Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
clethaw

Pfff GAMEOVER RUSSIA

Mobiliza. Mobiliza más fuerte pringado.

3 1 respuesta
Ilirio

Mañana cierre de fronteras...

2 respuestas
B

#14190 No lo leí entero, pero sí es verdad que lo que leí y lo que pegué aquí era cierto.

2 respuestas
clethaw

#14192 Mira como está la frontera en el tercer twit esta misma mañana. De locos.

#14193 La cuestión es... ¿A dónde quieres llegar? ¿Qué nos quieres decir con eso?

USA son imperialistas, UK lo inventaron así que imagina, Francia más de lo mismo, China sin comentarios, Rusia mejor ni hablamos, Holanda, Alemania...

Ahora una simple pregunta; ¿Prefieres estar en una España actual imperializada por USA o vivir en un país imperializado por Rusia como por ejemplo Ucrania?

Creo que esa me la sé.

Rivendel

#14179 y eso que es el periodico favorito, que destino les espera al de los otros

#14191 #NAFO

1
Don_Verde

24
Shikoku

#14180 muerte natural por asfixia "repentina"

Vaya por dios

1
granaino127

#14151 Parece el comienzo de un chiste: un britanico, un australiano y un español...

3
khaxal

#14193 For the first time since the Reagan years, the US is threatening to take the world to war.
Sí, en 2014 era USA la que amenazaba a Ucrania y al mundo.

With eastern Europe and the Balkans now military outposts of Nato, the last "buffer state" bordering Russia
Bielorrusia ya tal. Finlandia ya estaba en la OTAN parece.

Ukraine – is being torn apart by fascist forces unleashed by the US and the EU. We in the west are now backing neo-Nazis
Desde luego, Svoboda se entrenó en Roma y Pravy Sektor en Cartagena. Mientras que Rusia, pobrecita, se anexionaba partes del país.

kraqen

#14151 Esto lo dicen rusos, no se si le valdrán.

2
Shikoku

#14192 lo del chaval de 21.....

Pero en fin, alistan o el hijo se mete en el ejército en estas fechas y son tan ignorantes de pensar que no van a mandarlo al frente?

2 respuestas
B

#14201 Va a la "mili" rusa, lo mandan a ucrania y los padres no lo saben

RomanAbrazos

Baia se ha descubierto que la hija del General de la FSB, vive en Cicilia y su nieto tiene la nacionalidad Italiana, los bots rusos del hilo se deben de sentir un poco tristones por esta terrible noticia. Tantas y tantaas horas dedicadas a defender a la madre patria en MV y Meneame, para esto :(

Que duro será para ellos empezar a darse cuenta que el problema no es occidente ni su sociedad, sino que son ellos, los que no encajan. Pido a todos los que me leáis les mandéis ánimos por privado.

5
granaino127

#14201 En Rusia existe aún lo que aquí se conocía como "la mili"... es decir, un servicio militar obligatorio para todos.

Por lo que entiendo, el chaval fue a la mili (porque es obligatorio y no le queda otra) y ha acabado en el frente.

1 respuesta
CAFE-OLE

La OTAN deberia mover ficha con estos personajazos pro kremlin, destaparles ya de una vez

clethaw

Dron ucraniano lanza piña que impacta cerca de 4 soldados rusos (de los buenos, van bien equipados) que tienen la mala suerte de ser rociados con metralla de metal de 10mm a velocidad supersonica.

1 1 respuesta
xPipOx

Después de todos estos últimos acontecimientos puedo decir que pensaba que los rusos por lo general eran más avanzados culturalmente y que han hecho el ridículo en temas tecnológicos.

Buen les va a quedar...

SikorZ

#14206 yo ahi no veo nada hulio

jotaesp92

Vamos que nos vamos, ya empiezan los Rusos a enviar la verdadera tecnología punta que nos ocultaban!

1 5 respuestas
ChaRliFuM

#14209 Esos chismes la primera noche que caiga una helada, al día siguiente ni arrancan xddd

jos8

#14209 Parece el inicio de una expansión del Snowrunner, sacando vehiculos del barro y la nieve con el camión inicial.

1
Y

Hablando con gente de Mariupol te enteras de unas cosas...

3 respuestas
B

#14212 Nunca falla, viejos o yonkis sin dientes alabando a Rusia

8
Josepelines

#14212

15
Dientecillos

Joder, este hilo es mejor que Netflix.

1 respuesta
kraqen

#14204 No es para todos, es por "sorteo" y hay muchas triquiñuelas para saltarselo.

Kyuuga

#14215 y tanto,

Entre los Nato bois y los Bots Rusos. Hay salseo casi siempre

1
WinnieSirPo
1
Salmonejo

#14209 Esas Z tienen pinta de fake, brillan demasiado, change my mind.

1 respuesta
CAFE-OLE

Pues parece que el c90 ha llegado en bastantes cantidades.

3

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • ferayear
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • RomanAbrazos
  • Don_Verde
  • WinnieSirPo