha tropezado ya Putin desde un noveno mientras miraba por la ventana?

1
Don_Verde
7
Ilirio

#11503

#11506 Se dice que en Bosnia pasaron cositas... Pero vete a saberr igual simplemente esta mal de la chaveta xD

Suka suka blyat blyat no se si estoy viendo una pelea o un MM del Counter.

1 respuesta
chiptune
1 respuesta
Ilirio

Se me adelantaron...

Tenemos nuevo caso Figo??

1
Atrus

#11538 Seguro que Sergey se dejó la ventana abierta...

RomanAbrazos

#11537 DW ahahahhaaahaahaha, ni se cortan

1 respuesta
Divaka

#11523
Cuidado que te pueden culpar de ser iniciador de la nueva propaganda OTAN, la NAMO. Estos meme monos son muy sospechosos, seguro que te paga occidente...

2
chiptune

Putin debe estar maldiciendo cada día haber decidido conquistar Ucrania, o debería.

2
Don_Verde

No se si se han puesto lo de las fosas de Izium...Rusia haciendo la de Katyn, para sorpresa de nadie, una vez más.

12 2 respuestas
espikiller

#11544 Son animales, solo hay que ver cómo van uniformados. Debe ser gente sin ningún tipo de cultura con el cerebro lavado.

1 respuesta
Abhorash

#11545 Tampoco hablemos muy alto, que aquí hay gente que se rasga las vestiduras porque la gente quiera encontrar a sus desaparecidos en la guerra civil. En Ucrania han tardado 1 semana en ponerse a ello, nosotros ya vamos camino a los 90 años.

19 2 respuestas
Don_Verde
chiptune

Los partisanos están a tope.

6
espikiller

#11546 El problema está en que también lo politizan y solo buscan los de un bando, los
Otros eran santos y no fusilaban. Lo dicho es pura hipocresía, sigamos.

1 1 respuesta
Tharsis

#11541 ¿de qué van esos de DW?
En youtube tengo videos suyos recomendados sobretodo sobre Corea pero no he visto ninguno.
Me refiero a si son "pro-algo"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo